Capítulo 15

17.6K 2.2K 770
                                    

Se recostó en la cama a un lado y apoyó la cabeza en una mano. Mirando a quien le había pedido que se quitara los pantalones.

—¿Qué quieres que haga? — Le preguntó a su novio.

Su postura hizo que se abriera la solapa de la bata, revelando un torso fuerte y musculoso, su cuerpo entero era muy sexy. Por un lado, Taehyung maldijo por dentro la falta de empatía hacia su persona porque lo estaba volviendo loco, pero por otro lado no pudo evitar inclinarse y depositar un beso en los labios de su hombre.

Presumiblemente porque ya se habían besado demasiadas veces frente a la cámara, al mayor ya no le importaba su constante vigilancia. Solo después de terminar el beso, se dio cuenta de que, en algún momento, la cámara se había centrado en ellos y comenzó a filmar.

Cuando el director notó que Taehyung había girado su línea de visión en esa dirección, imitó un rápido gesto de "continuar". Sin mejores opciones, tuvo que prepararse mentalmente y quitarle la túnica al pelinegro.

Desde arriba hacia abajo, la compañía cinematográfica claramente había puesto más esfuerzo en la aparición de Jungkook esta vez. El mayor miró hacia abajo al Gregg Homme, de cintura cruzada y con ropa interior cruzada, sintiendo de repente que la saliva de su cuerpo se precipitaba como loca.

La tez de chocolate saludable de Jungkook era muy tentadora y el estilo de la ropa interior blanca ajustada lo hacía lucir aún más tentador. La ropa interior tenía unas tiras elásticas rojas y gruesas alrededor de toda la parte superior.

En el centro del frente, las tiras se cruzaban y descendían para formar una "x" con el interior blanco. Era como si el propósito de ese conjunto de tela blanca envuelta en rojo fuera atraer los ojos a la forma de su miembro.

Quizás, como resultado de su beso anterior, el pene de Jungkook ya estaba medio duro. Como si fuera una reacción en cadena, el rubio sintió que su abdomen inferior se calentaba.

— Acuéstate.  — Ordenó complacido de ver a su hombre actuar obedientemente.

Procedió a apretar el gel lubricante en el pecho de la estrella y debido a que el líquido estaba bastante frío estimuló la flexión de los músculos de su pecho. Le lanzó una mirada al camarógrafo que había concentrado por completo su atención en el cuerpo de Jungkook y un pensamiento egoísta e incluso posesivo lo recorrió. Todos lo podían ver pero solamente él podía tocarlo.

Cuando pensó eso, su estado de ánimo mejoró considerablemente. Lentamente usó sus manos para trazar un camino desde el pecho levantado de su novio hasta sus caderas y luego siguió el mismo camino de regreso hasta donde comenzó sin pudor.

La piel del pelinegro era suave, tenía hombros anchos, cintura estrecha y piernas largas e increíblemente marcada, principalmente esos muslos que a cualquiera le hacían la boca agua. Su constitución física era verdaderamente buena.

Sus manos podían sentir los músculos ondeando bajo ellas y su corazón estaba lleno de depresión y celos. Dios, los celos eran horrible...

No pudo evitar masajear los músculos del pecho varias veces y en el momento en que lo hizo, escuchó que la respiración del pelinegro se enganchaba, estaba comenzando a fallar. Su obvia reacción lo complació de sobremanera. Él siempre era quien perdía su dominio y terminaba confundido en la cama.

— ¿Se siente bien así? — Preguntó en voz baja, ronca y sensual.

No pudo esperar un momento más a la respuesta, frotando el pezón para verle esa reacción de ceño fruncido que tanto extrañaba ver. Con su dedo frotándolo repetidamente no tardó en estar rígido y erguido.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now