Capítulo 3

21K 2.7K 2K
                                    

Mismo si Taehyung realmente no quería grabar aquella película, cuando se encontraba en riesgo de perder el único trabajo que le habían ofrecido en largos meses debido a sus propios errores por descuido, entraba en pánico con solo pensar que podía perderlo.

Después de la prueba de pantalla algo desastrosa, comenzó a prestar atención a todo lo que tenía que hacer y estudió cuidadosamente el guión dejando un poco de lado sus prejuicios.Admitía que eso no le quitaba lo barato y algo cutre, pero no tenía otra forma, necesita el trabajo, además, ya había hechos proyectos desastrosos a excepción por la parte porno homosexual.

— Espera un minuto para la prueba de veintiuna página. Taehyung interpreta al personaje A y Jungkook es el personaje B. — Tras escuchar las asignaciones de los personajes, el rubio no pudo dejar de maldecir en su corazón.

¿Por dónde comenzaba? Ah sí, quizás por la parte en la que le dieron el papel del fondo. Aunque se había estado preparando psicológicamente, su orgullo y dignidad como hombre no podían dejarlo ser feliz, a pesar de que todavía podía participar en la película.

El rodaje comenzó después de 10 minutos. El aparentemente espacioso sofá de dos asientos estaba atestado después de que los dos hombres fueron sentados allí, casi apretados.

El mayor intentó ajustar su postura, de no hacerlo, todo su cuerpo se acurrucaría en el pecho de Jungkook.

— ¿Puedes deslizarte un poco? — Preguntó, mirando el espacio vacío bastante grande al otro lado del pelinegro que cuando escuchó la solicitud del contrario levantó las cejas

— ¿Por qué? — Preguntó de una manera que no dejaba espacio para la discusión

Taehyung se quedó mudo momentáneamente por su franqueza. Quería preguntarle si no encontraba a dos hombres grandes sentados tan de cerca algo incómodo, pero escuchó el sonido de la cuenta regresiva y tuvo que respirar hondo antes de tragarse bruscamente esas palabras.

La pantalla del monitor mostraba la escena de dos personas sentadas en el sofá. El menor tenía los pies estirados cómodamente y su brazo izquierdo descansaba perezosamente en el respaldo del mueble. Al final, fue como si estuviera completamente envuelto alrededor de Taehyung si se miraba desde la pantalla.

Este último estaba muy pálido, pero daba la sensación de una disposición soleada. Nunca tuvo problemas para atraer la atención de las mujeres. Sin embargo, cuando se sentó junto a Jungkook en una postura tan ambigua, fue como si este fuera la capa de chocolate de su piel blanca pálida.

A la gente le gusta ese tipo de cosas, ¿serían capaces de invocar algún tipo de fantasía sexual sobre eso? Fue todo lo que pudo pensar, mas una pregunta interrumpió su ensueño:

— ¿Cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos? Cuéntanos, ¿cómo se conocieron?

El director japonés, socio de Kim Namjoon quien era el presidente y fundador de esa compañía, no hablaba coreano con fluidez, por lo que sus preguntas fueron un poco torcidas. Taehyung, de acuerdo con los requisitos del guión, miró al pelinegro por el rabillo del ojo y se echó a reír.

— Solo nos conocemos desde hace un año. Nos presentaron brevemente en la fiesta de un amigo y poco a poco nos fuimos conociendo. Hubo un pequeño malentendido entre nosotros, por lo que no pudimos vernos por un tiempo. — Se detuvo y sintió su mano sostenida por una gran palma, luego sus dedos fueron estirados por los contrarios tratando de apretar entre los dos.

Era casi como si hubiera recibido una descarga eléctrica en la mano proveniente de la palma de Jungkook. Las acciones se realizaron de acuerdo con el guión, pero aun así el rubio no pudo evitar gritar en su corazón.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now