6- El amor verdadero nunca se olvida

172 31 76
                                    

Capítulo 6: El amor verdadero nunca se olvida.

Andrew

Una vez me despedí de Katnis en el parque, camine durante un rato por el paseo marítimo con mis cascos. No paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado en estos últimos años.

Katnis y yo eramos inseparables, fué un cambio muy drástico el separarme de ella. Pero, sentía que era lo mejor para nosotros. Aunque, me arrepiento de no haberle dicho la verdad. Si paso más tiempo con ella, tal vez pueda recompensar el perdido.

Su madre quiso que no le dijera nada. Inevitablemente, hay cosas y sentimientos que no se pueden esconder eternamente. Aunque su hermano mellizo si que apoyaba nuestra relación, y como no iba a hacerlo si somos mejores amigos desde pequeños.

Pisar su casa me da bastante temor.

Volver a recordar momentos que vivimos en esa casa y que ella ni siquiera logrará recordar nunca. Ni siquiera le mostraron fotos mías, las guardaron en una caja.

Para ella solo era su vecino de los ruidos molestos con el balón de basquet. Aunque, en su mirada había algo más tal vez amor. Tal vez en el muy fondo de ella, sabía que ambos estabamos destinados a estar juntos.

O tal vez soy yo el ingenuo que cree que sigue habiendo esperanza de que volvamos a estar juntos. Solo se que si a ella le hace feliz verme allí, no voy a decepcionarle.

Una vez llegue a mi casa me arregle y me puse el esmoquín que tenía reservado para la boda de mi hermana, la cuál se arrepintió de la decisión por lo que nunca llegué a ponerme el traje, hasta el día del hoy. Cojo una corbata negra y me miro en el espejo, mientras cepillo mi cabello dorado como la miel, y sonrío orgulloso del resultado.

Perfumo mi esmoquín con una colonia.

Después de eso miro por la ventana y escucho la música de Katy Perry "Roar" sonar a todo volumen, ya hay gente bailando, veo a Lizzy y al chico nuevo que estaba hablando con Katnis esta mañana. Sonrio victorioso al ver que la rubia y a él llegar abrazados. ¿En qué momento ha sucedido eso? A penas llegó y ya está flirteando. Vaya con el macho. Pero, mejor para mí.

No quiero que Katnis salga con nadie, aún.

Salgo de la habitación y me deslizo por la barandilla de la escalera. Mi madre me echaría la bronca si me viera, pero resulta que hoy estaba en una reunión de empresarios. Y recalcó la palabra muy importante antes de irse.

⏳⏳⏳

Llego a la fiesta y veo que a mucha multitud de gente. Ella está de espaldas pero aún así la reconocería en cualquier parte, sea como sea. Lleva un vestido celeste largo y sin mangas con purpurina plateada alrededor. No puedo evitar sonreír cuándo se voltea y veo sus hermosos ojos marrones mirarme. Ambas cuchichean algo y Lizzy se va.

Ella me devuelve la sonrisa. Por un momento me da la sensación de que puedo congelar el tiempo.

Pero, no puedo. Esa es la realidad, debo decirle algo, lo que sea.

Está hermosa.

-Hola Andrew, pensaba que no ibas a venir...-agacha la cabeza y vuelve a mirarme.

-Hola. Pues te equivocaste, aquí presente en carne y hueso. ¿Por qué pensaste eso?

-Nada, solo soy un poquito impaciente. No me gusta esperar mucho.

-Lo sé. -digo inconscientemente, y se me viene la memoria todas las veces que me esperaba para ir juntos a clases de piano.

-¿Cómo?

-Eh, se te nota que no te gusta. No hay que ser muy experto-digo intentando arreglarlo.

-Ah, de acuerdo. ¿Entramos?-pregunta echando para atrás un poco de su cabello.

Me río leve y le contesto: -Es tu fiesta, creo que te van a echar en falta ahí adentro. Pero tú decides.

-Oye, pues tienes mucha razón. Lo que pasa es que, hay gente ahí adentro que no conozco. Y me da un poco de pánico. -admite con bastante confianza.

-No tengas pánico. Yo estoy aquí contigo, ¿vale?- le tomo la mano y ella me mira y asiente.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Hoy estas siendo muy amable conmigo.

-No tienes que agradecerme, eres una muy linda persona. A cualquiera le costaría muy poco ser amable con una chica, como tú.

Arquea una ceja y se rie. -¿Y cómo soy yo?-pregunta acercandose un poco más a mí. Noto su respiración muy cerca de la mía. Por un momento todo se me olvida, y un montón de momentos vuelven a mi mente, desde que nos conocimos, aquel beso, el accidente. De pronto todo se nubla. Cierro los ojos y niego.

Doy un paso hacía atrás, y le respondo. -Eres una gran persona Katnis Sherydan. Eso eres.

 Eso eres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now