Capitulo 15

4.4K 579 91
                                    

Rubius se extrañó de que ya pasaron 20 minutos y no encontraba ni una pista de el de careta de Lobo, quería verle sin saber la razón y valla que quería ver la reacción de este al ver su nueva vestimenta, pero ya era tarde y al día siguiente había quedado con Luzu, Auron y Vegetta para ir a cazar unos animales afuera de Karmaland ya que tenían el permiso de explorar y tener una especie de zoológico así que este decidió regresar pero esta vez pasando por las casas de Karmaland. Paso por el pueblo brincando por los tejados, de paso fue al frente de la casa de su amigo ojo violeta para apreciar su estructura de mansión, cuando escucho una voz que le hizo parar en seco y oír detenidamente, al parecer se trataba de Vegetta y..........¿¿Mangel??

V: mira chaval, que estás teniendo otro de tus ataques, regresame el aparato, solo llamaré a...

M:aquí no llamaras a nadie *se escucha como algo se rompe haciendo que Rubius se subiera a la muralla sin ser visto y pudo apreciar el aparato que usaban para comunicarse roto en el suelo*

V: b-bueno veamos, no soy psicólogo ni nada pero, ¿¿sientes algo aún por Rubius?? Son amigos muy cercanos y se que no quieres esto porque no eres tu, asi que Mangel, ya detente que no es gracioso.

M: ¿sabes que no es gracioso? *este miro a Vegetta haciendo que el nombrado retrocediera mientras sus ojos estaban clavados en los rojizos ojos del contrario* no es gracioso tener runa amistad durante años con alguien para que al final se fuera con uno cualquiera.

V: p-pero si tu Rubius ya no son nad-

M: ¡¡MIENTES!!

Mangel acorraló a Vegetta en la esquina de su gran jardín y le tomo de la muñeca apretando bruscamente de ella.

M: llevas mintiendo desde hace más de 2 horas, acaso ¿quieres otro golpe?

*Rubius notó que en el otro lado de la mejilla de el oji morado tenía un tono muy rojo y su nariz se podía notar una escasez de sangre*

V: Mangel, detente... esto no eres tú ¿te acuerdas cuando Lolito sufría lo mism-

Antes de que pudiera terminar fue interrumpido por otra bofetada haciendo que el oji morado cayera a piso sin ser soltado de la muñeca.

M: ¡no lo menciones! *su voz cambió a una más gruesa igual a la de la anterior noche, haciendo que la piel de Rubius se enchinara y su sangre se helara, le era difícil de creer que fuera el. Sabia que debía interponerse pero le era difícil moverse, no sabía que hacer, entendía porque Vegetta no se defendía y era porque no era Mangel*

Después de ver como Vegetta trataba de levantarse y el contrario lo volvía a tirar al suelo mientras lo insultaba es cuando empezó a actuar y entró sin temor al jardín que antes se encontraba bien decorado y ahora habían macetas rotas y flores marchitas por doquier.

M: ¡y tu! ¿Ya te casaste de ver? Je..jeje

Rubius se detuvo al oírlo y ver como aquellos ojos cafés que tan acostumbrado estaba de verlos, ahora estaban de un color rojizo intenso como a los del ex-psicopata del pueblo que ahora poseía un tono azul tras estar en recapacitacion.

EB: ¿y tu ya te cansaste de golpear? maldito bipolar de mierda.

M: algo.... pero puedo hacer una excepción contigo.

EB: con mucho gusto.

V: ¡N-no lo golpes! *grito el oji morado mientras evitaba con una mano que la sangre de su nariz saliera más de lo que debía y con la otra mano trataba de apoyarse de la muralla* n-no es el...

EB: mientras no sea el, recibirá lo que merece.

Ambos pelearon y Rubius quien cada golpe que daba y recibía se disculpaba pues estaba claro que no estaba consciente aquel castaño quien se dedicó a sacar una espada, mientras el albino usaba solo sus puños. Pasaron unos cuentos minutos y el de mascara había sido victorioso aunque un poco adolorido por los golpes y espadasos que le otorgaron y rozaron algunas zonas donde tenía cicatrices que se volvieron a abrir, mientras el castaño se encontraba tirado en el suelo inconsciente.

