Capítulo 1

28.6K 3K 1.7K
                                    

Kim Taehyung sabía que su carrera como actor estaba llegando a su fin. Debutó a los quince años, pero solo hasta los veinte las cosas estuvieron bastante bien. En ese momento él todavía era un fresco estudiante universitario. Casi todas las revistas populares mostraban su figura, su hermoso rostro y en la industria era un modelo masculino bastante conocido.

Más tarde, una empresa de corretaje de nueva creación lo encontró. No pensó mucho en el fichaje, ya que desde el principio fue una estrella. Al principio, sus ingresos eran realmente buenos, tanto que se permitió comenzar rápidamente a tener un buen estilo de vida. Desempeñó papeles secundarios en varios dramas donde casi siempre era un modelo o ídolo, comerciales e incluso fue un invitado habitual en algunos programas de variedades.

Aunque parecía que no podía llegar a la lista élite, ser una estrella de segundo nivel tampoco era tan malo. En ocasiones, sus papeles secundarios terminaron enamorando al público más que los propios protagonistas. Kim Taehyung siempre había estado bastante bien.

Le gustaba la ropa elegante y de alta costura, fue por eso que trató de ahorrar dinero para abrir una tienda de ropa en el futuro y crear su propia marca. Tenía un amigo que tenía la misma idea que él, Choi Minho. Con dos personas sacando sus ahorros y luego pidiendo prestado algo de dinero del banco, pudieron alquilar una buena tienda en el centro del Distrito Guro.

Sus amigos viajaron a Estados Unidos y Japón varias veces para recuperar artículos de la más alta calidad y con el mejor estilo. Kim Taehyung también solicitó especialmente a sus antiguos amigos editores de algunas revistas por favores; les pidió que ayudaran a publicitar la tienda en sus revistas.

Todo parecía estar en el camino correcto hasta el fatídico día en que de repente quería ver la tienda por un capricho. Curiosamente, cuando llegó, la puerta estaba bien cerrada. La abrió con una llave de repuesto y descubrió que toda la tienda se había vaciado.

Al principio, pensó que le habían robado. Mas pronto se dio cuenta, después de muchos intentos fallidos de contactar a Minho, que había sido estafado. El rubio nunca preguntó por las cosas en la tienda. No entendía muy bien las cuentas y finanzas de su pequeña empresa, mirarlas le daban dolor de cabeza, por lo que se lo dejó todo a su amigo para que se encargara.

Debido a esto, cuando el banco llamó para cobrar el préstamo, descubrió que su amigo había tomado prestada una gran cantidad de dinero a su nombre, llevándose también todo lo que había depositado en la cuenta conjunta para los gastos y necesidades de la tienda que pensaban expandir.

La misma tarde que descubrió que había sido torpemente estafado, llegó a su casa siendo esperado por un grupo de policías y periodistas que habían estado acampando en los alrededores para tomar notas y fotos exclusivas de su persona.

En un principió atribuyó todo eso a lo que acaba de descubrir, creyendo que todos se habían enterado primero que él pero nada tenía que ver con ese asunto. Resultó siendo el antagonista de su propia historia, debido a que gracias a la grabación de una cuenta en donde discutió con su mayor rival, le adjudicaron el suicidio del mismo.

De ser una estrella en ascenso pasó a ser el terror de la nación, siendo abucheado cada vez que salía, interrogado en más de una ocasión y con una manada de periodistas que aprovechaban los minutos de chismes frescos que llevaban su nombre. Por días optó por quedarse en su casa, hasta que todo se calmó y finalmente la policía demostró que él no había tenido nada que ver en lo sucedido.

Por un momento creyó que sus problemas estarían resueltos pero parecía solamente empezar cuando su timbre sonó y arrendatario le dio un aviso de desalojo que no pudo frenar por su falta de dinero. Ya no podía permitirse ese lugar y aunque hubiera querido irse a uno más modesto, no tenía con qué cubrirlo porque si bien el asunto se había aclarado, su nombre seguía manchado y nadie quería darle trabajo.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now