✧Capitulo 28✧

2.1K 353 43
                                    

"Bandido..."

"Cuenta la leyenda que el bandido Wang, despiadado que creció en las calles de un lejano pueblo junto a su grupo de amigos, un grupo de bandidos que simplemente eran temidos pese a su juventud, pese a la edad no se debía subestimar los actos de los jóvenes.

Los bandidos llamaron la atención del jóven emperador Peng ChuYue, quién los tomó bajo su manto y los convirtió e sus escoltas y guardia real. Principalmente el líder de estos, quién está a cargo de la seguridad de la princesa Meng ZiYi, de quién se rumora se enamoró y mantuvieron un romance a espaldas del emperador.

Tiempo después el bandido hizo enojar al emperador con su vocabulario frente a realeza del reino del Este, causando que el emperador lo metiera a un juego de casería donde debía correr por su vida y si logro mantenerse con vida, entonces mantendría su puesto, pero esta vez con una advertencia.

Sin embargo cuando el bandido volvió al palacio del emperador, no lo hizo sólo, llegó con un peculiar jóven de cabello corto,se rumora que era un hombre que embelesaba a las personas con su belleza y tal belleza llegó al emperador quien inmediatamente le nombró como su pareja para contraer nupcias. El emperador vistió como una digna mujer de la realeza al chico. Esto no le gustó al bandido quién comenzaba a tener sentimientos por el chico extraño, sin embargo la boda se llevó a cabo.

Cuando era a hora de reafirmar el matrimonio durante la noche de boda, el jovencito fue raptado uno se llevó a cabo la consumación. Los rumores dicen que el bandido se robó a la novia de la habitación nupcial antes de que el emperador ChuYue fuera capaz de hacer algo. Entonces simplemente despareció el bandido junto a su grupo y aquél jóven. No sé les volvió a ver hasta pasado un año después, justo cuando fue el incidente del palacio.

Un grupo de bandidos feroces se encontraba asediando el palacio, pero no parecían ser bandidos comunes, eran bastantes y estaban logrando entrar hasta lo más profundo del palacio, llegando al búnker del emperador con un grupo de guardias de élite, sin embargo, alcanzaron al emperador.

La princesa ZiYi habiendo logrado escapar en los primeros momentos del asedio buscó y buscó por todos lados ayuda, finalmente encontrando a Wang Yibo, quién junto a su grupo de bandidos corrieron al socorro del emperador, el joven wang, decían que sus muertos ojos ardían en fuego en el calor de la batalla, logrando salvar al emperador y ayudándolo a escapar casi ileso.

Los bandidos que asediaron el palacio lucharon contra los antiguos guardias del emperador encabezados por Wang Yibo y Liu HaiKuan los guerreros más bravos que podía haber. Los guardias que permanecían con vida aún se unieron al grupo de Wang Yibo luchando por el honor y por su emperador, con honor hasta el final. Fue una noche sangrienta en la que todos esperaban las carretas que pasarían por el pueblo llevando los cadáveres a una fosa.

Wang Yibo alzó su puño al aire gritando sin palabras su triunfo, las personas que vieron la forma en la que salía del palacio era similar a ver a un dios de la guerra con una mirada brava y acompañado de sus generales.

Wang Yibo alzó su puño al aire gritando sin palabras su triunfo, las personas que vieron la forma en la que salía del palacio era similar a ver a un dios de la guerra con una mirada brava y acompañado de sus generales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ríos de sangre de esa noche marcaron en los huesos de las personas el nombre de "Wang Yibo". Al poco tiempo el palacio fue restaurado y el emperador volvió a dónde pertenecía, pero al bandido parecía sentir dolor, no un dolor físico, si no uno emocional que enmarcaba el dolor en sus venas y era cubierto con la sed de sangre y venganza. Pero... jamás se volvió a ver al jóven que alguna vez estuvo a punto de casarse con el emperador.

Los rumores decían que el bandido Wang lo había asesinado en un ataque de celos puros, otros decían que ese joven había fallecido por una curiosa enfermedad. Eran muchos los rumores que iban alrededor el bandido respecto a ese fallido amor de juventud. Dicen que Wang Yibo vive a las afueras del pueblo junto así grupo en una vida tranquila y sin muchas complicaciones, ocasionalmente viene al pueblo a buscar algunas cosas para susbsistir".

- Así que ya sabes Zhan, ¿Qué te pareció? - la mujer rió un poco mirando los brillantes ojos de su hijo que le miraban expectante.

- ¡ Eso es genial! ¿Crees que el bandido Wang Siga con vida? - Zhan estaba apoyando sus codos en la mesa y sosteniendo su rostro mirando a su madre.

-¿De que hablas? ¡No es tan viejo! Quizá ahora tenga unos treinta y cinco años, tú eres muy joven - la mujer se levantó y continúo preparando el almuerzo.

- Aiyo...madre tengo dieciocho...¿Crees que pueda conocer al bandido un día? - su voz sonaba algo emocionada mientras seguía a su madre por la cocina.

- Lo dudo pequeño, el bosque es peligroso y estás demente si crees que te dejare ir solo para buscar a un bandido, no, no - antes de escuchar las réplicas de su hijo la mujer le dió tres platos para poner en la mesa - acomoda los platos y la mesa para servir, tu padre no tardará en volver del mercado.

Xiao Zhan con sus dieciocho años se encontraba ansioso de poder conocer a un hombre de leyenda como lo era Wang Yibo, aunque realmente no sabía que ese chico de las leyendas que estaba por casarse con el emperador, era él, en su vida pasada. No sabía lo trágico de su antiguo pasado ni la forma en la que murió. Pero ahora no había recuerdo alguno de todas las vivencias de su Yo pasado, si bien no sabía el porqué, tenía mucho interés en ese hombre que había luchando esa noche en el palacio, sentía que algo dentro de él lo impulsaba a buscarlo.

_________________

¡Así es!

El Gege nació en el mundo de Yibonardo (. ❛ ᴗ ❛.)

Faltan dos capítulos, el epílogo y dos extras <( ̄︶ ̄)>

Agradezco a todos por tanto apoyo al fanfic :'3

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now