✧Capitulo 6 ✧

3.4K 502 31
                                    


"El Gran Emperador"

Zhan se encontraba caminado por el jardín del palacio mientras llevaba una túnica larga y de color azul marino.

-Joven emperador...¿Porque justamente yo? - hablo con nerviosismo el joven mientras caminaba alado del emperador.

- porque eres un sirviente que no había visto por aquí, y aparte estabas hablando con ese guardia de manera tan familiar, el nunca hace eso, es muy extraño... usted...-hizo una breve pausa antes de continuar mientras detenía su andar y se giraba a ver a Zhan- ¿Será algún familiar? - se acercó un poco a zhan mientras entrecerraba los ojos.

-¿Yo? ¿Un familiar de ese idiota? ¡Estoy 100% seguro que no! -espeto bastante irritado por la declaración anterior del hombre, quién dejó ir una pequeña risa y ergio la espalda nuevamente.

-Supongo que es cierto, no se parecen en nada y el es lo contrario a ti -hizo una pausa y lo miró - Ahora ayudame, no puedo entrenar correctamente con tantos sirvientes trás de mi - suspiró con algo de molestía - Pero te recomiendo tengas cuidado, porque soy un maestro en el arte de pelear con energía espiritual -poso mientras sonreía para luego mirar a Zhan.

- si fuera así ¿Porque insiste en entrenar conmigo? - con un leve tono irritado zhan se cruzo de brazos.

-hey hey hey, eso es porque luces como un tipo fuerte y rebelde - comentó con cierto tono de orgullo en su voz - de cabello corto, no es usual encontrar personas de cabellos cortos como tú, así que imagino un trágico pasado, o...una triste promesa de amor -su tono se tornó más dramático mientras sus palabras eran profesadas a Zhan mientras estiraba su mano al frente y la cerraba con una mirada dramática y al final cerraba los ojos.

Zhan solo atinó a poner los ojos en blanco ante la escena.

- Definitivamente nada de eso - rió un poco al término de sus palabras, ya que realmente le daba algo de gracia el como era aquél emperador tan dramático y amable.

- Muy bien, es la hora - comentó para luego ir al enorme jardín frente al cuál estaban hace rato -¿Porque sigues ahí? ¿Temes por mi gran habilidad? -dicho eso imitó algunos movimientos de Tai Chi, cosa que causó que zhan aguantará la risa.
.
.
.
.

- Muy bien, es la hora - comentó para luego ir al enorme jardín frente al cuál estaban hace rato -¿Porque sigues ahí? ¿Temes por mi gran habilidad? -dicho eso imitó algunos movimientos de Tai Chi, cosa que causó que zhan aguantará la risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiao zhan se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aliento por el gran golpe que había recibido, había escupido algo de sangre por el tremendo golpe, se levantó apenas para apoyarse en un pilar cercano.


Solo había tres opciones.

1- El emperador si era tan fuerte como alardeaba.

2- Xiao zhan no tenía energía espiritual.

3- El era un ser desafortunado por lo que le ocurría.

-...- guardó silencio por un momento para luego acercarse al herido zhan, quién aún no se podía parar bien por el enorme dolor en su abdomen - ¿Estás bien? - un tono de preocupacion en su voz se hizo presente - creo que mi grandiosidad fue demasiado - se acercó y le ayudo a pararse de manera adecuada.

El emperador realmente se comportaba de forma amable con zhan a pesar que esté decía ser un sirviente (cosa que no era realmente), eso había sorprendido a Xiao zhan, creyó que sería alguien como un pavo real que solo menea el plumaje tan llamativo y brillante, era alguien amable, algo arrogante, pero eso no impedía que fuera algo dulce y sangre ligera.

Pero, ¿Cómo es que zhan había llegado a esa situación?

Ahora retrocedemos un poco, justo a dónde Xiao Zhan y Yibo entraron al palacio del emperador.

-señor salvaje, no sabía que fuera un guardia real - pasó caminando alado de Yibo mié tras apreciaba la estructura.

- Jaja, que gracioso, ¿Porque no cierras la boca un momento? - dijo algo irritado por el comentario del joven a su lado mié tras su mirada era como una pistola que quería dispararle a zhan - Y mi nombre es Wang Yibo, trata de que tu cabeza estúpida no lo olvide - se colocó el casco y entró al palacio rápidamente, dejando a zhan atrás, razón por la cuál Xiao zhan se apresuro a alcanzarlo.

- Entonces...¿Que hago yo aquí? -alzo una ceja mié tras caminaba a la par de Yibo.

- Vienes a trabajar, no creas que te mantendremos - espetó con algo de irritación en su voz, sabía que era problable que no viviera mucho en ese mundo, ya que no había detectado nada de energía espiritual en él, eso quería decir que era un humano común y corriente.

- Bien, bien...oye...- su tono bajó un poco y se detuvo, lo que causó algo de curiosidad en Yibo, quién se giró y se acerco a Zhan - ¿Tu estás seguro que no podría hacer algo más? - ....

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now