Capitulo 16

4.1K 560 244
                                    

Vegetta después de despedirse de aquellos dos tortolitos, sus pensamientos se sumergieron a aquel enmascarado, su torso le era conocido, las cicatrices, moretones... de pronto recordo que esa misma noche había quedado con el como Lobo Nocturno. Lo había olvidado por completo, pero ya era muy tarde, tal vez la siguiente vez pueda verlo, así que subió a su habitación y se recostó en su cama pensando en aquellas cicatrices de el torso del enmascarado para poner aquella pieza en el rompecabezas para averiguar de quién se trataba, después de un largo rato consigo que cayera en brazos de morfeo.

Rubius quien se encontraba vagando por las calles de pueblo, estaba esperanzado de encontrarse a aquel enmascarado, pero para su mala suerte, no lo encontro, solo se maldijo y se fue de aquel pueblo, pero algo se lo impidió.

LO: ¡¡hey tú!! Así que golpeaste a mi niña.

EB:......no había otra opción *dijo para dar la media vuelta y seguir su camino*

LO: no eres un terrorista cualquiera..... esa fuerza y tu altura, tus ojos....acaso eres Willi, Luzu o.....quisas Fargan.*el contrario solo seguio su camino con los pasos más pesados y apresurados pero Lolito le seguía el paso*

EB: no se de que me hablas...(sabia que seria un error dejar visto mis ojos)

LO: esos ojos... no cualquiera los tiene de ese color tan intenso...

EB:..pfff... estas loco.

LO: no te lo niego.....Rubius.

Eso hizo que se detuviera y quedara de espaldas, no quería verse obvio, pero corrió lo más que pudo, pero Lolito al ser el alcalde tenía una gran agilidad y velocidad por aquellos zapatos que tanto les rogó a los dioses y le detuvo del brazo evitando que pudiera seguir su paso.

LO: valla Rubius, enserio me alegro que aquel día llegara aquel enmascarado, si no fuera por el....*se acerca al oido* ya estarías decapitado, evvadiste muy bien mi sistema de seguridad aquella noche, cosa de respetarse. La verdad que agradezco y a la vez no que golpearas a mi niña, si no no habría salido de aquel trance y Vegetta estaría muertisimo.

Rubius ya no encontró escapatoria, así que volteo y vio a un Lolito con una sonrisa maliciosa que a cualquiera deja inmóvil.

LO: tranqui Rubius, no diré nada a nadie, a demás tienes mucho por vivir, no te le has confesado a Vegetta cosa que todos esperamos con ansias.

Rubius se quitó aquel trozo que cubría su cara para permitirse hablar mejor.

R: ¡que Vegetta y yo somos amigos! *en sus adentros estaba realmente no muy seguro de lo que había dicho y eso provocó que su cara ardiera*

LO: jajaja no será por mucho.

R: pero entonces que ahora sabes quien soy......¿prometes no decir nada....ni a Mangel?..*dijo evadiendo el tema de Vegetta*

LO: lo juro por pipi estrada.

R: pero si ni es tu mascota.

LO: estando con Mangel lo suyo es mío.

R: bueno, pero enserio esto es muy importante para mi.

LO: si no te preocupes, después de todo tu me cubriste cuando explote el huerto de Willi.

Rubius miró perplejo a Lolito sabiendo que eso no era verdad y que en verdad si lo delató.

R: n-no Lolito enserio lo lamento, prometo que te debo una.

Lolito solo se limitó a reír y lo miró con una sonrisa sincera.

LO: no diré nada, confía en mí.... además necesito un favor tanto tuyo como del lodo diurno.

R: ¿quieres decir lobo Nocturno?

LO: eso dije...

Rubius solo río en lo bajo, ahora sabia como llamar a su compañero de maldades con cariño.

R: bueno ¿cuál es el favor?

LO: necesito que ambos vengan mañana en la media noche a que firmen unos papeles para que dejen de ser buscados, al fin y al cabo ustedes son inofensivos y los dioses me matarían si no los atrapados en un tiempo, así que formaremos para que los dioses puedan dejarlos en paz.

R: ¿habrá gente en el lugar?

LO: tienen que haber testigos.

R: ya pero si no me ven nuestros compañeros podrían pensar lo peor.

LO: oh shit no pensé así....pues podrías decir que estás tremendamente mal o algo así, aunque creo que tu amiguito de mascarita también es uno de nosotros.

R: ¿l-lo crees?

LO: ¿que acaso no sabes su identidad?

R: n-no es que.... trabajamos por separado...

LO: ay joder, bueno pues mañana a ver que sucede, nos vemos *Lolito soltó su agarre y se fue hacia el ayuntamiento, parece que pasara lo que queda de la noche trabajando*

R: vale...nos vemos mañana.*se coloco su trozo que cubría parte de su cara y salió del lugar, sin haber notado que alguien les espiaba a lo lejos*

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now