Capitulo 8

5K 624 288
                                    

Para evitarles el cuanto largo, todos se dirigieron a casa de Lolito, menos Luzu, y Alexby quienes fueron distraer a Fargan hasta que sea necesario. Decidieron hacer 2 temáticas, una parrillada en el día con solo los 9 héroes, y en la más tarde todo será formal, con luces colgantes, flores, y habrá invitados del pueblo.

Todo avanzó con la normalidad, estaba ya todo listo, tenían cervezas, refrescos, la carne para la parrillada, guacamole... bueno lo necesario. Ya eran las 2 de la tarde y fue cuando Fargan llegó y lo sorprendieron, pasaron una linda tarde, todos se metieron a la piscina excepto el de careta de oso que solo tenía adentro los pies y miraba con terror lo profundo, todos le insistían pero el solo usaba de excusa que no podía porque estaba enfermo, cosa que le creyeron, pero el en realidad, nunca aprendió a nadar bien, solo si estaba en un lugar donde si pisara.

Paso el rato y Fargan se fue por una emergencia, cosa que habían planeado.

LO: Bueno gente pueden usar mi habitacion para cambiarse, yo por ahora estaré decorando el lugar.

V: yo te ayudo Lolo, deja me visto y vengo rápido.

Todos se fueron a vestir, el cuarto de Lolito era lo suficientemente grande, después cuando bajaron, notaron que el lugar estaba ya casi listo, había en la piscina unas velas flotantes, en los árboles habían linternas de papel, la luz era muy cálida, apenas estaría atardeciendo, en el piso de abajo se encontraba una pista de baile y sofás alrededor, Rubius se acercó a Vegetta el cual llevaba una camisa color blanco ajustada mostrando parte de su pecho, un saco negro y pantalon de mezclilla ajustado.

R: valla es raro verte a ti sin usar algo de morado..

V: y es raro verte formal *vegetta miro de pies a cabeza a Rubius.

Rubius estaba vestido con un pantalón de mezclilla no tan ajustado roto, una camisa de color rojo ajustado, las mangas la tenías casi hasta los codos, y su máscara que tanto adoraba.

Todos se veían bien. Cuando llegó Fargan este se veía cansado por la tarde que tuvo y estaba sudando de tanto correr.

F: oh ¿no había acabado?

W: apenas empezó *dijo insertando un beso en la mejilla de el más bajo*

Eso hizo que Vegetta se pusiera triste, no había pasado mucho desde que ya no eran pareja, y lo rápido en que Willi estaba llendo con Fargan, lo ponía en verdad muy triste.

R: vamos vege, acompáñame.

Rubius había notado el comportamiento de su amigo, no quería verlo sufrir así que lo llevo a la pista de baile, y Rubius dio el primer paso para continuar con el baile, pasaron 2 horas y ambos agotados se arrastraron con cansancio a los sillones.

V: heh heh, enserio como te mueves tío, valla ritmo tienes, contagias a uno.

R: bailar es mi pasión.

V: aja los dos hicimos el ridículo cabezón.

R: eh eh eh.... pero con estilo.

Ambos rieron, pero algo le llamo la atención a el oji verdoso, así que sin decir nada se levantó y se dirigió a él patio que estaba solo, todos estaban bailando, no había nadie, a excepción de una persona.

R: hey, ¿Mangel que haces aquí? La fiesta está acá...

M: así que estas con Vegetta ¿eh?

R: ¿qué? ¡No! ¿Porque pensáis todos eso?

M: ¿enserio? Venían juntitos, agarrados de la mano, ayer en la noche los vi, ambos abrazados, ahora bailando y todavía lo niegas, valla gilipollas.

Rubius cambió su expresión de amigable a uno serio, enfadado y confuso.

R: este o no este con el, tu no tienes el derecho de prohibirme estar con alguien, talvez fuiste mi pareja, pero ahora estás con Lolito, ya no conmigo.

M: ¿Lolito? El nunca te pudo remplazar, el solo por ahora es mi pareja, quiero que volvamos....

De pronto Mangel se acercó más tomando la mano de Rubius, quien solo trataba de alejarse pero la piscina estaba justo atrás suyo.

M: no necesitas de Vegetta.

R: lo siento, pero no te amo, y Lolito si que te ama. *dijo alejándose de Mangel*

M: Lolito.....jaja, tal ves lo este, pero no te eh podido olvidar.

Rubius rápido lo miro soltando lágrimas con enfado, enserio estaba muy enfadado.

R: ¿enserio crees que te perdonaré por lo que me hiciste y seguiremos juntos como si nada? ¡ME ENGAÑASTE! Me dejaste solo, me hiciste ver como una puta cualquiera, ¿y todavía seguimos siendo amigos?

M:..... pues si tan solo estuvieras para mi, y no para los demás...

R: cállate Mangel, no quiero oír más de tus mentiras, ¡ya no más! Yo siempre eh estado para ti, solo que tu nunca para mi.

En eso siente como Mangel lo besa intenso tomando de su cabeza obligándole, este trato de cerrar sus labios y alejar su lengua que estaba siendo buscada por la de Mangel, hasta que Rubius le da una bofetada y sin decir nada se aleja, rodeo la piscina con cuidado, pero de pronto siente como alguien lo empuja hacia la piscina y lo hunde. Era Mangel quien le estaba hundiendo mientras le daba golpes en la cara, el Albino trató de cubrirse pero le faltaba oxígeno y estaba débil, todos los golpes los recibió. Pasaron unos segundos para que un golpe fuera detenido al oír el agua moverse.... alguien entro, fue lo que pensó el Albino quien empezó a escuchar los gritos desesperados, veía como unos ojos violetas y un pelirrojo separaban a Mangel de su cuerpo, después de alejarlo sintió como lo elevaban hasta la superficie, ahí fue donde ya no pudo oír nada, sus ojos se cerraron viendo por último esos ojos violetas con preocupación.





CORRUPTO..... (rubegetta)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant