Capítulo 5

19.9K 2.7K 1.9K
                                    

Todo el calendario de rodaje fue bastante compacto; la misma mañana en que Jimin y Suga terminaron de filmar era la tarde en que Taehyung y Jungkook filmarían su propio video, incluso el día en que se filmó la escena de la cama fue planeado de esa manera.

La noche anterior a esa fatídica escena, el rubio sufrió de insomnio, según él, uno justificado. Se acostó en la cama, girándose una y otra vez, pensando que todo esto estaba mal, su corazón estaba completamente bloqueado por el pánico. Terminó pasando toda la noche viendo televisión, pero en realidad no registró nada de lo visto en su mente. Se limitó a mirar fijamente la pantalla.

Las personas en la pantalla iban y venían. Algunas de ellas eran caras conocidas que había saludado en el pasado, pero la mayoría eran personas nuevas de las que nunca había oído hablar. No hacía mucho, se ganaba la vida apareciendo en la televisión como ellos. Para mantenerse relevante, él haría y diría lo que le dijeran, sin importar cómo se sintiera. Y, ahora, había traicionado su cuerpo.

A las nueve de la mañana, realizó su primer enema, un martirio que en su vida iría a olvidar. Como no tenía apetito, no comía nada y, en cambio, solo bebía media botella de agua. Cuando finalmente llegó el mediodía, salió por la puerta y se subió a su motocicleta para dirigirse al estudio.

Llegó a tiempo de acuerdo con el calendario pero, cuando fue al plató se le informó que había habido un ligero retraso en la filmación.

— ¿Cuánto tiempo durará el retraso? — Preguntó al escuchar esto.

Siendo observado por todos pudo sentir que su rostro probablemente no era muy atractivo en ese momento. Se sentía como un preso en el corredor de la muerte que había sido conducido a la guillotina.

Lo habían colocado en posición, finalmente se preparaba para enfrentar su castigo y perder la cabeza pero el verdugo parecía querer extender más su letargo y sufrimiento.

— Usted, solo espere un poco, la hoja no se ha afilado. — Fue la traducción literal que procesó su mente. — ¿Cómo podría no volverse loco?

— ¿Quieres entrar y echar un vistazo a la situación? — ¿Podría ser que se veía tan asustado que el miembro del personal estaba tratando de apaciguarlo?

— ¿Puedo? — Tenía que admitirlo, estaba un poco curioso.

— Por supuesto, siempre y cuando no se interponga en la filmación. — Respondió el productor ejecutivo.

Vaciló porque realmente odiaría que en sus filmaciones hubieran personas de más pero si era coherente, debía saber ya que por una persona más o menos que mirasen no haría la diferencia. De igual forma, medio mundo terminaría viéndolo e incluso muchos se masturbarían mientras lo hacían.

Una sensación incómoda lo recorrió pero pronto se perdió y siguió al productor a la sala donde estaban filmando. Como la mayoría de las escenas de filmación, el director se sentó un poco más lejos y miró a través del monitor. Los camarógrafos y ayudantes estaban colocados alrededor de la cama.

A través de la multitud, el rubio se movió para tratar de mirar lo que sucedía hasta que consiguió entrar en el campo de observación de los dos hombres en la cama. Yoongi estaba arrodillado, mientras que Jimin lo había penetrado por detrás, agarrando con fuerza sus caderas.

De acuerdo, había que parar todo lo que estaban haciendo. ¿Era Jimin el top? Podría a ver jurado que como seguían la línea de consumo de las mujer principalmente, sería el que lucía más dulce, angelical y tierno aquel que tomara la posición de abajo. En su mente era el pelinaranja quien sería penetrado y no al revés.

¿Entonces por qué a él lo habían mandado hacia abajo? Eso no era justo...

Cada vez que empujaba en él, la fuerza del impacto era tomada por sus nalgas redondeadas, cada movimiento produjo un gemido resonante, el órgano que los conectaba se hacía visible a cada movimiento.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now