Capitulo 11

4.7K 553 141
                                    

Esa noche Rubius bajo con sus amigos los cuales lo miraron felices, Vegetta notó que este no olía a cigarro nuevamente, y eso le alegró. Todos fueron a cenar en la sala mientras veían una película que nadie había visto, pusieron la de "X-men Dark Phoenix" aquella película que dejó embobados a los 4, Rubius pensando el ¿porque esa película fue tan odiada? si en verdad le estaba gustando, incluso más que la de End Game que le llegó a decepcionar y a despreciar por lo larga que fue, pero la que estaba viendo tenía una historia muy diferente, se había visto las anteriores películas al igual que los demás, pero nunca le puso atención a la trama, era una locura, sin duda fue la película favorita de Rubius y Vegetta los cuales no esperaron ese final y querían más, pero ya no seguía la historia por el momento, ya era muy tarde cuando acabo la película y tenían que dormir para acabar de terminar de ayudar al pueblo al día siguiente, cuando Rubius y Vegetta se levantaron, pudieron notar que Auron y Luzu se habían quedado dormidos uno encima del otro.

V: será mejor despertarlos....

R: no no espera *rubius saco su cámara y les tomo una foto con flash, cosa que los espanto eh hizo que Luzu quien estaba encima de Auron callera al piso*

L: ¿pero qué os pasa?

A: joder calvos esas no son formas de levantar a nadie.

Vegetta y Rubius rieron en bajo al ver la foto.

L: ¿que ven?

Luzu se acercó a él celular y no pudo evitar ponerse Colorado, quiso arrebatarle el celular pero se detuvo por unas cuantas palabras.

A: ¿pero qué es Luzu?

R: tranquilo ya se lo mandé a el grupo.

A: que me llego un mensaje*Auron tomó su celular para ver de qué se trataba, pero solo pudo reír mientras su cara ardía*(Ahora ya tengo fondo de pantalla)

L: ¡pero que pesados!

Vegetta revolvió el pelo de Luzu mientras recuperaba el oxigeno de tanto reir.

R: tranquilo Luzu, que no afecta a nadie jeje.

Después de un rato deciden ir a dormir, todos estaban exhaustos de ese día.
Todos estaban dormidos, o bueno eso pensaban. Rubius quien no dejo de pensar en esa escena de el hundiéndose, con solo pensarlo el aire se le acababa y olvidaba respirar, era claro que sería una noche larga, pero no quería quedarse así, tenía que relajarse y uno de sus trucos era sacar a "el bromas" que tiene adentro.

Salió de la habitación sin que nadie lo viera, habia colocado unas almohadas en la cama y su máscara de oso en una de estas para marcharse, se colocó su traje y evitó ser visto por las cámaras de Lolito. Salió con éxito y fue al pueblo, donde sus amigos estaban en su busca para ayudar al pueblo, no quiso hacer una aparición por el momento, decidió obedecer a Willi quien tan solo se encontraba dormido en el regazo de Fargan en el parque. Subio donde se encontraba la entrada de Karmaland y se posicionó encima del letrero, realmente no tenía ánimos de hacer explotar anda, solo quería relajarse y sentirse libre, se quitó aquella máscara, y no pudo evitar soltar una pequeñas lagrimas mientras veía las luces del pueblo.

R: es....hermoso..

LN: así que el bromas no puede dormir, ¿eh?

Rubius quien se encontraba unos minutos llorando, rápido se colocó su máscara y siguió observando de la vista, mientras que en sus adentros no quería ver a nadie, tan solo no quería ni ver a su amor platónico que ni su identidad sabía.

LN: ¿acaso ahora no quieres hablar o explotar algo?

EB: no es eso es solo que..... no estoy de ánimos.

LN: ¡¿es enserio?!

EB: ¿de que hablas?

LN: porque todos tienen que ocultar todo cuando estoy presente, acaso ¿nadie confía en mi?

EB: oye, ¿estás bien?

Lobo Nocturno quien en sus adentros estaba agonizando, ya no pensaba en nada, solo quería hablar con alguien, odiaba tener tantos años guardando todo y creyó que en ese momento solo por un momento podría confiar en alguien aunque no se conocieran.

LN: es solo que....... estoy cansado, ah sido un día tan agotador *este se sento en el borde del letrero al lado de aquel enmascarado quien ni se inmutó a verlo, solo seguía viendo el paisaje, era un silencio cómodo, se sentían seguros con sus compañias*

EB: nah tranquilo, a mi también me pasa.....

LN: ¿alguna vez has sentido que la gente en la que más has confiado a lo largo de los años, termino siendo todo lo contrario a lo que pensabas?

EB: pff... casi siempre... me terminó haciendo amigo de los que menos eh confiado, y ahora ellos me apoyan más que nadie..

LN: eso ah de ser una tortura.

EB: es más bien, un juego mental, uno se da cuenta más tarde de quien estuvo para ti, y uno se esmera para dar lo mejor en esas personas que no mueven un dedo para ayudar... eso sí que es una cagada.

LN: buah que dices cagada, eso es u infierno.

Ambos rieron ante lo serios que estaban tomando esa conversación, después de todo no eran unidos ni en lo más mínimo....o eso pensaron.

Pasaron unos minutos apreciando ambos el paisaje cuando de repente un sonido proveniente del traje de El Bromas sonó, era señal de que su traje se quedaría sin velocidad, fuerza y sin agilidad pronto.

EB: OH OH lo siento me tengo que ir......¿em mañana nos vemos?

LN: pues...si no tengo nada mejor que hacer.....

EB: vale, nos vemos luego...*este salto del cartel para correr lo más veloz posible antes de que se le acabara su energía al traje, pero como si todo estuviera en su contra, el traje le empezó a pesar, y la velocidad de este bajo intensamente, estaba el traje que le quemaba de lo caliente que estaba ahí adentro, no podía saltar, y lo peor de todo es que escucho unos gritos detrás de el....era ¿Lolito?*

R: (joder me van a atrapar)

CORRUPTO..... (rubegetta)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt