Capítulo 12

17.3K 2.2K 2.5K
                                    

Taehyung entendía muy bien que ahora se encontraba en un estado horrible. Estaba atrapado en un ciclo infinito que era más o menos como... Darse cuenta de que Jungkook era bueno con él - sentirse culpable al respecto -  buscar una oportunidad para aclarar sus verdaderos sentimientos - decidir que lo explicará correctamente la próxima vez, porque no puede hablar por sí mismo - y luego, nuevamente, se da cuenta de que Jungkook es bueno con él.

Si la cantidad de veces que pasó por el ciclo se grabara en la pared, tendría que encontrar un edificio del tamaño del Salón Conmemorativo de Seúl para contenerlo todo. Por muchas razones, no ha podido detener el ciclo.Admitía plenamente que era un maldito cobarde.

Mientras estaba en medio de ese período de enterrar su cabeza en la arena como un avestruz, recibió una llamada telefónica de Jimin. La otra parte fue bastante sencilla cuando dijo que había sido abandonado y que necesitaba beber, era algo estaba esperando desde que le contó de esa novia. Él también necesitaba adormecimiento inducido por el alcohol, por lo que los dos se reunieron de inmediato en el bar.

— Kim, por aquí. — Lo llamó uno de los hombres de seguridad que aún lo reconocía y siempre había tratado bien.

Cuando entró en el bar, no tuvo que buscar demasiado a su alrededor, ya que de inmediato vio al hombre que lo saludaba. No sabía si se debía a la tenue iluminación en el bar pero la cara de Jimin lucía un poco pálida aunque en general se veía bastante bien.

— Anímate. — Animó mientras le daba una palmadita en el hombro desde el otro lado de la mesa.

Jimin solo mostró una sonrisa reticente y no dijo nada más, se limitó a llevarse el vaso a la boca. El camarero se presentó en ese momento con la lista de bebidas de la hora feliz, pero ellos ni siquiera miraron. Con el desperdicio como objetivo, ordenaron cada cóctel de principio a fin y comenzaron a atracarse de bebidas hasta que estuvieron lo suficiente intoxicados como para que Jimin se animara a hablar.

— ¿Recibiste una copia de la película?

Al comienzo no entendió pero al segundo se palmeó la frente mentalmente al darse cuenta que como era natural, se refería a la película que ambos hicieron que les enviaron como recuerdo. Solo la había mirado cuando la recibió, mirando  apenas la portada antes de meterla en el armario del olvido

— Bueno, ¿qué pasa?

— Mi novia vio la película. — Respondió con una sonrisa irónica. — En realidad, debería llamarla mi ex novia, supongo. Ella rompió conmigo inmediatamente y compartió la película con todos mis amigos. No me atrevo a contactar a mis amigos ahora, mucho menos a mi familia.

No sabía cómo consolar a Jimin, así que optó por permanecer en silencio.Lo entendía más de lo que quería hacerlo, había sufrido la pérdida de sus amigos y aún no lo superaba por completo. Sospechaba que tal vez era debido a la falta de amistades es que se había vuelto dependiente de Jungkook como si no existiera nadie más.

Continuaron bajando sus bebidas, una tras otra. Taehyung escuchó en silencio al pelinaranja derramar sus amargos sufrimientos, permitiéndole desahogar sus penas. Lo escuchó maldecir a su ex novia por ser cruel y sin escrúpulos, a sus amigos por ser egoístas e indiferentes.

— Anímate, no es tu culpa.— Pronunció en un intento de consolarlo.

— Así es, no te he dado las gracias. — Habló en voz baja sirviéndose otro trago

Taehyung no estaba seguro de a qué se refería, por lo que siguió escuchando mientras este continuaba hablando sin dejar de beber. 

— Después del rodaje, supe que las píldoras eran solo vitaminas. En ese momento, si no me hubieras mentido y me hubieras jugado ese truco, nunca hubiera podido completar la escena. — ¿Vitaminas? El rubio frunció el ceño sin poder darle una respuesta a eso. — ¿No es mejor con un hombre que con una mujer?

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now