EB: j-joder, que fuerte *dijo buscando una pared de donde apoyarse mientras una herida que tenía en su abdomen sangraba*

Vegetta se acercó ya con la nariz limpia a el enmascarado quien se sobresaltó al verlo, pensando que lo descubriría pero este se acercó solo para ver las heridas sin decir ni una sola palabra después de observar con detenimiento se dirigió con Mangel a ver si seguía respirando cosa muy obvia, así que lo dejo en el mismo lugar para dirigirse nuevamente al enmascarado y ayudarle a levantarse.

V: esas heridas necesitan tratarse, no dejare que te desangres después de haberme ayudado, aunque no debías golpearlo.

EB: no tenía de otra, era eso o dejar que te golpeara.

V: pero no me conoces...igual es ILEGALISIMO observar y entrar en propiedad privada.

EB: en primera, te conozco por que eres uno de los héroes más alabados de Karmaland y segundo, a mi lo ILEGALISIMO me la suda, e igual esos gritos cualquiera los escucha.

V:....heh....(¿porque parece que lo conozco?)

Ambos subieron y Vegetta recostó a el enmascarado y le pidió que se retirara su vestimenta para tratar las heridas, cosa que al enmascarado incomodó pero no tenía de otra estando en la mansión de el señor ilegal. Mientras se retiraba la camisa, Vegetta subió por vendajes y alcohol para tratar las heridas que no eran tan graves pero si que podían ser una molestia en algún momento. Después de 3 minutos Vegetta bajo encontrándose con el enmascarado con el torso descubierto. Después de 10 minutos Vegetta logró curar aquellas heridas después de recibir quejas de dolor por parte del contrario al sentir el contacto del alcohol en su cuerpo.

V: ya está, deberías dejar sacarlas, no es nada grave pero pueden volver a abrirse.

EB: seré más cauteloso.

El enmascarado se colocó la camisa y salió de aquella mansión no sin antes recibir un gracias del contrario.

Tiempo después. Mangel se despertaba sin saber cómo fue que llegó a la entrada de la isla de Vegetta y lo más importante, ¿porqué estaba golpeado?
Vio a lo lejos en la parte superior de la isla, una figura que bajaba de los escalones, vio que se trataba del mismísimo dueño se la isla, su cara se veía roja y algo hinchada, pero al ver a el de lentes, le transmitió relajación y se acercó para ayudarlo. De pronto su memoria regreso y recordó la situación sin emitir a el enmascarado. Levanto el pequeño artefacto que el mismo rompio del piso y lo miró.

M: t-te conseguiré uno..

V: jeje no te preocupes chaval, que tengo otro de repuesto.

M: enserio lo lamento, n-no era mi intención golpearte y-yo.

V: esta bien, tranquilo tienes que tomar tus medicamentos. Ya viene Lolito por ti.

M: gracias Vege.... *sus lagrimas no tardaron en salir, haciendo preocupar al oji violeta y se acercó para verlo enfrente relajando al de lentes* chaval, Rubius tiene suerte de tenerte.

Esp último hizo que el oji violeta se sonrojara y voltearse a otro lado.

V: n-no somos nada....en serio...

M: pues hacen linda pareja.....igual siento que lo lastime a el, merezco que ni me volte a ver y aún así, esta mañana el...... ¿que hice yo para merecer a Rubius y a ti?, y sobre todo ¿que hice para que Lolito se enamorara de mi?

V: pues eso se verá con el tiempo, pero ahora solo toma tus medicamentos, para evitar este tipo de preguntas.

Mangel solo asintió ante la propuesta y la razón de su amigo oji morado y lo llevo a su mansión para que Mangel pudiera curarse de aquellas heridas y que Vegetta evadiera preguntas sobre el enmascarado.

Después de un rato llegó Lolito y se llevó a su niña lejísimo mientras le preguntaba si estaba bien y etc. cosas de ese par de tortolitos.

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now