Capitulo 10

4.9K 595 69
                                    

En esa casa solo estaban, Luzu, Vegetta, Rubius y Auron quien cambió de turno con Willi para ayudar a Luzu quien seguía petrificado aún por la escena. Rubius más calmado al fin se levantó dejando en sillón mojado, subió sin decir nada ya que todos estaban en su rollo, Auron estaba hablando con Luzu mientras veían una película y Vegetta estaba en la cocina haciendo la cena, nadie se dio cuenta de que se había retirado a la parte de arriba de la casa, este entro a el baño para pensar un poco las palabras de su ex pareja y lo que dejo de ser ese día su mejor amigo. Tomo una ducha caliente o mejor dicho, lleno la tina, apago la luz y se colocó sus audífonos para relajarse después de esa escena que no quería recordar. Pensándolo 2 veces no pudo evitar tomar un cigarrillo y llorar mientras lo encendía, sabía que si alguien se enteraba podría estar en problemas, esto para Vegetta es ILEGALISIMO pero en ese momento no encontraba otro camino, era lo único que lo relajaria en ese momento, solo se dedicó a subir el volumen de sus audífonos a tope y fumar llorando en silencio, eso en cierta forma le ayudaba, aunque tendría que darse prisa, tenía que estar abajo, pero enserio estaba relajado..

Vegetta:

V: hey chicos, ¿no han visto a Ruben?

A: shhh

Auron se levantó con cuidado mientras dejaba a Luzu el cual estaba dormido en sus brazos. No quería levantarle, apenas pudo hacer que se calmara.

V: heh enserio Auron, ¿cuando le dirás lo que sientes a Luzu?

A: no se donde esta Rubius *dijo mientras sus mejillas se tornaban de color rubí* de seguro esta arriba.

V: bueno deja subo a ver.

A: te acompaño, igual ya me levanté.

Vegetta le detuvo y le miró a él y a Luzu el cual estaba buscando algo que abrazar a falta de su compañero.

V: quédate aquí, Luzu te necesita, además si vamos los dos se puede sentir presionado..

A: ah vale, pero si necesitan apoyo, puedo subir a ayudaros.

Vegetta solo asintió a lo que tomó su cena y la del Albino y subio mientras le decía a Auron que la cena de el y Luzu estaba servida.

Después de subir, no encontró al Albino en la habitación, cosa que le alertó, tomo su celular y cuando estaba por marcarle, un olor le llamó la atención (¿cigarrillo?) Rápido se acercó más al olor el cual se detuvo en una puerta del baño, tocó la puerta dos veces pero no recibió respuesta, así que la abrió para encontrarse con una triste escena.

V: ¿Rubius?

El Albino no lo había visto, estaba enfocado con su música, mientras sus ojos los mantenía cerrados con algunas lagrimas en estos.

V: cof cof R-Rubius deja ese cigarrillo.

Rubius al ver como prendían la luz, este rápido metió el cigarro al agua y se quitó los audifonos.

R: h-hombre Vegettita *Rubius solo le sonrió forzosamente como si nada hubiera pasado, aunque no se daba cuenta que sus lágrimas seguían saliendo*

V: Rubius, habíamos quedado en algo.... si Fargan se entera....

R: lo se.... pero ahora más que nunca lo necesitaba.. enserio lo lamento *se golpeó la frente* ahg soy un imbecil Sam.

Vegetta quiso acercarse, pero se detuvo al notar que su amigo estaba en la bañera desnudo y este al notarlo rápido cerró la cortina que los dividió y antes de que Rubius pudiera decir algo, fue interrumpido por Vegetta.

V: mira, estaré afuera esperándote, si quieres seguir fumando... ya tu sabrás *cerro la puerta como señal de que ya se había retirado del baño*

Rubius estaba mal, ya no quería fumar, tal vez a el le hacía sentir mejor, pero le hacía sentir peor ver que a sus amigos afectados de tal manera que el ya no quería seguir con ese vicio. Rubius se levantó de la ducha y dejó que la tina pudiera vaciarse, tomo una toalla y la colocó en su cintura dejando ver su torso. Salió del baño para notar que la habitación estaba completamente oscura por la razón que el alcalde todavía no instalaba luz en la habitación, pero no le importó porque de alguna forma, su única luz eran una pequeña lámpara en el fondo y los ojos violetas del menor, asi que camino hacia ellos los cuales lo miraban desde que salió del baño. Podía notar como este lo miraba todo el torso, estaba claro ya que se podía ver su pecho y espalda lleno de cicatrices que nadie había visto antes, algunas recientes y otras no tanto. Ambos se miraron a los ojos, como si no se conocieran, Rubius se sentó al lado de Vegetta el cual cambió su expresión a una de tristeza.

V: ¿desde cuando tienes tantas cicatrices?

R: heh, prácticamente desde que vine a vivir a este pueblo.

Ambos se miraron por un largo rato, pero Vegetta decidió levantarse eh irse, con dos platos en sus manos.

V: cambiate y te veo abajo para cenar, *estaba oscura la habitación, pero Rubius pudo ver claramente una leve sonrisa por parte de su amigo.*

R: heh... claro... *este igual le sonrió*

Vegetta bajo para encontrarse a Auron a punto de besar a Luzu pero se detuvieron al notar la presencia de Vegetta el cual estaba atónito mirando la escena con una sonrisa y brillos en sus ojos.

V: ¡¡LO SABIA CHAVALES!! sabia que se darían cuánta tarde o temprano que ambos nacieron para estar juntos.

L: n-no es.....¡Vegetta!

Luzu persiguió a Vegetta alrededor de la casa, y Auron atrás viendo la escena con ternura y maldiciendose por no haberlo hecho rápido mientras su tono de mejillas se coloraba a carmesí al pensar en esa escena.

Mientras un Albino veía por la ventana la escena mientras reía a carcajadas.

R: como niños.....jeje

CORRUPTO..... (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora