Capítulo 10

19.4K 2.5K 2K
                                    

La escena de la cama para cuatro personas se terminó y eso también representó el final de la primera película del contrato de Taehyung.

Los miembros del personal se pusieron a trabajar rápidamente y se limpiaron antes de salir a una comida de celebración. Hicieron una gran estafa solicitando al director que proporcionara una comida para todos. Afortunadamente, el director estaba preparado para esto e indicó con una seña que estaba bien.

La tripulación se apiló en sus vehículos y se marcharon, todos llegaron poco después a una calle de la ciudad conocida por sus numerosos restaurantes. Por esta razón, aunque ya eran las once de la noche, la calle seguía siendo ruidosa y bastante concurrida.

El equipo encontró una tienda de salteados con aspecto limpio para sentarse. Rápidamente comenzaron a tirar el dinero a la mesa, ordenando muchos platos caros y soju. El director les lanzó a todos una mirada feroz pero al final aceptó en silencio su derrota.

Muy pronto, no pareció importarle y para sorpresa de todos, fue el primero en abrir dos botellas de sake japonés. Sirvió una ronda generosa para todo el equipo y luego llamó a Jungkook, a quien tanto amaba y odiaba, para que bebiera con él.

Jungkook  había pasado por importantes dificultades para asegurarse de que podía sentarse junto a Taehyung, así que por supuesto, no estaba dispuesto a permitir que alguien más tomara su lugar. Desafortunadamente, al director no le importó ese tipo de cosas y envió a dos asistentes fuertes que básicamente lo arrastraron.

Apenas el pelinegro abandonó su puesto, Jimin llegó pisándole los talones para ocupar el lugar libre. Se sentó, sosteniendo su bebida en la mano.

— Gracias por la medicina. — Hizo un brindis por el rubio y susurró su agradecimiento.

— ¿Realmente sientes que fue útil? — Cuestionó estudiándolo, aún recordaba todo lo ocurrido.

— No sentí nada al principio pero luego el efecto me golpeó de una vez y estaba completamente... — No sabía qué pensar o decir, sintiendo su rostro enrojecerse.

Taehyung no estaba interesado en estudiar su estado psicológico, por lo que asintió apresuradamente. Justo en ese momento el camarero se acercó con su comida. Las personas sentadas alrededor de la mesa sostenían sus palillos como si fueran armas, listas para librar la guerra por la comida que tenían ante ellos.

El rubio también se apresuró a unirse a la batalla. Aunque todavía existía una barrera de comunicación debido al hecho de que el equipo de filmación era en su mayoría japonés, después de unas cuantas tazas de sake, todos se llevaban mucho mejor y sin preocupaciones.

Todos se mantuvieron firmes hasta que el restaurante cerró, luego clamaron por ir a otro lugar para continuar la celebración. Sin embargo, Taehyung comenzaba a sentir el profundo dolor de su cuerpo. El sexo intenso era demasiado pesado para él, no estaba acostumbrado a eso.

Cuando acababan de terminar, realmente no pudo sentirlo, mas después de una comida saciante, un cansancio profundo lo inundó. Se sintió abrumado por una sensación de agotamiento y pereza, aunque no necesariamente quería dormir, quería encontrar un lugar tranquilo para sentarse y descansar un rato.

Terminó tomando asiento en un banco en la acera. La mayoría de los miembros del personal habían invadido una tienda cercana, eran como langostas barriendo los estantes de todo tipo de alcohol y bocadillos. Hicieron planes entusiasmados de llevarlo todo al hotel para comer y beber. Algunas personas se habían reunido afuera de la puerta de la tienda para fumar y charlaron entre ellas mientras esperaban.

Jungkook era uno de los pocos que se había quedado afuera y estaba solo. No estaba muy lejos y no le dijo una palabra pero bastó un gesto con su dedo índice para entender que le pedía que se acercara.

Beyond The ScreenWhere stories live. Discover now