✧Capitulo 15✧

2.8K 422 35
                                    

"El encanto del Hanfu"

Y ahí estaba Xiao, en un vestidor con una linda ropa que no planeaba usar, no por el echo de que fuera ropa de mujer, no, es más, a estas alturas que más daba si lo era ya se hacía pasar por una mujer así que eso no importaba, era por el hecho de que no sabía cómo usarlo exactamente, esa era ropa de la antigüedad y no sabía cómo ponérsela y tampoco había prestado gran atención a las criadas cuando lo vistieron la noche de la cena ni está mañana, podía verse como algo simple ¡Pero no lo era!

-¡Xiao! ¿Necesitas ayuda? - la voz de Ziyi al otro lado de la cortina le hizo temblar ligeramente y sentir el terror real cuando vió la mano de la chica filtrarse por la cortina, reaccionó rápidamente sacando la mano de Ziyi.

-¡N-no! Esta bien, es solo que es muy linda y ...¿La estaba apreciando? - rápidamente comenzó a quitarse la ropa como pudo para tratar de usar la que estaba ahí.

-Bueno...toma tu tiempo, ¡iré a ver unos lindos adornos para el cabello que están alado de la señorita que atiene! - la voz de Ziyi se fue alejando hasta que dejó de hablar y zhan soltó un suspiro de alivio.

La ropa que trataba de usar era un Hanfu femenino de tonos rosas con blanco y en las mangas unas flores de tallos blancos con pétalos a tonos rosas.

-¿Enserio no sabes cómo se usa eso? Demonios tu enserio vienes de otro mundo - la voz de Yibo sonó detrás de Zhan provocando que esté diera un salto en su lugar y se girara a mirarlo mié tras cubría su cuerpo.

-¡Tu! ¡Fuera! Sal de aquí! - a pesar de no gritar si susurró un poco alto y comenzó a tratar de sacar a Yibo a empujones hasta que Yibo se hartó y lo tomo fuertemente de las muñecas.

-Escucha, si no te apuras tarde o temprano entrará Ziyi a como dé lugar y tú tienes que seguir ocultando tu mentirilla con ese emperador, así que si no sabes cómo usar esa maldita ropa te enseñaré y cerrarlas la boca, no quiero escuchar ni un sólo sonido de tu boca, ni una sola queja, así quedó ahora - se estiró hasta alcanzar el Hanfu y trato a Zhan como una muñequita vistiendolo y enseñándole como iba cada prenda, hasta que quedó listo.

-¿Y Ziyi? ¿No crees que se dará cuenta que estás aquí dentro del vestidor conmigo? - arqueó una ceja mientras acomodaba su largo cabello.

- Se daría cuenta si no estuviera tan entretenida hablando con la dependiente del local, Ziyi es muy parlanchina - esa palabra causó un ligero mareo en zhan, ¿donde había oído el mismo tono y la misma palabra? No lo sabía, cuando levantó el rostro para ver a Yibo, el ya no estaba ahí.

- Respeto tu tiempo no entrando ahí, pero reafirmó mi autoridad como cuñada entrando de todos modos - corrió la cortina completamente encontrándose con Zhan perfectamente vestido y realmente le quedaba bien el Hanfu - ¡Oh por los dioses!¡ Realmente te ves hermosa! ¡Lo llevaremos! -....

Ahora finalmente de largas horas de ir de un lugar a otro con Ziyi estaba algo cansado, sin embargo por su entrenamiento como Médico cirujano tenía una buena resistencia a ir de un lado a otro corriendo y atendiendo pacientes  esto era más sencill...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora finalmente de largas horas de ir de un lugar a otro con Ziyi estaba algo cansado, sin embargo por su entrenamiento como Médico cirujano tenía una buena resistencia a ir de un lado a otro corriendo y atendiendo pacientes  esto era más sencillo pero bastante cansado, quería llegar al castillo y descansar un poco, tenía pensado por la noche escabullirse para abrir la puerta oculta de la biblioteca, si ese era su pase de salida de ese mundo entonces la usaría.

Comenzó a cabecear en el carruaje de vuelta al castillo, cuando finalmente se rindió y quedó dormido.

"Debemos hacer esto por su bien"

"¿Su bien? ¿¡Crees que hacerle esto es algún bien!? ¡Maldición Darren! ¡¿Cuál es tu definición de "Bien"?!"

"¡No quiero que sufra más! ¡Míralo!"

"¡Claro que lo he visto! ¡Pero esta no debería ser ni siquiera un opción!"

"¿¡Que te hace creer que no!?"

"¿¡ Porqué el querría olvidarlo?! ¡El te odiará si lo intentas Darren!"

"Zhuo Cheng...se objetivo ¡si sigue así lo correrán del hospital!"

"¡No lo destruyas más! ¡Te prohíbo acercarte a él!"

Sus ojos se abrieron de par en par mié tras sus pulmones tomaban una enorme bocanada de aire y sentía el sudor recorrer su rostro, sus manos temblaban pero su vista era borrosa, oía su nombre a lo lejos pero no lograba hablar, no lograba responder a su llamado.

-¡Xiao! -grito una voz algo aguda, finalmente sacándolo de ese extraño transe.

-¿Ziyi? -

- llegamos al castillo, trate de despertarte pero cuando lo hiciste estabas agitado y comenzaste a temblar, ¿Estás bien? Debería decirle a mi hermano que te lleve con un doctor -

-¡No! Fue solo una pesadilla, no debes preocuparte de eso - en ese momento se sintió genuinamente conmovido por esa chica, era tan amable que le hizo sentir mal por mentirle.

Finalmente bajaron y los guardias y las criadas las recibieron ayudando a bajar sus compras del carruaje y llevándolo dentro del castillo, Zhan estaba distraído pero decidió ignorar su suelo, después de todo eso era, Darren Wang y Zhuocheng eran mejores amigos, los tres son mejores amigos, otra gran razón para volver a su mundo, sus amigos y su familia.

Suspiró siendo escoltado a su habitación por algunas criadas, en cuanto entró, dió la orden que lo dejarán estar solo nuevamente, ellas solo obedecieron haciendo una leve reverencia yéndose, el suspiró y comenzó a quitarse los adornos de la cabeza bruscamente y arrojandolos al suelo, de alguna manera se sentía enfadado o quizá solo estaba de mal humor, no importaba, suspiró para comenzar a quitar su ropa mientras caminaba al baño para relajarse.

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now