Capitulo 13

4.8K 590 300
                                    

Al día siguiente Ruben despertó en la misma postura, y con el mismo campo de visión, pudo notar que el de ojos violetas ya no estaba, pero igual bajaría ya que escuchaba ruidos provenientes del piso de abajo y para serles sinceros, era mucho ruido, tanto que se escuchó una jarra caer y romperse junto a gritos de regaños.

R: que pinches vergas sucede aquí *dijo mientras se reía de sus palabras y saber lo que se avecinaba si aquel chicos de ojos violetas se encontraba ahi*

V: ¡¡Lenguaje!!

R: Uis...jeje

De pronto sus ojos se abrieron mejor al ver a notar que se encontraba Mangel en el sofa el cual se le veía unas ojeras muy notables, unos ojos rojos de tanto llorar, sus lentes estaban rotos y sin mencionar su ropa, estaba rota y llena de fango.

R: Mangel....¿que te paso?

Rubius no dudo en preocuparse, aunque la noche anterior enserio le lastimo, sabia que este seguía teniendo gran parte de su corazón.

M: Rubiuh.....*este soltó lágrimas al verle y corrió a abrazarlo, mientras pedía disculpas a lo bajo*

LO: Rubius, podemos hablar...

El nombrado soltó a su amigo quien se negaba a soltarlo y se dirigió a la cocina donde se encontraba a Vegetta quien se encontraba de espaldas mientras limpiaba sus nudillos de al parecer sangre.

R: ¡¿V-Vegetta?! *este alertado se acercó y pudo notar costadas en su cuello, mejillas y ambdomen*

LO: no te preocupes por el...no hizo nada ilegal por ahora.

R: ¿pero que paso? ¿Tiene algo que ver con Mangel?

V: verás Rubius, valla que si tiene que ver algo con el..... Mangel, esta mañana trató de matarme. *lo dijo con una tranquilidad que alertó a el albino quien frunció el ceño ante tal aclaración, quiso volver a golpear al castaño que se encontraba en la sala, pero Lolito le detuvo*

LO: Al parecer, Mangel sufre de una enfermedad mental...

R: eh eh y ¿eso que tiene que ver? golpeo a Vegetta, pudo haberlo matado, incluso a todos nosotros, además ¿cómo están tan seguros que no es una excusa?

LO Auron ya le hizo estudios psicológicos y según el y sus investigaciones, esto se puede tratar con sesiones. A noche nunca quiso atacarte y esta mañana tampoco quiso atacar a Vegetta, después de una batalla épica, Vegetta dio un golpe que lo dejó inconsciente, y cuando despertó no recordaba nada, ni siquiera sabía el porqué se encontraba aquí....

R: ¿porque no me despertaron? *Rubius no pudo evitar soltar unas lágrimas, no sabía si era de felicidad o de tristeza, estaba feliz de saber que su amigo nunca tuvo la intención de matarle y triste por como diagnosticaron a su amigo*

V: demasiado tuviste a noche.. además estábamos seguros que si te dejábamos bajar, este te haría daño...*se acercó para limpiar esas pocas lagrimas* ¿que sería de mi sin ti?

LO: ¡oh porfavar ya besense!

Vegetta y Rubius se sonrojaron al escuchar las palabras de su amigo el cual miraba la escena con brillo en sus ojos.

R: a ver Lolito ¡que no mal entiendas!

V: pero cabezón ¿no tienes que ir a ver a Mangel?

LO: jaja y dejarlos solos....*Vegetta y Rubius lo esfumaron con la mirada cosa que Lolito le dio gracia* esta bien pero ¡no quiero que ensucien mi cocina!

R: joder pero que pesado ¿eh?

V: ya se hehe

R: así que..... ¿golpeaste a Mangel?

V: uff si tío, fue horrible y no sabes lo mal que me sentí al enterarme su condición, pero hey ve el lado positivo, Mangel nunca quiso matarte, eso si que es librarse de una gran carga.

R: heh y valla que si tío.

Ambos se miraron directo a los ojos tranquilizando el cuerpo de Vegetta el cual estaba tenso por lo ocurrido.

R: bueno, hay que ir a la sala o Lolito empezará a crear historias que ni al caso.

V: ¡espera!

Vegetta detuvo a su amigo y sin querer lo acercó mucho que su cuerpo, pero inmediatamente se alejaron por el quejido de Vegetta al contacto del Albino en sus heridas, inmediatamente ambos se sonrojaron.

R: jejeje que bueno que Lolito no estaba aquí jeje *dijo nervioso mientras entre sus risas salía un chillido* ejem.. ¿qué sucede Vegetta?

V: jeje s-solo quería decirte que...*suspiro* si Mangel llegara a hacerte algo, solo llámame y en un momento estaré donde estés, ¿ok?

Ese comentario provocó un leve sonrojo en el contrario el cual no dejaba de ver aquellos ojos violetas que le hipnotizaban.

R: igual, si por algo Mangel intenta matarte de nuevo, me llamas y tratare de ir lo más rápido posible *era verdad, el mismo reconocía lo vago y lento que era para digerir las situaciones cuando se trataba de una emergencia*

V: bueno chaval, ya vamos que Lolito esta con Luzu y esos dos juntos son buenos para crear unas historias que...madre mía jeje.

Ambos salieron a dirección a la sala donde se encontraba un Mangel dormido en piernas de Lolito el cual acariciaba la cabeza de el castaño con una sonrisa en su cara, y es que era claro, siendo pareja y que pelearán afectaba a Lolito de tal forma que era capaz de disculparse incluso si el no tuviera la culpa, pero estaba feliz de que su niña aún lo amara y que lo sucedido anteriormente no afectara su relación, ni la amistad de su amado con el Albino de ojos verdosos.

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now