Especial Mangelito

4K 293 34
                                    

Como dije en el último capítulo de mi otra historia "un robo ilegalisimo"  Lolito volvió de una forma chida (como dice la chaviza) bueno, pues quería festejar esto con algo de Mangelito, (lo publicaré en ambas historias) así que tal vez ya pasaron días de que publique esto por culpa de la cuarentena (estupidos chinos) esto lo estoy escribiendo el mismo día que Lolito volvió así que si lo ven semanas después im sorry jsjs

Este especial no afectará la historia.
_________________________________________

Miguel Ángel había despertado por los rayos del sol que se traspasaba en aquella ventana que se encontraba detrás de su cama. El día de las elecciones había llegado, odiaba la idea de ir, pero no tenía opción, al no estar Lolito el tiene que entregar la llave de el pueblo a el próximo alcalde, desde que Lolito se fue había perdido cualquier tipo de conexión con el, no sabía dónde se encontraba o si seguía vivo, lo extrañaba al igual que todos, lo peor es que no había dado explicaciones y ni tiempo para despedirse, tenía las esperanzas de que volviera, pero ya había pasado 2 meses y no encontraba nada que pudiera ayudarle a saber su paradero. Después de 15 minutos recapitulando algunos momentos Mangel decide levantarse, pero al hacerlo su mesita de noche car junto a sus lentes los cuales por el impacto se estrellaron.

M: *suspiro* lo que me faltaba.

Mangel limpia aquel desorden que había dejado y se encamina a la cocina donde se hizo un rápido desayuno, al acabar nuevamente se dirige a su habitación y busca en su armario algún repuesto de lentes, pero no encontró nada. Decide no llevar lentes, no los necesitaba tanto, después de todo solo le dificultaba ver a distancia, se vistió y salió de su hogar junto la llave de Karmaland y el traje de alcalde que Lolito usaba, odiaba la idea de dárselo a alguien más, pero los mismos dioses se lo habían pedido, no tenía opcion. Al llegar al centro del pueblo ve como una figura al fondo le habla, pues solo veía una mancha por la corta visión que poseía en ese momento por la falta de sus gafas, pero gracias a su voz pudo saber de quién se trataba, nada más y nada menos que su mejor amigo y ex-pareja Rubius.

Mangel se dirigió a el proveniente de aquella voz y al llegar notó que no venía solo, venía con el loco de la isla Vegetta, no era novedad, últimamente se les veía muy juntos y se podría decir que ya eran pareja, pero necesitaban el tiempo para conocerse y parece que todo va de maravilla con ambos, en serio Mangel como los envidiaba, incluso con el poco tiempo que llevan de pretendientes se les veía felices a ambos.

R: ¡Mango Rolo!.

V:Buenas Mangel.

M: hola chicos.

Rubius abrazo a su amigo y lo miró con confusión.

R: y ¿ese nuevo look?

M: *suspiro* se rompió mi último repuesto.

V: Ala, ¿pero no es tan grave tu visión?

M: nah, solo no puedo ver a larga distancia..

R: bueno, no será necesario hoy, ¿por quiénes votaran?

V: por el cerdo.

R: no sabia que le decías así a Auron.

V: Cerdus Gill tontito.

R: no no no, soy TU tontito.

Los 3 rieron ante la icónica conversación, pero se detienen al oír como llaman la atención a los presentes para dar a comenzar las elecciones. Mangel se separó de la pareja y fue hacia Auron y Alexby para desearles suerte. Ya todos se encontraban escuchando las propuestas de los candidatos, a diferencia a la anterior eleccion había más respeto y silencio por parte de los ciudadanos, cuando acabaron de hablar los 3 candidatos, los ciudadanos empiezan a hacer una fila para votar por su alcalde, Mangel ya tenía decidido a quien dar su voto, tenía pensado dárselo a Alexby, pero estaba seguro que Lolito hubiera preferido votar por Auron quien siempre le apoyo, y dicho y hecho voto por Auron, al salir se encontró con Luzu, tenía miedo y es que si recordaba las anteriores elecciones, el le había afectado su campaña para que Lolito ganara, enserio se arrepentía, y aunque antes ya se había disculpado tenía vergüenza al recordarlo..

CORRUPTO..... (rubegetta)Where stories live. Discover now