Capitulo 19

4.1K 577 264
                                    

La noche cayó ese día, y El Bromas y Lobo Nocturno se encontraron aquella noche en el cartel de Karmaland, no habían quedado, pero sabrían que estarían ahí.

LN: lindo traje...

EB: heh si...aunque ya no tengo la habilidad de saltar tan alto..

LN: uff que joda...

EB: heh...oye..¿crees que sea buena idea entrar al ayuntamiento?

LN: ¿tenemos opción? Por lo que se los dioses estarán reunidos...

EB: si salimos con vida.....¿vamos por un café?

LN:.....esta bien, pero cada quien paga su consumo.

EB: ¿quien dijo que tendríamos que pagar?

LN:.....me gusta como piensas.

De pronto el reloj dio las 12:00am y un rayo cayo en el ayuntamiento, señal de que ya estaba listo todo para firmar el contrato.

LN: ya están...los dioses...

Lobo Nocturno quiso bajar de el cartel, pero fue detenido por la mano del contrario.

EB: tenemos que esperar...solo unos minutos.

El de mascara de lobo solo se limitó a asentir y ambos contemplaron el cielo por unos minutos hasta que un rayo los roza a ambos, siendo esa la señal de que ya tendrían que estar ahí, ambos se disculparon con los dioses y se dirigieron al ayuntamiento. Ambos entraron, el lugar estaba oscuro, y solo había una fuente de luz que posaba sobre un escritorio con papeles encima, Lolito estaba sentado junto con Auron en aquella mesa, Willi y Fargan estaban detrás de estos y en el fondo pudieron notar que se encontraban 5 figuras que fácilmente se podía notar que se trataba de los mismos dioses, estos solo se dejaban ver cuando se hacían tratos importantes, y si, esto es lo más interesante que ah sucedido en el pequeño pueblo y la primera aparición de los dioses.

LO: tomen asiento...

Al frente de Auron y Lolito habían 2 sillas que les indicaban que eran sus lugares para firmar el tratado, ambos se sentaron y El Bromas se tenso, se podía ver como su pierna no dejaba de moverse y sus manos temblaban, aunque Lobo Nocturno no estaba tan tenso, solo estaba sintiéndose aprisionado y el caluroso traje no ayudaba en nada, provocando que el sudor tomara la mayor parte de su cuerpo y se sintiera asfixiado, pero podía controlarlo, había un silencio en toda la recámara, Lolito se veía tranquilo y trataba de reflejarle esa tranquilidad a Rubius quien seguía algo inquieto y quería acabar ya con todo y solo se limitaba a mirar a los dioses esperando a que estos dijeran algo, aunque sabia que no dirían nada, solo estarían presentes y solo Auron tendría la palabra para dar validez a el contrato que se encontraba en manos de Lobo Nocturno, quien leí detenidamente el papel, nadie había dicho nada, después de 5 minutos de silencio el de mascara de lobo firma, al parecer no tenía problema alguno con lo mencionado en el papel, y lo paso a El Bromas quien leyó el contrato y sentía la vista de los presentes, incluso lo leyó 2 veces y no entendió nada por los nervios, hasta que sintió una mano pasar por sus cabellos, y al mirar noto como el de mascara de lobo trataba de tranquilizarlo, pero hacia todo lo contrario, ya que conociendo a Lolito, Fargan y Willi sabría que empezarían a molestarle con aquello, pero en ese momento no quería verles, porque ya estaba imaginando sus caras, así que lo único que hizo fue tomar el bolígrafo sin haber entendido bien el papel, cuando estuvo a punto de firmar, algo lo detuvo. La puerta fue abierta bruscamente dejando ver una figura completamente vestido de negro y se podía notar algunas partes de este en verdes, usaba un casco con el mismo diseño, pero este fue retirada dejando ver a un peli negro el cual se veía enfadado.

A: ¿pero quien es este tío?

LO: largo la alcaldía está cerrada.

LN: oh noo.. *el de mascara de sonrisa miró a su compañero quien se veía congelado, parecía que lo conocía, y era claro que ese era la situacion*

W: ¿Staxx?

Willi quiso acercarse pero fue detenido por Fargan quien no tenía buena espina y Auron lo miró desconcertado, todos ahí sabían de quien se trataba por las historias que les habían contado apenas unos días estando en el pueblo, pero creían que aquella persona había muerto.

Sin decir nada aquella figura saca un arco y dispara una flecha que atravesó el hombro de Lobo Nocturno quien no la pudo esquivar. Y para cuando todos miraron a Staxx, ya no se encontraba en la entrada, ahora estaba en frente de "El Bromas" quien solo miraba a el de mascara de lobo tratando de levantarse, pero el dolor se lo impedía y terminaba de nuevo en el suelo. Staxx tomo del hombro al de mascara sonriente y se acercó a su oído para decir algo inaudible para los presentes.

SX: Se quien eres... y lo usaré en tu contra Rubius...

El recién mencionado empieza a temblar, no sabia que hacer, quería ayudar a el enmascarado herido y a la vez huir, estaba a punto de recibir un golpe en la cara hasta que fue detenido por Fargan quien se abalanzó a Staxx dejando el camino libre a Rubius quien sin pensarlo 2 veces cargo el cuerpo de el enmascarado y salió lo más rápido posible del ayuntamiento.

LN: ¡S-Staxx! *dijo señalando atrás de quien lo cargaba viendo como este sacaba su arco nuevamente y lanzaba una flecha que si no fuera por el aviso de el recién herido, lo habrían recibido. Ambos lograron ocultarse en lo más profundo del bosque, perdiéndose por completo de el de casco negro con verde*

EB: ¿e-estas bien? Joder no tengo nada para curarte *dijo rebuscando en su mochila* solo tengo alcohol..

LN: t-tengo vendas e-en mis bolsillos..*dijo con el poco aire que poseía*

Rubius no pidió permiso para hurgar en sus bolsillos y es que aún estaba temblando y como pudo saco aquellas vendas con dificultad.

EB: t-tranquilo que te curare, estarás bien..y-yo..*Fue interrumpido por dedo de el enmascarado quien quiso decir algo*

LN: q-quitame...esta maldita mascara..

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now