Capítulo 17

11.8K 1.8K 1.3K
                                    

¡No volvería a beber jamás!Ese fue el primer pensamiento del rubio cuando abrió los ojos en su amplia cama, se volteó para tocar el lado correspondiente a su pareja pero estaba totalmente fría. No era difícil saber que este ya se había levantado de la cama hacía un buen rato. Se giró nuevamente para tomar de su mesita de noche el mando y elevar las persianas pero al ver que afuera todo estaba oscuro a excepción por las luces de la ciudad, arrugó el entrecejo buscando su teléfono para ver que eran las once de la noche.

¿Cómo era posible que fuera de noche? ¿A qué hora había llegado a su casa? Se incorporó viendo sus pantuflas puntualmente organizadas frente a su cama, sonriendo al ver la obra de su novio porque él nunca miraba esos pequeños detalles.

— Buenas... — Musitó entrando a la cocina donde Jungkook estaba parado con la custodia de Yeontan. Se acercó hasta abrazarlo pero el pelinegro se alejó dejándolo confundido. — ¿Qué sucede? — No obtuvo respuesta alguno así que simplemente se resignó a obtenerla. — ¿Hoy no cocinaste, bebé?

— Sí lo hice, a las ocho ya la comida estaba lista pero estabas dormido y no quise levantarte. Toma esto para el dolor de cabeza y date un baño en lo que te preparo algo. — No había expresión en su rostro, se movía mecánicamente por la cocina.

Sintió los brazos de su pareja rodearlo nuevamente, su espalda recibía el calor que emanaba el cuerpo contrario y su piel reaccionó a los besos que este colocó en su nuca pero no cedió ante esto, pretendió no sentir nada y continuar con lo que hacía. Varios segundos después, el mayor se alejó hacia el baño y él pudo suspirar con alivio dejando el pan que sostenía en sus manos quieto, tratando de mantenerse tranquilo.

— Lamento no haberte llamado ayer para decirte que llegaría tarde y que no tenías que esperar por mí. El problema fue que el equipo nos llevó a beber para celebrar y entre una cosa y otra lo olvidé completamente. — Musitó al ver al pelinegro sin hablarle sentado a un lado de la mesa.

Él ya había comido pero no le gustaba que si estaban ambos en la casa dejar que el rubio comiese solo, por eso aún cuando ya había comido se sentó con varios frutos secos que comía con calma. Asintió ante las palabras que llegaron a sus oídos pero no levantó la mirada hacia quien las dijo.

— ¿Puedo saber de qué equipo me hablas? Hasta donde yo tengo entendido solamente estabas presentándote a un taller de actuación en donde tú eres el único actor junto a tu profesor. — Una vez hecha la pregunta alzó la mirada notando al rubio inquieto.

— Ah eso, es que olvidé decirte porque estaba esperando a que todo se confirmara y estuviera completamente seguro de que sería así, cosa que sucedió ayer en la mañana pero como ya te dije, olvidé decirte.

— Sabes... — Dejó el anacardo que sostenía en la mano caer en su envase para centrar toda su atención en Taehyung. — Quizás yo haya actuado solamente como actor porno pero, hasta donde tengo entendido, los equipos salen a comer luego de conocerse y celebran una vez que el proyecto se encamina o termina no cuando recién confirman que harán algo porque la confirmación a ti se te da cuando firmas un contrato en el que especifica tu participación en lo que sea que vayas hacer. — Su tono se volvió más seco y sombrío, casi rudo al igual que su mirar. — ¿Por qué me mientes? ¿Por qué lo haces si entre nosotros nunca ha existido la necesidad de mentiras?

— Pero yo no...

— Vi el avance de tu drama, te vi a ti en el televisor, lo que indica que ya has grabado más de una escena. Vi las noticias de que se empezará a transmitir dentro de un mes una vez que se termine la post producción lo que quiere decir, que ya está terminada. Entonces... Te pregunto una vez más Kim Taehyung. ¿Por qué me mientes? Sabes qué me jode, que nunca te he dado un motivo por el cuál debas ocultarme las cosas. ¿No vine aquí por ti, para que puedas cumplir tus sueños? ¿Por qué si es eso lo que estás haciendo no me lo dices? Todo el mundo sabía que te habían dado un papel en ese drama menos yo. Como si ya estuviera enterado de todo tuve que aceptar las felicitaciones de Jimin y Namjoon para ti sin poder evidenciar que mi novio no me había dicho una mierda.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now