Capítulo 21

12K 1.7K 1K
                                    

Nuevamente la tela de la sábana los envolvía, sus pieles se abrazaban y sus bocas se fundían frente a la cámara como un patrón que estaba fijado a repetirse una y otra vez.

Debido a su posición, podía sentir en una de sus mejillas la nariz del pelinegro y en la otra su barbilla mientras este lo arrastraba en un arroyo de besos y sensaciones que difuminaban la línea de lo real y lo ficticio.

— Taehyung... — Musitó de forma audible solo para el rubio que se sobresaltó al darse cuenta que había sido llamado por su nombre y no el del personaje.

— Esto tú... Tú otra vez... — Los labios ajenos sellaron los suyos sin permitirle quejarse por llevar todo aquello a la realidad y se poco profesional.

Los besos eran reales, las caricias también y los envites simulados en donde sus miembros chocaban con fuerza entrando en una fricción avasalladora también eran muy reales. Aquello para quienes grababan era actuación, para los televidentes tal vez se sentiría real pero sin lugar a dudas aquello era tan real como sus sentimientos por Jungkook. Camuflado por su personaje, se dejó llevar, sintiendo que estaba a punto de correrse sin necesidad de mucho.

Presionó el hombro contrario mientras su espalda se arqueaba sintiendo su miembro ser aprisionado bajo la tela de su bóxer y el cuerpo de Jungkook. Podía sentir la tensión el el cuerpo del pelinegro, se conocían. Eran unos malditos degenerados que hacían el amor con la ropa bajo la atenta mirada de todos fingiendo no hacer nada. Se aferró a sus bíceps y buscó su boca para ahogar en sus labios aquellos gemidos que podrían reconocerse. Con un par de movimientos más, llegó al clímax en el tiempo acordado por la producción que debía durar aquella escena. Jungkook había conseguido enloquecerlo en breves minutos que para mucho no bastarían siquiera para calentarse. Se encontró con aquella mirada que no lograba descifrar mientras lo sentía correrse. ¿Cómo se levantarían de ahí así?

— ¡De acuerdo, corten! — Gritó el director satisfecho.

El pelinegro se puso en pie dándole la espalda a todos y se puso la bata que cubría ahora todo lo que había en su ropa interior. Agitó su cabeza para acomodarse el cabello y lo peinó hacia atrás antes de pasar a retirarse dejando a un Taehyung completamente confundido en la cama de aquel set.

— Escúchame una cosa... — Habló el rubio empujándolo hacia adentro del camerino privado de Jungkook fuera del set tomándolo por sorpresa. El empujado se tropezó al punto de caer al suelo de nalgas mirándolo con confusión. — Si no puedes actuar sin hacerlo de verdad, ¡deja de ser actor ahora mismo o regresa a las películas triple equis!

— ¿Por qué siempre dices cosas tan hirientes? — Preguntó Jungkook sin intentar levantarse tras observarlo fijamente durante varios segundos. — Tienes razón, si no puedo hacer bien el papel de enamorado sin enamorarme, es cierto que no tengo derecho a ser actor.

— ¿Quién está hablando de eso? Además, actúas como si aún estuvieras enamorado de mí y luego...

— Piensas demasiado las cosas y no te culpo. Es tu forma de ser y has pasado por mucho incluso antes de conocerme a mí. Solamente lamento que no veas que con tu actitud, cada vez me alejas más de ti. Espero que podamos actuar, al menos tú que amas esto mucho más que yo, espero que puedas actuar hasta que seas muy viejito y que esto te llene de verdad, en todos los aspectos de tu vida. Porque si en algún momento la actuación se acaba y te quedas sin la persona que amas, me temo que sentirás un vacío enorme en tu vida que no podrás llenarlo aunque te cases, tengas mil hijo y la más perfecta familia. Porque un amor como el que hemos sentido nosotros, llega una sola vez en la vida. Podrás volverte a enamorar pero amar con cada partícula de ti, sentir que eres correspondido del mismo modo, eso no se repite muchas veces.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now