Capítulo 2

21.1K 3K 1.2K
                                    

Después de repetidas luchas psicológicas, Taehyung decidió firmar el contrato.

Llegó a la audición diez minutos antes de la hora acordada y, después de registrarse con la recepcionista, lo llevaron al salón.

Ya habían dos personas sentadas en el salón. Uno de ellos fue el actor de GV, que parecía ser más pequeño de lo que su foto sugería. Miró con indiferencia a la puerta cuando el rubio entró, le dirigió una rápida mirada, cerró los ojos y siguió escuchando música. En comparación, Park Jimin era mucho más apasionado, alegre y relajado.

— Hola, ¿puedo llamarte Tae? — Jimin se sentó a su lado, de repente demasiado cerca para su gusto, dejando escapar un suspiro casi imperceptible pero, logró mantener una mirada cálida en la superficie.

— Claro, ¿eres Park Jimin? — El aludido inmediatamente levantó sus cejas con coquetería.

— ¿Me conoces?

Taehyung levantó la comisura de su boca y le asintió a pelinaranja. — Lee Taemin y yo discutimos sobre ti varias veces. Dijo que mientras aparecieras en el número de la revista, las ventas serían particularmente buenas.

Esto puede haber sido dicho como un comentario cortés, pero también fue cierto, no mentía al decirle aquello. Tenía un cuerpo delgado pero muy bien definido, una cara bonita rozando lo angelical y una sonrisa agradable, como un golden retriever que seguía a su dueño por todas partes. Ese look solía ser muy popular entre las lectoras.

— ¿Qué dices? Podría haber vendido algunos números pero simplemente no puedo compararme contigo, sunbae. — Jimin sonrió algo avergonzado. — Oye, ¿puedo intercambiar números contigo?

— Bien. — Sacó su teléfono celular del bolsillo. Después de que se completó el intercambio, Jimin movió sus dedos sobre su teléfono y poco después, el móvil de Taehyung vibró.

Su alerta indicó que recibió un mensaje de Jimin, lo miró y luego lo abrió.

"¿Por qué no intentamos formar un equipo?" Jimin.

El chico que estaba a su lado parecía un poco demasiado enigmático pero era agradable. Finalmente, le respondió con un gran emoji sonriente.

Al segundo siguiente, la puerta se abrió de golpe y el rubio miró hacia atrás cuando entró un hombre alto de cabello negro recogido en un moño. Inicialmente pensó que era un miembro del personal pero después de ver su rostro, sintió que era un poco familiar.

— Jungkook... — Llamó el hombre con quien Taehyung se había estado ignorando mutuamente. Bajó el teléfono, se quitó los auriculares y habló con un tono de voz que insinuaba una intimidad pasada. — Mucho tiempo sin verte. No creí que prometieras realizar esta película, les pregunté a Namjoon y a al resto, todos me dijeron que decidiste abandonar el círculo.

— ¿Quién eres? — El pelinegro frunció el ceño con indiferencia y no prestó atención a su amabilidad que aquel sujeto más bajo que él le estaba brindando. No lo conocía y su acercamiento tan amplio era simplemente innecesario.

Taehyung, habiendo visto su ceño fruncido desde un lado, callado y sin importunar, recordó de repente que ese pelinegro recién llegado era una estrella roja. Era solo que en su foto tenía un brillante cabello castaño casi rubio y ahora lucía un negro discreto.

— Soy Suga y nos conocimos antes en la fiesta de Namjoon. — El más bajo finalmente se presentó con su nombre artístico, Jungkook dejó escapar un sonido indescriptible y no respondió más. No mostró interés en llevarse bien con el otro lado.

La cara sonriente del castaño, Min Yoongi, finalmente perdió su vitalidad. La atmósfera en la habitación se volvía completamente incómoda a medida que el tiempo se prolongaba.

Beyond The ScreenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz