Capitulo 23

2.4K 307 129
                                    

Vegetta:

Genial...., parecía que la había cagado. Haberme alejado de mi compañero fue una mala idea, el fuerte dolor de el golpe en mi nuca se incrementó cuando cobré la conciencia y sin mencionar que estaba en un muelle lejísimos de el pueblo donde de seguro nadie encontrarían mi cuerpo en semanas o incluso meses. Me preguntaba que era lo que guió a Frank a hacer tal cosa..., solo sabía que había abandonado Karmaland por su reputación en el pueblo, después de un mes la noticia de su supuesta muerte dejó a Alex más desolado y aislado de el grupo.

Se oían voces en el interior de la cabaña frente mío, al parecer Frank se encontraba acompañado, pero era difícil descifrar de que trataba la conversación.

Un arbusto que se situaba al lado de la cabaña se movio escandalosamente, poca importancia le tome, de seguro era algún animal que se resguardaba en ella.

Frank:

Me dolía hacer esto y más a un compañero mío, pero hice un pacto con los raqüitori ya hace tiempo.., me dolía pensar que no tenía opción, todo eso para proteger a la persona que más amaba........, Alex.

Flashback

Era una noche oscura y fría, estaba escondido observando a alguien en específico y ese alguien es a Alexby..., porque? Siempre pasaba desapercibido en el pueblo desde que decidí irme "permanentemente" y haber fingido mi muerte, aunque nunca me fui, siempre estaba protegiendo a la única persona que más me importaba en el mundo. Cada que podía estaba observándolo y acompañaba su enojo, su felicidad y hasta su llanto. El hablaba conmigo por así decirlo, ya que todas las noches me rezaba y con ello me contaba su día, y siempre finalizaba con un "te extraño". Alguna vez eh querido salir de mi escondite e ir a besarlo, pero era complicado porque si yo seguía con el terminaría herido o incluso...., muerto y nunca me lo perdonaría, que me hallan declarado como asesino afecto mucho mi reputación y la de Alexby.., no quería que aguantara todo eso y por eso decidí irme. No me importaba que me culparon de algo que no había hecho, lo que si me importaba era que afectara a mi niño.

Una noche venía de regreso de haber visto a Alex y había hecho mi ruta de regreso como de costumbre sin ser visto.., o eso creía. Un fuerte golpe en mi cabeza me tomó por desprevenido tumbandome en el césped húmedo.

X: Valla...., que tenemos aquí? A un asesino..., dime, cuánto crees que me den por ti?

Trate de levantarme pero este coloco su pie en mi espalda haciendo presión en este hundiendome más en el mojado césped.

X: No creas que escaparás, no sin antes escuchar mi propuesta.

No podía moverme y de seguro si hablaba podría alguien más descubrirme. Este dejo de hacer presión y bajo a mi altura, quitando mi casco tomo de mi cabello y lo jalo teniendo una mejor visión de mi cicatrizada cara.

X: Pobre alma inocente *risas* quieres ser feliz con tu amado?.., que trágico su final, es triste que la corrupción de este pueblucho impidiera tu felicidad y la de el enano ese.

De un fuerte movimiento lo tire a un lado mío tomando nuevamente mi postura. Ahora lo veía, era uno de los raqüitori que se aliaron con la hermandad oscura por lo poco que sabia

X: Tienes que unirte a mi...., te podría ayudar a que seas inocente..., tu consigues lo que quieres y nosotros también, es algo justo.

Antes de que pudiera decía algo había tomado de mis brazos impidiendo que me moviera e impidiendo mi visión colocaron una especie de saco en mi rostro.

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now