25. Final.

124 7 0
                                    

(Este es el ultimo capítulo, espero que lo disfrutéis. No olvidéis comentar, amo saber lo que pensáis sobre la historia y los personajes. Disfrutad de la lectura)

Final. Un nuevo Comienzo.

Después de soplar las velas, se me ocurrió que podía aprovechar que había tanta gente y que se quedaran a dormir tal y como lo había planeado en aquella lista.

Chicos y chicas, esa noche sería inolvidable no me cabían dudas.

Nos pusimos a ver un montón de películas Disney desde disney +, elegimos El Rey León. Andrew e Izan empezaban a soltar comentarios sobre lo mono que era, y alguna que otra risa.

Me entraba ternura ver cómo disfrutaban de ver aquella película. Era una película que realmente disfrutaba ver cuando era pequeña. No la veía desde entonces y que esa plataforma me diera la oportunidad de volver a verla era increíble.

Zack y Olive están juntos agarrados de la mano, y no paran de besarse entre ellos, están más atentos a hacer manitas entre ellos que a la propia película.

Esa chica sí que sabe sustituir a los chicos rápido, claro, porque como le llueven los chicos a montones no tenía ningún inconveniente en estar con otras personas y pasar de las otras en un abrir y cerrar de ojos.

-Hola -dice Andrew sentándose junto a mí.Le sonrio y me muerdo el labio al mirarle.

-Hola.

-¿Qué pasa por tu cabecita?-pregunta sorprendiéndome.

Me río leve.

-Nada especial. Simplemente, estaba pensando que me siento afortunada por tener a personas tan increíbles en mi vida. -dije sincera.

-Eso es genial, preciosa. -dice acariciando mis mejillas, pone su dedo sobre mi barbilla y puedo sentir como a penas tenemos distancia entre nosotros.

-Lo es.

-Mucho.

-¿Qué te apetece hacer?-le pregunto.

-Podemos escaparnos de la fiesta, si quieres.

-¿No crees que daría un poco el cante que desapareciera la cumpleañera?

-Tal vez, pero ¿desde cuándo nos importa lo que los demás opinen?

Me lo pienso durante unos segundos. No se, no creo que sea buena idea dejar la casa sola, pero debía dejar que las cosas fluyeran y vivir el momento.

-Esta bien, pero solo cinco minutos. Y volvemos...

-No creo que te apetezca estar solo cinco minutos. Cuando veas el sitio al q te voy a llevar querrás mucho más tiempo.

-¿A dónde me vas a llevar?-pregunto intrigada.

-Si te lo digo arruinaría la sorpresa.

-No quiero sorpresas, solo vivir el momento.

-Deja de hablar, y sigueme -dice tomando mi mano y guiandome fuera de casa, estamos yendo al jardín. Hace una noche estrellada, me pregunto donde pretende llevarme.

Seguimos caminando sin decir ni una palabra desde hace unos minutos. Empiezo a preocuparme, y empiezo a sentir una corriente de aire sobre mis brazos.

Hace frío, y se me ha olvidado la chaqueta. Me abrazo a mi misma, buscando calor.

-¿Tienes frío?-pregunta preocupado.

-Si, un poquito.

-Toma mi chaqueta -dice quitándosela, me extraño al principio y luego acepto con una sonrisa.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now