Capitulo 24

2.3K 306 177
                                    

Frío, no......, helado.

No sabía bien la razón por la cual me quedé helado en mi posición sin haber hecho nada, podía proteger al rubio y haber atacado, pero no lo hice...., lo último que oí fue a el desconocido que me arrojó decir -Si no lo tengo yo, nadie más lo tendra- Mi cuerpo no me respondía igual al haber dado todas mis fuerzas por cubrirme, pero mientras más golpes recibia, más me hundía. Mi cuerpo no respondía, y los golpes dejaron de ser tan fuertes. Y cuando se detuvieron fue porque algo o más bien alguien nos separó como pudo......... Y eso fue lo último que vi antes de que mis párpados cerraran y sintiera como mi mascara fuera retirada.

Tus esmeraldas adornando tu blanco rostro.

~●~

Rubius

No sé que sucedió, mi cara ardía por el reciente golpe y mis ojos tardaron a ajustarse notando a un castaño con ojos avellanas preocupado, pero poca importancia le tome una vez me diera cuenta de la situación, y cuando vi hacia el muelle me levante de un salto, no lo pensé ni dos veces cuando me arroje ignorando a Luzu quien trató de detenerme, pero sus intentos fueron en vano....., tenia miedo de nadar a esa profundidad? Si, pero tenía más miedo perder a un amigo. Como pude nade a lo más profundo al mismo tiempo que me deshacía de algunas prendas que evitaban que me hundiera, como mi sudadera y tenis. Al llegar con mi pocas fuerzas separe ambos cuerpos jalando solamente a Vegetta a quien una vez en la superficie le quite esa mascara y la arroje a dios quien sabe. Luzu al verme salir de lo más profundo llamo la atención de todos para que me ayudaran a salir. Una vez afuera tomé el cuerpo de Vegetta y empujé mi cuerpo contra el suyo mientras los demás veían la escena atónitos al enterarse sobre la identidad de aquel sujeto, pero no era momento de preguntar, ahora tenían que salvarlo. Mangel y Lolito buscaban con la mirada a el líder de la hermandad quien se había fugado a quien sabe dónde.

R: M-mierda Sam.... porfavor no me hagas esto.

Auron se acercó a Luzu quien parecía que se desmayaria de tantos sustos y lo abrazo para calmarlo. Pero Fargan...., Fargan había desaparecido, no hay que ser expertos para saber dónde estaba.

R: Samuel...., a-aquella noche prometiste que iríamos a la cafetería *dije desbordandome en el intento de salvarlo. Poco me importaba que me estuvieran viendo*

Aquel sujeto llamado Frank se colocó al lado mío y se retiró su casco...., pude oír un -lo siento- de su parte. Alexby y los demas se acercaron e imitaron a aquel chico.

R: Prometi cuidarte... *dije haciendo más fuerza al apalancar mi cuerpo contra el suyo*

..Porfavor..





No siempre habrán finales felices....





















La vida es cruel...














La muerte es algo que nos espera a todos......


















Sin excepción...






















No! Aún....




















Aún tenemos esperanza.





















Pasaron los minutos que aparecieron eternos y un par de lágrimas de todos los presentes bastaron para que gracias a dios el agua fuera expulsado del cuerpo del azabache y con desesperación este se levantara tosiendo. Todos al fin respiraron, desatando el llanto que tanto guardaban abrazándose los unos con los otros, a excepción de Rubius quien seguía viendo a el azabache sin despegar su vista de el.

CORRUPTO..... (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora