Capitulo 6

5.5K 631 196
                                    

Todos fueron a desayunar juntos, Willi estaba hablando con Luzu sobre una sorpresa que le tenía preparado a Fargan por su cumpleaños.

L: claro que puedes confiar con nosotros para sorprenderlo.

W: me alegra, y ustedes chicos *miro a Vegetta y luego a Rubius* me encantaría algo de su apoyo, ¿puedo contar con ustedes?

Rubius miró a Vegetta el cual sonrió al instante y asintió sin decir nada, se le veía en sus ojos algo de tristeza, pero no lo decía y nadie lo notaba a excepción de Rubius.

W: bien Vegetta me gustaría mucho que me ayudaras con la decoración y si Rubius puede, también te podría hacer compañía.

R: ahh... si ¿porque no?

W: vale mañana en medio día en mi casa, Luzu estará con Fargan y lo distraerá hasta la noche *este abrazo a los tres chicos a la vez* no saben lo feliz que me hace su apoyo.

Después de desayunar los 4 se dirigieron a acabar las tareas pendientes que les otorgaron a los dioses, ya era tarde y todos habían acabado, incluso vegetta añadió decoración en el pueblo, puso arbolitos y florecillas en todo el lugar.

L: bueno chicos, terminamos la misión de los dioses, ahora solo falta que los de la noche puedan atrapar a el terrorista.

Willi miró a Rubius, todo lo tranquilo y amable se esfumó haciendo que para Rubius el ambiente se pusiera tenso.

W: ojalá y tengan suerte *dijo seco para irse en dirección a su casa sin despedirse*

L: ¿que fue eso?

Era claro, todos notaron el misterioso cambio de humos del peli plateado, era completamente sospechoso, pero lo mejor sería dejarlo de lado y seguir cada quien en su rumbo, pero algo detuvo a Rubius....una mano.

R: ¿Que pasa Vegetta?

V: Ruben, ¿tenemos que hablar?

Vegetta estaba muy serio y su voz era seca, su mirada no tenía vida, algo le afectaba y eso preocupó a el de ojos verdosos.

V: pero necesitamos estar en un lugar menos público....

R: de acuerdo

Vegetta tomo el brazo de su amigo y corrió sin previo aviso, Rubius no podía seguirle el paso, es alguien muy veloz.

R: ¡Sam espera!

De lo rápido que iba hizo que Rubius tropezara y callera de cara al suelo. Aún sujeto de el oji morado, este al notarlo rápido se detuvo y se acercó pidiendo disculpas a lo bajo.

V: Uis perdona Rubius *rápido lo levantó y toco su cara para ver si estaba bien y no tuviera alguna herida ya que ese golpe no fue del todo suave, pero no tenía nada, solo tierra en la cara y algún que otro raspón*

R: do def feofuejqs

V:¿que?

De pronto Rubius escupió tierra y césped que se tragó al caer.

V: eww

R: ni eww ni pollas, que no te de asco eso, que tu lo causaste *lo dijo en plan de broma haciendo que Vegetta riera en bajo* pero ya enserio, ¿qué pasa contigo Vegetta? te eh notado triste y....deprimido, no me gusta verte así, sabes que te estimo mucho al igual que todos nosotros. Casi no sales y no respondes los mensajes. Si tiene algo que ver con Willi, dímelo y te ayudaré como me ayudaste con Mangel, no sabes cómo me afecta a mí... *rápido se corrigio* a todos.

Vegetta lo miró con cierta tristeza.

V: verás Rubius, enserio no me mal entiendas, solo que no estoy del todo seguro de lo que siento ahora, no se si sea por Willi o por otra cosa..

Vegetta miro directamente a los ojos de Rubius profundizando sus sentimientos en estos, su mirada provocó un pequeño rubor por parte del Albino.

R: entonces, ¿para que me hablaste?

V: si te soy sincero *este miró a otro lado evitando miradas* no lo sé....

Vegetta creyó en un momento que sería regañado, pero en vez de eso unos brazos lo rodearon haciendo un cálido abrazo.

R: se lo que sientes....estar tan solo....

Vegetta sintió como las lágrimas del mayor mojaba su ropa, y este no pudo evitar seguirle, tenía mucho que no sentía ese cálido gesto, y no era capaz de hacerlo, pero en ese momento ya no le importaba nada, se sentía bien, estar con alguien que le entendía lo que pasaba.

Pasaron 30 minutos y ambos ya relajados se separaron de él abrazo sintiendo una corriente helada en sus cuerpos, Rubius se acostó en el césped y Vegetta le siguió, esa noche era ideal, no había nubes y las estrellas estaban en su clímax, y ese silencio tan cómodo conformaba el ambiente, hasta que Vegetta rompió ese silencio.

V: ¿puedo preguntarte algo ahora que estamos entre nos?

R: ¿eh? ¡Si.. claro!

V: ¿porque había sangre en tu ventanal y estaba rota?

Rubius mantuvo su mirada al cielo sin hacer contacto visual con el oji morado.

R: je sabia que tarde o temprano lo preguntarías.

Después de explicarle evadiendo el tema de la hermandad y modificando un poco lo sucedido, solo le dijo que estaba en su casa agusto viendo TV, cuando entro un mafioso alcoholizado a amenazarle.

V: ohhh y ¿que paso con el?

R: ni puta idea.

V: ¡vocabulario Ruben!

R: ¡a si! Lo siento jeje

Ambos rieron y se levantaron, cada quien se fue por su lado, Rubius entro a su hogar al igual que Vegetta.

Rubius ya no sabía que sentía después de estar con su amigo, su apariencia, tamaño y ojos son idénticos al del enmascarado que lo trai loco, aunque para el era claro que Vegetta nunca haría tal cosa en el pueblo, el es una persona muy amable que no haría daño al pueblo....o eso es lo que pensaba..

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now