Capitulo 5

5.8K 649 77
                                    

¿Que porque hay sangre en el ventanal? Bueno.. aquí se explicará...

Era de noche en karmaland, el día en el que se habían comunicado con los dioses, aquel albino llegó cansado y muy tarde a casa, pero tenía un trabajo esa noche, tenía que ir con la hermandad para hablar del atentado ya que no lo sabían aún, y tenían que ayudarle a cubrirlo para no ser descubierto y evitar ser atrapado. Tomo su vestimenta y salió con rapidez, ese traje era tan valioso ya que corría tres veces más rápido y podía saltar un edificio de un salto, llego a aquel cartel de karmaland para adentrarse a la guarida de la hermandad. cuando llegó la puerta le pidió su identificación, pero este no le reconocía por la máscara, así que la retiró y rápidamente la puerta se abrió, al adentrarse los miembros de la hermandad se encontraban jugando UNO. Rubius se dio cuenta que estos no lo habían visto aun así que decidió gastarles una broma. Se agachó y espero en el momento en la que acabara su partida, cuando escucho ¡UNO! De Fargan, se acercó arrastrándose detrás de Willi.

F: tío ya dos partidas seguidas y sigues sin ganarme jaja.

W: pero tío que haces trampa, ¿como es que tienes dos cancelados y cinco +4?

Rubius estaba a punto de reírse ya que no creía que todos le temieran a la hermandad oscura y tan solo son 3 tipos gastando bromas y siendo tan inofensivos jugando juegos de mesa en su gran cueva.

F: suerte para la próxima... *Fargan retiro todo lo que apostaron como premio con una gran sonrisa de oreja a oreja*

W: ¡revanc-

Antes de que pudiera acabar Rubius salto hacia el peli plata causando que este sin querer le diera un golpe en el estómago como defensa haciendo que Rubius callera en la mesa.

R: joder tío ¿pero que te pasa?

Rubius se quitó la máscara mientras se retorcía doble las cartas y el premio de Fargan.

W: ¿pero eres imbecil? ¿Como putas se te ocurre tratar de asustarnos así?

Fargan solo reía a carcajadas mientras guardaba su recompensa y miraba al Albino con lástima.

F: como la has cagado chaval, jajaja *dijo quitándose las pocas lágrimas que tenía por la risa*

R: ya callense ayudadme..

Después de que Willi se desenfadada y Fargan terminara de reír ayudaron al Albino y notaron su peculiar vestimenta.

W: ohh espera, ¿acaso eres tu ese terrorista gilipollas?

F: tío te están buscando y tu solo paseandote por ahí con tranquilidad, además tu nunca vienes a las juntas de la hermandad.

R: lo se tío, por lo mismo vine aquí...

W: ahhh ¿ahora quieres ayuda de la hermandad después de haber evadido el tema con nosotros y alejarte?

R: si lo dices de esa forma no se oye bien...

W: pues claro que no tío, no se oye bien porque no está bien. Sabes que podemos hacer muchas cosas con tu recompensa.

F: Willi.....

W: solo nos abandonas para irte con un trajesito por todo el pueblo a explotar cosas..

F: Willi...

W: ¿que pasa Fargan?

Fargan toma de el brazo a el peli plata arrastrándolo al otro lado del cuarto...

W: ¿que cojones quieres?

F: ¿que no lo ves? No podemos acusarlo, es nuestro hermano y tenemos como regla protegernos.

W: si pero lo único que hace es opacar nos y dejarnos atrás, eso no es de hermanos* desvió su mirada al Albino que se encontraba viéndolos con un cigarro en su mano*

F: joder, enserio volvió con esa estupida adicción, creí haberte dicho Willi que tiraras todas esas cajetillas.

Fargan se acercó al Albino arrebatando el cigarro y la cajetilla tirandolo por la Lava que tenían en un contenedor.

R: lo siento chicos, es solo que, tengo sueño y la verdad que soy adicto a usar este traje y cuando lo uso saco todas mis energías en el..

F: no por eso vas a volver a fumar, sabes el daño que te hace.

Fargan era como el hermano que Rubius nunca tuvo, siempre se preocupaba por el aunque no lo dijera, a veces se burlaba pero desde que cortó con Mangel y se hizo adicto al cigarro, Fargan y Vegetta siempre estaban para el.

A cambio Willi nunca le importó, solo tenía ojos para Vegetta y ahora para Fargan.

F: tranquilo Rubius, la hermandad te ayudará a que no seas descubierto, pero a cambio dejarás ese ridículo traje y volverás con nosotros.

R: pero este traje me lo dio una tribu raquitori en una misión, vale oro.

W: eso no nos importa, tienes que dejar ese atuendo.

R: no no no no.. están celosos desde que hice mi aparición olvidaron a la hermandad oscura.

Después de una discusión Rubius sale vencido de ambos chicos, quedaron que usará el traje pero esta prohibido mantener contacto con otras personas o atacar en lugares públicos, aunque eso le importará una mierda, seguirá haciendo eso mientras intenta conquistar aquel chico de ojos violetas con bozo, más bien conocido como Lobo Nocturno.

Llego a su casa sin darse cuenta que le estaban siguiendo, cuando llegó vio que alguien entró, lo que si odiaba de ese traje es que su campo de visibilidad era muy corta.

Cuando volteo notó una figura maliciosa, era uno de los mafiosos del pueblo, se le notaba algo ebrio pero tenía una pistola en dirección hacia el.

??: me darán una jugosa recompensa por ti, así que quédate quieto y has esto más fácil *dijo quitando el seguro de el arma*

Después de esa amenaza no quedó de otra para Rubius que golpearlo, pero no creyó que fuera tan fuerte el golpe como para hacer que rompiera la ventana que estaba detrás desgarrando el cuerpo del mafioso y echarlo a través de esta, el mafioso se dio la fuga del Albino, Rubius fue tras el pero el mafioso se le escapó y no pudo encontrarlo, regresó a casa ya muy tarde Rubius quedó tan cansado que decidió dejarlo y dormir, igual siendo un mafioso alcoholizado no tendría oportunidad para que le creyeran.

R: mañana lo arreglo *se dijo para si mismo*

Fue una noche difícil para el Albino quien solo tocó la cama y no pudo dormir pensando en aquellos ojos violetas de el ladrón, quería conocerlo y ser su compañero, pero no tendría oportunidad con alguien con más experiencia, agilidad e independencia que el, después de un rato calló dormido en su cama sin darse cuenta que la alarma sonaría pronto, esa mañana se levantó por un extraño ruido, alguien había entrado a su casa, se dio cuenta de quien se trataba por su voz sabiendo ya lo tarde que era, este entró a su casa sin su permiso cosa que le molestó pero no quiere darle explicaciones sobre el ventanal así que salió por su terraza saltando al agua y corriendo en dirección al ayuntamiento.

Cuando llegó vio que Willi y Luzu lo miraron extrañados buscando a Vegetta pero era claro que no daría señales de que sabía que lo fue a buscar, así que esperaron a que llegara Vegetta para empezar, cuando llegó se veía nervioso, agitado y sus ojos no dejaban de verme, fue muy incómodo, y más sabiendo que entro a su casa, cuando le pregunto el le había negado haber entrado cosa que me sorprendio, Vegetta nunca mentía pero lo prefirió asi, ya que así no tendría que amenazarle y la verdad que no le apetecía amenazar a alguien tan respetado y amable como Vegetta.

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now