7- Visita Inesperada

154 36 93
                                    

Capítulo 7: Visita Inesperada.

Katnis.

Entramos adentro a la fiesta y ambos nos dispersamos entre la multitud.

Todos los chicos están sentados en el sillón hablando y riendo a fuertes carcajadas. Veo a Lizzy con la cabeza echada en el hombro de Izan, muy felices. Parecen estar hablando de algo divertido.

Me agrada verla así de feliz, pero es muy extraño que sean tan cercanos tan rápido. Lizzy no es del tipo de personas que se abalanzan del primero que pasa. Y me preocupa que sea una mala influencia para ella.

Pero, se que ella sabe cuidarse solita y confío plenamente en que está bien.

Voy a servirme una copa de ponche que es rojo como la sangre y luego a la fuente de chocolate para mojar el pan. Estaba realmente delicioso. Lamo mis labios para saborearlo un poco más y a la vez, para limpiarlos.

Veo a una de mis ex-mejores amigas de la infancia sentadas en mi sofá fumando porros, y poniendo los pies sobre la mesa como si estuvieran en su propia casa. Olive tiene el ceño fruncido y analiza la habitación con cara crítica; por otro lado, Hanna está sentada sobre el regazo de Will, charlando y riendo sin parar.

La fiesta a penas había comenzado y las cosas empezaban a desmadrarse.

Me acerco y de inmediato frunzo el ceño contemplando a mis invitados.

Había demasiada gente, a penas podía ver a las personas que realmente me importaban, que desde luego son muy pocas.

Me acerco para regañar a mis invitadas que están usando la mesa, como reposapies. Pero, a mis espaldas oigo una voz llamarme. Se trataba de Melody Walker, la hermana melliza de Andrew.

-Hola Katnis. ¡Feliz cumple! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ¿no lo crees?- pregunta sonriendo y con una mirada nostálgica.

No puedo creerme que esté aquí hacía años que no la veía. Mis padres después del accidente que tuve me contaron que ella era mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, crecimos juntas y fue un gran apoyo para mí hasta los 14, por motivos familiares se mudo de país con su padre. Los padres de los Walker se divorciaron y ambos se quedaron con un mellizo y una melliza con una diferencia de un año y medio.

Este año los hermanos han vuelto. Melody y Josh. Esta mañana lo vi aparcar en la puerta de la casa, me sorprendió, pero quizás sería un nuevo comienzo para esa familia.

Es eso, o quizás habido una pelea familiar.

Eran una familia numerosa cuándo se separaron la familia entera quedó destrozada. Mi madre se encargó de enseñarme fotos, para que recordase.

Pero, aún así había algo que no me cuadraba, como si una parte de mí buscase la pieza que le faltaba a mi rompecabezas.

Era tan grande la confusión que hubo noches que ni siquiera me dejaba dormir. Noches en las que me despertaba a las cuatro o cinco de la madrugada, sudando y sobresaltada.

Siempre venían imágenes borrosas venían a mi mente. Nunca le conté a nadie, porque no quería que se preocupasen simplemente les decía que había tenido una pesadilla.

Pero unos ojos marrones siempre me vienen a la mente. Unas manos sosteniendo las mías. La playa... son mini fragmentos, como un objeto roto en el que solo quedan los pedazos.

-Melody, ¡No puedo creerme que estés aquí! - las lágrimas no tardan en deslizarse por mis mejillas por la emoción provocada.

Ambas nos abrazamos durante un largo rato, entonces algo pasa en el momento en el que dejo caer mi cabeza sobre sus hombros.

Imágenes de cuándo eramos más pequeñas vienen a mi memoria, empiezo a ver en mi mente a una niña pequeña llorando en un escalón en frente de mi casa porque sus padres se habían peleado. Yo me acerco y le abrazo:

"Todo estará bien"

"¿Cómo te llamas?"

ella me responde: "Soy Melody, pero suelen llamarme Mel".

"Mel, ¿quieres jugar conmigo?" ella asiente.

"Solo si después de jugar prometes ser mi amiga para siempre".

Sonrío y le respondo: "Amaría tener una amiga como tú" y nos abrazamos.

Entonces salió su hermano que era muy parecido a ella. "Mel, mamá te ha estado buscando por toda la casa. ¡Es hora de almorzar! -le dice entonces su mirada se encuentra con la mía.

"¿Quién es ella?" pregunta él sin dejar de observarme. "Soy...me llamo Katnis y tú?"

Pero entonces soy llevada de vuelta a la realidad, Melody ya nos ha separado del abrazo, lleva un rato intentando hablar conmigo.

-¿Qué te pasa? Me da la sensación de que estás en otra galaxia, soy tu amiga me puedes confiar lo que sea.

-Resulta que he recordado algo Melody. He recordado el día que nos conocimos.

Ella me mira y frunce el ceño. Se cruza de brazos y me dice.

-¿Y por qué no ibas a recordarlo?

-Por nada.

Miro a Andrew una vez lo localizo en la barra de la cocina. Está charlando con alguien que no consigo ver bien. Parece ido. De un momento a otro su mirada se encuentra con la mía, es tan profunda.

La aparto y vuelvo a mirar a Melody.

-¿Te pasa algo con mi hermano? Lo miras como preocupada, no me digas que ya no estaís juntos.

Me enfocó en mirar a Melody y pongo todos mis sentidos en lo que acaba de decir. ¿Por qué había hablado en pasado? Ella sabía algo que yo no.

-¿Cómo que si ya no estamos juntos? Nunca hemos estado juntos.

-Pero, si la última vez que no vimos se os veía muy unidos.

-¿Qué? Eso no puede ser posible.

No podía ser posible. ¿Cierto?

Andrew y yo solo éramos vecinos. Nada más, a pesar de mi gran fascinación hacía él. No recuerdo que nunca haya tenido mucho interés en mí.

O, ¿sí?

•••••

¡Espero que les haya gustado el capítulo!❤

(Melody en multimedia)

(Melody en multimedia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now