Capítulo 9

19.5K 2.6K 1.5K
                                    

La escena de los fuegos artificiales en el patio se terminó de filmar mucho más rápido de lo que imaginaron inicialmente. Todo el personal se movió hacia adentro para comenzar la siguiente escena en la habitación de invitados mientras los actores se preparaban para continuar con su trabajo.

El estilo de la habitación era predominantemente japonés, tanto que se podía dudar por un momento estar en Corea del Sur. Los pisos eran tatami y la habitación en sí era muy espaciosa. Taehyung no pudo evitar intercambiar miradas con Jimin.

La siguiente escena fue muy claramente presentada en el guión. Aunque las dos parejas estarían estrictamente durmiendo con sus propios compañeros, iban a estar en la misma habitación. No había forma de esconderse del otro y el grado de vergüenza se disparó hacia la cumbre.

Jungkook y Yoongi parecían no preocuparse cuando se trataba de ese tipo de escenario, eran los más experimentado pero los otros dos estaban extremadamente ansiosos.

Jimin todavía estaba algo traumatizado después de su sesión de filmación anterior, donde el director lo regañaba constantemente por su suave movimiento de cadera y fortaleza. Por otro lado, Taehyung sintió que su experiencia anterior había destruido una parte de la persona que era.

En el pasado, no solía ser muy entusiasta con el sexo, de hecho, era bastante conservador. Nunca había pensado que algún día tendría que tomar parte en un una película para adultos. Además de eso, no solo tenía que filmar un porno gay, sino que ahora tenía que hacerlo con otra pareja en la sala. 

Los dos hombres que se sintieron presionados para hacerlo por ello individualmente se tragaron sus dos píldoras amarillas antes de filmar.

— ¿Cómo lo haré, todavía no siento nada? — Preguntó Jimin con voz preocupada antes de entrar a la habitación.

— No te preocupes, definitivamente lo sabrás una vez que comience a funcionar. — Le aseguró en un susurro.

Al ver a los dos hombres frente a él susurrando juntos íntimamente, los ojos de Jungkook se estrecharon en un instante. ¿Por qué se sentía así? ¿Qué era lo que estaba sintiendo? No entendía su incomodidad al verlos juntos.

El director se sentó en una mesa baja en la parte posterior de la sala y miró a los dos monitores en la mesa. Uno de ellos mostró a dos de los actores involucrados en algunos besos profundos incluso con una la lengua lamiendo y chupando fogosamente.

Sin embargo, justo fuera de la vista de la cámara, Taehyung fruncía el ceño.   

Los dedos de Jungkook parecían estar sujetándolo con suavidad pero en realidad, estaba agarrando su mandíbula con fuerza, obligándolo a abrir la boca.

Él hundió agresivamente su lengua en la cavidad del otro hombre, lamiendo y mordiendo sus suaves labios, como una bestia que estaba marcando su territorio. El rubio luchó para empujar contra el pecho de Jungkoom para alejarlo, pero el otro lado estaba completamente inmóvil y muy por el contrario a su deseo, se inclinó aún más cerca de su persona.

Esta excesiva persecución hizo que el mayor ni siquiera pudiera tragar adecuadamente. Su saliva comenzó a fluir de su boca agregando un poco de un sabor obsceno y picante a la escena que estaba siendo filmada.

¿Qué diablos?  ¿Ese tipo también se comió un afrodisíaco como el pelinaranja y él? Estaba en un poco de trance y la punta de su lengua fue castigada con un mordisco. Jungkook pasó las manos por la tela que lo cubría y luego las empujó hacia adentro, acariciando sus muslos. El repentino toque hizo que se pusiera rígido, no terminaba de acostumbrarse a eso.  

En ese momento, Taehyung miró a la otra pareja. Parecían estar moviendo las cosas también. La parte frontal del yukata de Yoongi estaba completamente abierto y Jimin estaba pellizcando, acariciando sus pezones con movimientos que provocaban bajos gemidos de placer en el castaño.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now