✧Capítulo 29✧

2.1K 348 60
                                    

"Perdido en el bosque"

Llevaba una semana planeando su huida de casa, no es que pensara en abandonar su hogar e ir en busca de "libertad" pero realmente no entendía el porqué de que sus padres lo mantuvieran en su hogar y solo podía salir con una capucha café oscuro y acompañado de su padre. Suspiró introduciendo algunas frutas en su morralito que llevaría como maleta en su viaje a buscar a su ídolo de toda su infancia.

Xiao zhan adoraba escuchar la historia del bandido que desapareció y resurgió de sus cenizas con una mirada brava e incandescente, de jóven soñó con algún día también se contaran leyendas sobre él y sus aventuras, quizá alguna historia donde haya luchado codo a codo con el famoso bandido Wang. Un sueño sin dudas.

Finalmente había terminado de empacar sus frutas y unas cuántas mudas de ropa, no mucho realmente ya que oensaba volver, claro que sabía de las consecuencias de irse así, pero ya se lo dejaría al Xiao zhan del futuro. Se colgó el morral y abrió cuidadosamente la ventana de su habitación asomando la cabeza fijándose bien en dónde pisar.

Una vez fuera cerro la ventana y comenzó a correr hacia el bosque a toda velocidad bajo la luna llena, si bien sabía que era peligroso, en ese momento no se lo pensó mucho. Sólo seguía sus instintos, sentía que su destino estaba en ese bosque, algo dentro de su pecho se lo decía. Terminó caminando lentamente una vez se internó lo suficiente al bosque, caminó entre la oscuridad caminando a tientas. No sentía miedo en lo absoluto ya que no sentía que hubiera peligro cerca.

Caminó hasta llegar a un barranco donde llegaba de lleno la luz de la luna, se sentó en borde mirando la luna, se veía enorme y brillante, jamás había podido observar ese paisaje, las estrellas sentellaban sobre su cabeza y sus ojos brillaron con alegría, eso era espectacular.

- Me pregunto si el bandido Wang habrá visto una paisaje nocturno tan hermoso - murmuró mientas sus ojos no se despegaban del cielo, comenzó a columpiar sus pies y tararear una canción por lo bajo.

.....

Yibo observaba el cielo con melancolía, su vida podría salirse entre tantos suspiros que daba esa noche. Estaba sentado sobre una roca frente a ese riachuelo donde lo vió por primera vez, donde conoció a ese chico de otro mundo que llegó a sacudir el suyo y se fue para jamás volver.

Desde esa noche que se había enterado de la muerte de él, jamás podría volver a ser el mismo. Lloró y lloró bajo la luz de la luna por noches enteras, por semanas. Pero no podía quedarse en el suelo toda su vida, ahora estaba en sus treinta y tantos y podía recordar a ese chico de linar juguetón con una sonrisa y con palabras dulces murmurando cuánto lo amaba. Quizá ese chico había vuelto a su mundo. Quizá había muerto de verdad y jamás volvería a verlo. Quizá había reencarnado. Pero no estaba seguro.

Se levantó y sacudió sus túnicas oscuras y comenzó a caminar de vuelta a su vieja cabaña cuando escuchó algunas rocas caer al riachuelo y un fuerte grito. Se giró bruscamente para ver a un jóven manoteando en el agua.

 Se giró bruscamente para ver a un jóven manoteando en el agua

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¿Qué hacía él aquí? Después de tanto tiempo...y lucía tan Jóven...Yibo sintió su corazón pesar y sus ojos llenarse de lágrimas, en verdad era él, Xiao zhan estaba ahí, ahí frente a él. Lo abrazo fuertemente mientras unas pocas lágrimas comenzaban a asomar.

Xiao zhan no comprendía nada, un hombre lo había salvado de morir ahogado cuando accidentalmente había caído y ahora lo estaba abrazando. El hombre tenía brazos fuertes y al parecer estaba llorando en su hombro. Estaba completamente perdido en cuanto a la situación.

- eh...disculpe, ¿Quién es usted? - Xiao zhan se encontraba algo nervioso y realmente no quería morir a manos de ese señor, aún tenía que encontrar al bandido Wang, sin embargo el hombre solo aflojo su agarre y lo miró directamente a los ojos mientras sostenía sus hombros.

- Xiao zhan, ¿No me recuerdas?- el tono preocupado de Yibo le hizo sentir algo extraño en el abdomen, pero realmente su única duda era ¿Cómo sabía si nombre? Estaba seguro de jamás haber visto a ese hombre.

- Mis disculpas...pero no -...

-¿De verdad nada? ¡Deja de bromear! -...

-¡No es broma! -...

- Si entraras en ese plan también lo haré yo - sin previo aviso Yibo jaló fuertemente a Zhan de la camisa y juntó sus labios en un beso desesperado y lleno de sentimientos. Zhan trató de apartarse y golpear el pecho Yibo para alejarlo, pero Yibo pasó su mano por la nuca de Xiao zhan haciéndolo mantenerse en el beso tan intenso y demandante del tiempo perdido.

Luego de unos segundos Yibo se apartó y miró a Zhan, quién ahora parecía que se encontraba más fuera de lugar que antes y con el rostro completamente rojo y un fino hilo de sangre que bajaba por su labio hasta su barbilla. Zhan al notar la mirada de Yibo sobre él, cubrió su boca con ambas manos mientras se echaba hacía atrás.

- ¡Eres un pervertido! ¡Ni siquiera te conozco! - gritó mientras apuntaba a Yibo con una mirada acusatoria.

- ¡Ningún pervertido! ¡¿De verdad no recuerdas nada!? - gritó algo frustrado tomando las muñecas de Xiao zhan y jalandolo nuevamente a él y tomándolo por la cintura - te daré tiempo hasta que cuente a cinco, entonces te haré recordar - el tono usado hizo que zhan se estremeciera, parecía un león enjaulado que finalmente tenía algo para comer, se sentía asechado y algo nervioso, ¡¿Quién era ese hombre y qué se creía para hacerle eso!?

-5...-

Zhan comenzó a mirar alrededor buscando algo que lo salvará de está situación.

-4...-...

Zhan comenzó a sentirse algo desesperado y trató de sacarse del agarre, sin éxito, ya que Yibo lo tenía fuertemente aprisionado contra un árbol.

-3...-...

-¡Sueltame! ¡Te daré lo que quieras aunque no traje mucho! ¡No tengo joyas o algo realmente de valor! ¡Pero tengo comida! - l.sudor frío se deslizaba por su rostro mientras su mirada nerviosa paseaba por todos lados buscando una salvación.

- 2...- Yibo eleva el tono mientras se acerca lentamente al rostro de zhan.

- 1... -....
.
.
.

MUAJAJAJAJAJAJAJJA

Hasta la próxima...*musiquita piola*

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang