Capitulo 9

4.9K 606 343
                                    


Vegetta:

Estaba extrañado por el comportamiento de el Albino al alejarse sin decir nada, así que se acercó en donde estaban sin poder ser visto. Podía oír claramente todo lo que le decía el de lentes, todo fue muy repentino y cruel por parte de él, sobre todo las partes en la que mencionaba a Lolito, no pudo evitar querer golpearlo al ver de reojo como obligaba a Rubius a besarlo, pero se tenía que controlar. No fue hasta que escucho un pequeño grito y el sonido del agua salpicar, cuándo entro en escena y pudo ver desde arriba como Rubius trataba de cubrirse de los golpes mientras tocaban fondo, entonces fue cuando el peli negro llamó a los presentes en busca de ayuda, Lolito y el entraron al agua, se podía ver con claridad como la sangre del peli blanco salía de su nariz. Mientras los golpes fueron detenidos al separar a Mangel del cuerpo de Rubius, Vegetta miraba petrificado aquellos ojos verdosos que lo hipnotizo, eran algo que nunca olvidaría, aquellos ojos se veían tristes, sin vida, pero cuando se dirigieron a los suyos, pudo notar un brillo que no había antes, era ¿alegría? Seguro que lo era, el Albino estaba feliz de ver que Vegetta estuviera ahí, pero de la nada sus ojos se cerraron consigo una sonrisa... los cuatro salieron a la superficie y con ayuda de Auron y Luzu lograron sacarlo, estaba inconsciente.

LO:¡¿que mierda te sucede Mangel?!

M: no no no no, ¡perdona Rubius!

Mangel parecía que no sabía lo que estaba haciendo, se alteró un poco al ver a Vegetta que lo miraba con desprecio con cierta razon mientras miraba la escena.

L: Rápido Auron ayudalo.

Auron colocó sus manos en el pecho del albino y empezó a apalancar su cuerpo con el del contrario, pasando 30 segundos fue cuando todos sin excepción estaban llorando desesperados viendo la escena con horror con las esperanzas de ver los ojos verdosos de aquel albino abrirse.

A: porfavor calvo, no puedes irte ahora..

pero como si sus plegarias sirvieran, el Albino escupió en la cara de Auron, cuando este le hiba a dar respiración de boca a boca empezando a toser desesperadamente.

V y F: ¡Ruben!

Auron no dijo nada solo se limpió la cara y vio al Albino felizmente al ver que lo pudo ayudar, ante eso Luzu lo abrazo con orgullo y felicidad mientras le agradecía por haber ayudado.

Vegetta y Fargan fueron los primeros en correr hacie el Albino que apenas esta recuperando oxígeno, para darle un cálido abrazo.

LO: ¿que sucedió Rubius?

Rubius intentó hablar pero no podía solo salió un pequeño chillido tembloroso, su cuerpo no le respondía, todo el estaba temblando.

V: Lolito, no aquí...

W: ¿acaso sabes algo Vegetta?

El nombrado sólo asintió y se levantó junto a Fargan para que pudieran levantar al albino, mientras Mangel fue fulminado por la mayoría con la mirada.

LO: ¡la fiesta se acabó! *grito para hechar a todos los que no fueran los 9 héroes de su casa*

Entraron todos y recostaron a Rubius quien solo estaba viendo todo sin decir nada, oía como Alexby trataba de calmar su llanto junto con Luzu, era claro que todos se asustaron con esa escena, de pronto siente como alguien le toca su hombro, era aquel chico de ojos violetas que le salvo.

V: debes tener frío *le coloco una toalla en su espalda, mientras se acomodaba al lado de Rubius*

Después de un largo silencio en que la mayoría veía al Albino con tristeza y confusión, este rompió en llanto, había digerido todo lo sucedido antes y sabía que tenía que decirles, pero no sabía cómo y más sabiendo que la persona que le hizo daño estaba ahí sentado viéndolo.

V: ¿quieres que yo les cuente?

Rubius lo vio extrañado (¿acaso el vio todo?) Fue lo que penso en ese momento en el cual solo podía ver esos ojos hipnotizante. Después de un momento este asintió dándole el permiso de contar todo lo sucedido.

Vegetta contó todo sin saltarse ningún detalle, Mangel quien no paraba de llorar mientras se disculpaba en lo bajo, fue abofeteado por Lolito.

LO: ¿¡PORQUE PUTAS ME HACES ESTO!?
yo fui el que más te ah apoyado y ¡¿crees que esta bien estar cambiando de parecer cada que quieras?! Eh luchado por ti, eh matado por ti y ¿esto es lo que recibo a cambio?

M: Lolito lo siento mucho, te amo enserio, no se que me paso solo pienso en ti, en primer lugar no se porque lo estaba golpeando, todo esto es mi culpa, no te merezco Lolo ni a ti ni a nadie *este solto en llanto*

Lolito lo miraba con cierta tristeza, quería abrazarlo y perdonarle, sabía que lo haría pronto, pero no era el momento de ser suave, tenía que mostrar su postura en la relación.

LO: Conmigo no te disculpes, disculpate con Ruben, que todo este tiempo crei y creíamos que el te era infiel a ti, por tus estupideces.

Mangel miró a Ruben que este no lo volteaba a ver, y solo tenía ojos para Vegetta quien le estaba acariciando la mejilla.

Las palabras de Mangel fueron tan sinceras y es que el enserio estaba mal, y lo sabía, quería volver a tras y evitarlo.

LO: ¡que te disculpes! *lolito lo tomo del brazo con fuerza*

M: Ruben.....*este al fin lo miro algo destrozado* enserio lo lamento.

Sin decir nada más, este salió de casa de Lolito.

Esa noche todos ayudaron al Albino quien ya estaba mejor, muchos tuvieron que irse incluyendo a Lolito quienes tenían que ir a hacer guardia para atrapar al terrorista.

LO: quédense aquí lo que necesiten, tengo comida en los alacenas y si quieren pueden quedarse a dormir, tengo camas extras en los cofres, prefiero que se queden aquí a que los monstruos los ataquen.

Lolito se sentía culpable, culpable de haber afectado a uno de sus mejores amigos en cierta forma, si le hubiera creído a Rubius cuando empezaron los rumores, esto se habría evitado, aunque su otro lado quería a Mangel más que nada, quería abrazarlo y besarlo, pero enserio tenía que ser fuerte, tenía que saber la razón por la que dijo eso.

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now