Capítulo 20

11.5K 1.6K 832
                                    

Ahí estaban una vez más, frente a frente pero sin dirigirse la palabra mientras que aguardaban a que las puertas de aquella casa se abrieran para ellos. Fueron pocos los segundos que tuvieron que aguardar antes de que apareciera el dueño del lugar con una amplia sonrisa.

— Pasen... — Les indicó con una amplia sonrisa.

— Tiene una hermosa casa. — Habló con cordialidad Jungkook mientras entraban y miraban a los alrededores, viendo a un chico levantarse del sofá con una sonrisa tímida.— El productor ejecutivo nos ha dicho que quería hablar con nosotros porque necesitaba nuestra ayuda. ¿Qué sucede?

— Permítame presentarlos. Este es mi amante, Park Jihoon. Es la primera vez que hago una presentación así. — Murmuró atrayendo al chico hacia su cuerpo, acariciando suavemente su cabello.

— Encantado. — Murmuró el Park Jihoon algo tímido desde su lugar.

— Oh, Hola. — Respondió Taehyung sorprendido tratando de disimular su asombro porque jamás creyó que ese reconocido actor y escritor fuera gay.

Si bien escuchó algunos rumores en el pasado, siempre pensó que eran falsas acusaciones. Él era una estrella Hallyu, estaba en la élite de los mejores y reconocidos actores tanto en Corea como fuera de esta ya que fue uno de los que ayudó con la tan nombrada "Ola coreana".

— Gracias por haber venido hoy.

— ¿Qué quiere, Choi Siwon? — Habló Jungkook queriendo saber el porqué de su solicitada presencia.

— Antes de eso necesito estar seguro de algo. ¿Son realmente pareja como dicen los rumores? — Preguntó manteniendo la mirada fija en ambos.

— ¿De qué habla, Siwon-ssi? — Se apresuró a responder con una sonrisa el pelinegro, ya que no deseaba en ese momento que su acompañante colapsara.

Después de todo, Siwon era mucho más que un actor reconocido, sabía por una conversación que tuvo con Namjoon que este había adquirido gran porcentaje de las acciones de la televisora y agencias de actores. Según su amigo este se estaba expandiendo demasiado y en silencio aunque no conocían el motivo. Le estaba haciendo las cosas difíciles en los últimos meses.

— ¿Todavía tiene que preguntarse eso?

— ¡No! Eso no cierto, en lo absoluto. — Interrumpió Taehyung exaltado. — Ha sido cosa de este tonto que ha ido contando amoríos suyos en las entrevistas... — El pelinegro se volteó a observarlo un tanto confundido pero sobre todo, algo dolido por la forma despectiva en la que lo señalaba y se expresaba. No debería sorprenderse, ya conocía a Taehyung pero no dejaba de ser doloroso para él. — A veces dice las cosas sin tacto y causa confusión en todo el mundo. ¿No es así? — Le preguntó sin mirarlo.

— S-Sí, así es. — Reafirmó el pelinegro. — Sólo quería demostrar y comprobar el poder de la prensa. — Musitó bajo la atenta mirada de soslayo del contrario.

— Ah, si es así me alegro. Si realmente fueran amantes me hubiera sentido mal de pedirles algo así. — Comentó Siwon. — En realidad, estoy junto a Seokjin escribiendo una nueva obra para revolucionar un poco más al país aunque, todavía no sabemos si haremos la adaptación televisiva o cinematográfica. Se trata de cuatro jóvenes homosexuales que no tienen pareja estable. Pero dado a que ninguno de los dos escritores somos ese tipo de persona con vidas libertinas, estamos ofuscados porque ni siquiera juntos somos capaces de encontrar inspiración y romper los cánones clichés y estereotipados sobre este tema desde un punto de vista diferente. Quiero tratar también el tema del sexo colectivo, he pensado que junto con Jihoon, los cuatros podríamos intentarlo para ver qué sacamos de ahí.

Beyond The ScreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora