Capitulo 1

7.5K 699 122
                                    

Era una noche fresca en Karmaland, las estrellas estaban en su clímax y la luna en su punto más alto, los guerreros que protegían aquel pueblo descansaban en armonía...... excepto 2 de ellos.

Lobo nocturno en busca de uno de los tesoros más valiosos de Karmaland "karmacoins" en la que los pueblerinos guardaban en sus casas en caso de necesitarlas. Decidió el mismo hacer un plan para colarse a aquellas casas y robarles. Era la noche perfecta, todos su compañeros dormían, y no sospecharian de él ya que en su misión ese mismo dia todos quedaron exhaustos al igual que el, o eso les hizo creer.

Al otro lado del pueblo se encontraba el bromas consiganle un nuevo nombre porfavar el cual se encontraba bajo el ayuntamiento colocando dinamita y minas en caso de que no explote del todo el lugar..

Lobo Nocturno duro 30 minutos en saquear todas las casas y tiendas, solo queda el banco y el ayuntamiento, aunque dudaba que el banco tuviera lo que buscaba ya que no hace mucho la saqueó sin dejar nada, así que no tuvo de otra que explorar el ayuntamiento, y tener cuidado con sus mecanismos, tan pronto Lobo Nocturno se acercó, su lobo plateado empezó a ladrar histérico y a gruñir a la entrada, su dueño lo ignoró, pero de pronto sintió como aquel lobo con armadura lo jalaba hacia atrás mordiendo su capa, tan pronto vio ese comportamiento, decidió hacer caso a su lobo y tener cuidado, le ordenó que se sentara y que no se moviera hasta que volviera, cosa que obedeció como todo lobo fiel. Se adentro a aquel edificio lujoso el cual se veía mejor en seguridad desde que entró la última vez, sería un nuevo reto y logró para el en mucho tiempo, decidió no arriesgarse en la planta baja ya que no se consideraba tan tarde, así que uso sus garras que el respectivo traje tenía para escalar aquella pared. Al llegar arriba notó que la única entrada era una puerta de retina y decía que los únicos que podía entrar era cualquiera de los 9 guerreros, Lobo Nocturno miró a sus alrededores para ver qué en ningún edificio más alto que al ayuntamiento hubiera alguien, pero en efecto, todas las luces estaban apagadas y no habían cámaras, así que quitó aquel bozal para mirar aquella puerta y después abrierse, pero de pronto una voz gruesa hizo que su piel se erize y se quedara estático ¿acaso lo vieron?...

CORRUPTO..... (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora