Capitulo 7

5.3K 577 357
                                    

Al día siguiente, Vegetta se levantó sin ánimos al recordar el asunto que tenía pendiente al medio día, y por otro lado estaba feliz por estar junto a su amigo Rubius. Decidió ir más temprano de lo normal para pasar a la casa de su amigo de careta de oso, tomo sus cosas y corrió como si su vida dependiera de ello, cuando llegó pudo notar que al fin había despertado viendo por lo ventanales a este colocando un trozo de cartón envuelto en una especie de bolsa negra pegándolo con cinta en el ventanal roto, Vegetta sonrió con ternura al ver a su amigo desesperado al ver que la cinta no se pegaba bien y este se caía, una y otra vez, haciendo que el Albino lo tomara y lo lanzara hacia atrás con desesperación, mientras maldecir sin ver que al frente suyo se encontraba Vegetta viéndolo enbobado.

R: ¡hombre Vegetta!

Rubius salió de la casa para saludar a su amigo, ya que hablar a través de una ventana rota, no era tan genial.

V: ¿que haces cabezón?

R: reparo mi ventanal, eh leído en internet que en México colocaban esto para evitar que entre el frío en las casas mientras consiguen para una nueva ventana, pero no se que sucede que no pega bien, y eso es desesperante, ya usé de todo.

V: déjame intentar.

R: adelante.

Vegetta entró y sacó de su inventario cristales, después de 15 minutos había reparado todo su ventanal, como si nada hubiera pasado, Rubius lo veía impactado, el duro 2 horas tratando de colocar un trozo de cartón y al final no logró nada.

R: Vegettita cada vez me sorprendes mas jiji.

V: otsss

Ambos rieron hasta que Vegetta notó que ya estaba 10 minutos tarde de lo que quedaron con Willi y notó que su amigo seguía en pijama, después de insistirle que se vistiera rápido ambos salieron de ahí corriendo, cuando llegaron se relajaron al notar que faltaba Willi, estaba solo Luzu, Auron y Lolito, cosa que los relajaron a ambos, tanto Rubius al no ver a su ex, estaba suficientemente claro que no vendría si solo estaba Lolito, pero algo hizo que se retractara al ver como si llego Mangel con unas botellas de agua en las manos.

L: ¿chicos, han visto a Willi?

R: ¿ni un hola?

L: hola, ¿dónde está Willi?

A: tranquilo Luzu, acaban de llegar, no van ni 20 minutos, de seguro Fargan lo entretuvo.

Luzu estaba impaciente, era claro que no le gustaba la impuntualidad.

M: lo voy a llamar *mangel busco su celular pero no lo encontraba hasta que Lolito lo saca de su bolsillo* pero Lolito ¿porque lo tenías?

LO: mi niña, estaba checando tus mensajes, quería ver si tenías a guarras en tus contactos pero solo vi a Rubius.

Mangel se incomodó mientras Rubius le seguía el juego en broma, ellos siempre se llevaban así, nunca con intenciones de dañar a alguien.

De pronto Lolito se acerca con una mirada pícara y un pequeño rubor.

LO: ¡sabia que iban a terminar juntos!*dijo señalando a Vegetta y Rubius*

V: no no no es lo que parece jeje.

LO: ¡pues yo si que veo eso, no saben cuánto los shippeo!

Rubius solo se coloro más mientras fulminaba con la mirada a Lolito quien trataba de unir las cabezas de ambos para que se den un beso, pero estos se negaban, hasta que se interpuso Mangel y alejo a Lolito jalandolo de las caderas. Después de que el ambiente para Vegetta y Rubius se pensara, se abre la puerta de Willi dejandolo ver en la misma mierda, estaba mojado y sucio, algo andaba mal.

L: buenas Willi, ¿que te paso? parece que te arrollaron en un charco.

Esa era la mejor descripción gráfica por como se veia en ese momento.

W: ¡ME CAGO EN JAVA!

willi golpeó con fuerza un pequeño árbol que se encontraba cerca.

L:¡eh eh eh tranquilo!

Después de que todos calmaran a Willi y uno que otra patada en la zona baja de alguno de ellos, tomaron aire y escucharon lo sucedido con el peli plata.

W: verán, mi casa es un desastre, hay fugas de gas y de agua, no se puede hacer la fiesta, se puede oler ahí adentro un olor a humedad infernal.

De pronto Alexby sale de ese lugar destapandose la nariz y respirando hondo.

AX: joder tío que ahora huele a humedad y a gas.

W: creo que se cancelará....

Vegetta en sus adentros estaba feliz, no estaba listo para ver a su ex pareja que aún no supera con uno de sus amigos más cercanos siendo tan empalagosos.

A: tiene que haber una forma *auron saco de su mochila un paquete de servilletas y las entregó a el peli plata para que limpie su rostro y sea más visible*

L: ¡¡ahh!! Acabo de construir mi patio reforzado, ¿no te gustaría hacer una parrillada en mi patio? Podemos estrenar mi nueva piscina con 20m de profundidad.

Tremendo loco tiene que ser para hacer una piscina tan profunda en un lugar tan relajante como lo es su casa.... claro si no bajan a la zona de abajo.

De pronto Vegetta en su mente estaba suplicando en que negaran esa oferta mientras su rostro no reflejaba señales de vida.

W: ¿enserio Lolito? ¡¡Es una maravillosa idea!!

V: (¡NOOOOOOO!) ¡Genial!

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now