✧Capitulo 20✧

2.4K 407 70
                                    

"El prometido del emperador"

-espera - Ziyi se alejó un poco de Zhan sin apartarlo del abrazo, miró atentamente su rostro, cómo si buscará algo. Zhan se sentía incómodo con la situación ya que era como si lo estuvieran estudiando.

- ¿En verdad eres una mujer? - preguntó a lo seco, bueno, si bien zhan sabía que tarde o temprano debía decir porque estaba travestido no creyó que esté fuera el momento.

- Señorita Ziyi, ha estado tan cansada estos días por preocuparte hasta los huesos por la joven que ya desvarias...- habló Yibo tratando de persuadirla que desertara de la idea.

- Pero también hace un momento te referiste a Sean con términos masculinos...¿¡O será que ustedes dos son amantes y no quieres que esto lo sepa mi hermano!? - Ziyi se levantó rápidamente de la cama mirándolos a ambos, un Wang Yibo sentado en la orilla y Xiao quién estaba medio cubierto por las cobijas y usando una bata de un tono durazno con adornos blancos.

"Demonios, ¿esta Ziyi no usará un sombrero de aluminio?" Se preguntó Xiao muy a sus adentros ya que le parecía completamente ridículo el asunto de que Yibo fuera su amante, completamente fuera de lugar. Al menos para él.

Ziyi sorpresivamente para ambos puso una mano en el pecho de zhan y la revolvió, cosa que dejó desconsertados a ambos.

-¡Ajá! ¡No tienes pechos! - gritó señalando a zhan, ¿Enserio se había atrevido a tocarlo así? ¿Y si auténticamente hubiera sido una mujer? Ziyi seguramente estaría disculpándose.

- ¿Qué tanto haces tocando a mi prometida Ziyi? - la voz de Chu Yue se había echo presente desde la puerta mié tras entraba mirando la escena, no parecía mostrar ninguna expresión. Se había enterado del alboroto por medio de un sirviente que chismeaba con una sirviera sobre que la princesa sospechaba sobre la futura emperatriz.

- ¡No es una mujer!¡Se hizo pasar por tal para acercarse a ti! - grito molesta, Ziyi podía ser una persona amable y dulce siempre y cuando no tuviera que ver con su hermano.

- Así es, Sean Xiao es un hombre, uno muy apuesto por cierto - ChuYue para sorpresa de todos desenvaino su espada y se acercó a Zhan. Yibo estaba listo para derribar al emperador en cualquier momento.

Tomó fuertemente parte del cabello de zhan y en un rápido movimiento corto su cabello hasta media espalda y guardó nuevamente su espada.

- Zhan ya no va a fingir, el es un hombre y este pueblo tendrá dos emperadores, Zhan tendrá el mismo poder que podría tener una emperatriz, solo llame lo como un chico, los ancianos ya no pueden interferir porque  la boda ya no será en tres meses, será mañana - dicho eso salió de la habitación, Ziyi pudo sentir que su hermano estaba molesto, probablemente no con ella, pero su escena fue lo que derramó el vaso.

Los tres jóvenes habían quedado en shock por la escena. Yibo se reprendía a sí mismo por pensar en tirar al emperador si trataba de herir a Zhan, ¡que lo matara si quería! El era el emperador y nadie debía ir contra él. Ziyi debatía entre irse o quedarse ante la escena, pero optó  por hacer una pequeña reverencia y salir de la habitación, necesitaba pensar las cosas. Zhan solo pensaba que no podía dar descendencia y que probablemente había perdido su oportunidad ya que los ancianos no le dejarían casarse con el emperador ya que la descendencia era obligatoria para la familia real.

 Zhan solo pensaba que no podía dar descendencia y que probablemente había perdido su oportunidad ya que los ancianos no le dejarían casarse con el emperador ya que la descendencia era obligatoria para la familia real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yibo, tengo que ir a ver cómo esta Zhan - Yixuan era el guardia encargado de la protección del jóven, ya que habían corrido rumores hacer a de la situación del día anterior.

- Tenemos - dijo Yibo levantándose para acompañarlo.

- probablemente estén llenando su cabeza de adornos de oro y diamante -  pronunció Yixuan mientras caminaba alado de Yibo a la habitación de Xiao zhan.

- O quizá no, recuerda que será una boda entre dos hombres, seguramente  los ancianos están furiosos con la decisión de ChuYue - concluyó Yibo.

-¡Obviamente! Zhan es un hombre y no podría dar descendencia al emperador -

Finalmente llegaron a la habitación y tocaron la puerta, escucharon a una mujer gritar que no podía haber nadie cerca mié tras preparaban a Zhan. Yibo se acerco a la ventana y la abrió ligeramente para ver qué hacían y si de paso tenía suerte de ver algo más.

Zhan estaba sentado con una túnica ligera de color rojo, estaban arreglando su cabello con algunos adornos de oros y diamante, lo arreglaban con rubíes y los adornos de oro eran simplemente hermosos, Xiao giro ligeramente el rostro por la incomodidad de estar en una posición bastante rato, Yibo pudo ver el cuidadoso maquillaje, Ziyi se maquillaba a menudo, pero nada como eso, Yibo se encontraba embelesado con tanta hermosura y tranquilidad que transmitía en jóven.

A pesar de que ChuYue dijo que se casaría con un hombre, los ancianos no aceptaron que dicho hombre vistiera como tal, aunque la gente del palacio lo supiera, nadie del pueblo debía saberlo, ChuYue aún podía tener una concubina y podían decir que la emperatriz su que hermosa era infértil. Todos ganaban...

Yibo se exaltó al ver cómo una mujer salía de la habitación junto a una escoba que sostenía de arma.

- ¡Nadie puede verlo hasta la boda!¡Es nuestra mejor obra! - la mujer golpeó a Yibo con la escoba repetidas veces hasta que este se apartó de la ventana y huyó. ¡¿Que DEMONIOS le pasaba a esa mujer!?

-_________-_-_-_-_-_-_+_-_-_-_+_

Hola ;w; ....

,¿Cómo están?

(◔‿◔)

Quería hacer un preguntas y respuestas ya que llegamos a los 20k!!!

Así que...pueden preguntar lo que se les venga a la cabeza :3

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora