Extra

1.2K 146 26
                                    

Olvide un punto importante para la boda.

Willy y Fargan: Padrinos de Lazo.

Mangel y Lolito: Padrinos de anillos.

Frank y Alexby: padrinos de arras.

Luzu y Auron: Padrinos de velación.

_________________________________________

Boda Rubegetta
Parte II

Vegetta

Me encontraba en la iglesia junto con Fargan y Willy quienes se ofrecieron para terminar de prepararme antes de la boda que sería dentro de media hora, al llegar a la iglesia pude ver la multitud que estaba empezando a llegar y claramente no faltaron los cumplidos y felicitaciones por parte de los invitados. Claro que Frank y Alex estaban dando un orden en la iglesia, acomodando a las familias y amigos en un lugar más reservado y a los pueblerinos en lugares desocupados...., claro que había tanta gente que mucha tenía que quedarse parada en la entrada o en las afueras. Ahora estaba con Frank, Alex, Fargan y Willy en una cafetería alejados de la multitud para poder hablar mejor antes de la boda.

V: A Rubius le dará el soponcio cuando vea la multitud.

AX: *risa* esperemos y no se desmaye como Fargan en su boda que hasta parecía niño de primaria en pleno honores.

F: Ya les dije que había olvidado desayunar! A que si Willy!

W: Claro cielo. *busco la mano de su pareja entrelazando sus dedos mientras se dedicaban miradas complices*

SX: chicos *interrumpio* hoy es el día que nuestro amigo y compañero Samuel saldrá del templo con su nuevo acompañante de por vida. *golpeteo el hombro de el azabache* ambos son afortunados de tenerse el uno al otro y esperemos que nada pueda separarlos.

AX: Ahorrate eso para el brindis. *tomo el brazo de su recién pareja, ya que tardó algunos años en recuperar su confianza y amor del pequeño azabache*.

V: *risa* me alegra que me acompañen en este momento......., aunque mis padres ya no estén aquí, se que estarían orgullosos.

W: Y es que lo están...*Willi desde su asiento dedicó una sonrisa para alegrar a su amigo* tanto tus padres como los de Ruben, su amor es mutuo y eso es lo que importa.

No tardaron en alentar a el oji violeta y alegrar lo con sus sermones.

V: *Samuel oía las palabras alentadoras de sus amigos* Gracias chicos.

AX: Ya vamonos al templo que tenemos que organizar a todos. *el pequeño aún tomando del brazo de su ahora pareja levantándose del asiento corredizo saliendo de la cafetería dejando a el azabache con el matrimonio, aunque no tardo Fargan en salir y dejar a el Albino con el azabache despidiendose con un fugaz beso. Pasaron los minutos y los amigos hablaban animadamente para olvidar los nervios que carcomia a el azabache y así paso el rato hasta que el celular del Albino sonó; este se levantó y contestó afuera de la cafetería y minutos después volvió.

W: Será mejor que nos vallamos.

V: *asiente* Si será mejor que todo salga bien, quiero que sea algo especial para ambos. *miro con cierta alegría y emoción por la ventanilla como la pequeña capilla se llenaba aún más de gente*.

~●~

Un chocobo con plumaje verdoso y telas de tonos violetas llega desde el cielo a la entrada de la pequeña pero hermosa capilla, una vez esta tocó el suelo, un peli blanco bajo del animal dejando ver su smoking blanco con accesorios violetas.

Mientras tanto, dentro de aquella capilla y decoraciones floreadas dejaba ver a un azabache con smoking negro con accesorios verdosos acompañado por sus amigos quienes le dedicaban miradas para calmar sus nervios.

La música empieza, la gente guarda silencio en sus lugares y las pequeñas niñas con canastas llenas de pétalos que mediante más avanzaba más vacías quedaban; caminaban hacia el altar.

Y ahí estaba..... sus ojos verdes que por los nervios temblaban, no tardaron en conectar con los violetas que le demostró que estaría bien y todos sus nervios desaparecieron por completo, como si los demás hubieron desparecido de la faz de la tierra y el y Samuel fueran los únicos en la tierra..., y así lo era para ambos, solo tenían ojos para ellos mismos y nadie les quitaría aquello que tanto amaban.

RyV: Es ahora o nunca.

~●~

La noche había caído y la pareja de recién casados llegaron a la mansión de azabache donde se había organizado la fiesta. La hora llegó y ambos bailaron el vals en la pista, era algo mágico ver como ambos demostraban su amor sin despegar la mirada en los ojos del otro hechizando a cualquiera que los viera bailar con la sonrisa más radiante que solo ellos conocían.

Horas después, Frank llamó la atención casi al final de la fiesta y se arrodilló en frente de Alex ofreciéndole fidelidad y obediencia por la eternidad al pequeño quien con lágrimas asintió y el abrazo no tardo en mostrarse, al igual que Willy diciendo "VIVA LOS NOVIOS" seguido de su sencillo paradise.

Todo salió mejor de lo planeado.

~

●~

Lo que no notaron, es que mezcle todas las opciones que di para el extra en uno solo..

Soy pero bien barbara 😎







CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now