Capítulo 16

14.5K 1.8K 1.2K
                                    

Como resultado de la filmación de ese día, los labios de Taehyung se hincharon durante dos días y encontró que caminar era un tanto desafiante. Tenía muy poca impresión de lo que se había filmado ese día. Solo recordaba claramente que Jungkook lo había retenido y sentía que nunca podrían separarse.

Cuando las personas estaban apasionadamente enamoradas, parecía que cada momento podía durar hasta el fin de los tiempos y justamente eso fue lo que sintió en aquel momento.

La segunda película fue otro éxito de ventas pero también tuvo un impacto mucho mayor en la vida de Taehyung. Corea y Japón eran tan cercanos que, incluso sin traducción, aquellos que podían leer un poco los caracteres japoneses podían adivinar el significado de las palabras de Jungkook. Sin mencionar que el aspecto visual de las películas era como un lenguaje universal: una imagen podía dejarlo todo claro.

Ambos se convirtieron en sensaciones en la comunidad gay asiática por un tiempo, por lo que la curiosidad acerca de sus antecedentes los llevó a ser sometidos a una búsqueda de carne humana protagonizada por los medios. Debido a la historia de Taehyung que terminó clasificado como actor de poca monta, una vez que la prensa se enteró de su papel en las películas, se publicó en muchas revistas de chismes y en los principales periódicos.

La captura de pantalla de la película que eligieron publicar fue cuando estaba desnudo y con una expresión salaz. Era una imagen sin obstrucciones de él en medio del clímax. La foto fue bastante popular y atrajo a los paparazzi, quienes lo siguieron a todas partes con sus cámaras durante semanas.

Estuvo tan preocupado por la situación que decidió alejarse de Seúl. Finalmente se estableció en la playa, al sur de la ciudad natal de su pareja, con el objetivo de cumplir su deseo abriendo una pequeña tienda de ropa en línea. Después de que un tiempo había pasado y la tienda en línea estaba en camino, abrió una pequeña tienda.

Dos personas y un perro se quedaron en la tienda y la cuidaron, viviendo una vida feliz y sencilla. El mullido peludo negro pasó por un período de absoluta locura. Taehyung lo llamaba Yeontan — según él Yeon provenía de Jeon y Tan de Tae. — Mientras tanto, Jungkook lo llamaba Taekook un nombre que al rubio no le agradaba mucho, causando que el pobre perro estuviera extremadamente desconcertado.

Al final simplemente los ignoró. El rubio comenzó a amar tanto al cachorro que comenzó a llamarlo 'bebé'. Esto resultó en confusión para el cachorro humano. Cada vez que Taehyung aplaudía le aplaudía al pequeño Pomeranian y decía "Bebé", el que se acercaba primero siempre era Jungkook. El mayor siempre sentía pena de tener que decirle, llamé al perro, no a ti.

No esperaba que a Jungkook le gustara especialmente ese apodo. Particularmente cuando estaban en la cama, la palabra "bebé" era como un afrodisíaco y hacía que el menor estuviera muy animado.

Después de cada vez que tuvieron relaciones sexuales, Taehyung se quedaba analizando todo interiormente, determinando que era demasiado indulgente con Jungkook. Había llegado al punto en el que simplemente tomaba lo que quería como si fuera lo esperado.

Sin embargo, sabía que no podía controlarse a sí mismo. Jungkook conocía sus puntos débiles y había encontrado cada grieta en su armadura, no podía ocultarle su verdadero corazón y sentimientos a ese hombre.

Algunas pocas veces lograba salirse con la suya siendo él quien dominara la situación e incluso entrara en el pelinegro, sin embargo, el muy maldito terminaba tomando él en control y el rubio molesto simplemente se dejaba hacer.

El clima en Busan era espléndido y soleado. Sin duda, todavía era invierno, pero en comparación que el gris Seúl, a veces tenían días en los que había un ligero toque de verano.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now