13- A Través de tus palabras.

107 26 49
                                    


Capítulo 13: A través de tus palabras

Katnis.

Una vez llegamos a la fuente de chocolate, Andrew y yo nos reímos a carcajadas. Él me avienta un poco de chocolate a la nariz, yo abro la boca sorprendida y hago lo mismo con la suya.

De repente el dj pone la canción Wildest Dreams. Todos en la pista de baile comienzan a agarrar a su pareja por la cintura, y a dar vueltas.

La canción es una de mis canciones favoritas, parece que mi hermano ha seleccionado las mejores canciones. Estoy orgullosa de compartir ADN, con ese hermoso ser.

-¡Me encanta el chocolate!-admite sin dejar de probarlo. Yo solo miro sus labios y la mancha de chocolate que tiene en estos.-¿Qué pasa?-dice mirándome fijamente a los ojos.

Sonrio y le señalo los labios. Él sigue sin verlo así que, cojo una servilleta de la mesa. Se la limpio con cuidado, rozando mis dedos con el papel sus labios. Mi corazón late muy rápido, nunca me había puesto tan nerviosa por un chico.

Esta situación es embarazosa.

-Lo siento. Tenías una mancha de chocolate en los labios, no pude resistirme.

-No importa, gracias. -dice sonriendo tímido. Mete sus manos en los bolsillos chaqueta que lleva encima del esmoquín. -¿Quieres bailar? -me ofrece su mano y sonrio asintiendo con la cabeza.

Me ha sorprendido que hubiera tardado tanto en decírmelo. Pero, nos hemos distraído en su defensa.

Le agarro la mano y el a mí de la cintura. Una vez nos posicionamos para bailar, coloco mi mano sobre su hombro y empezamos a dar vueltas en la pista de baile. O mejor dicho, mi salón que lo parece por las luces de discoteca que colocó mi hermano.

Al bailar siento una conexión muy profunda. Y cuándo le miro mi mundo se mueve, me fascinan sus ojos, son marrones y claros. Nunca los vi tan de cerca, es admirable.

A lo lejos veo a Melody entrando por la puerta, lleva un vestido rojo. Mira que avise a Lizzy para que comunicase que nadie podía destacar más que la cumpleañera, pero ni caso. También lleva un lazo rojo en su cabello, está recogido en un moño alto.

Le sienta bastante bien. Parece distraída y mira hacia todos lados como buscando a alguien. Me extraña que esté buscando a alguien, ya que su hermano está conmigo bailando ahora.

Me quedo pensando en la conversación que tuvimos en mi primera fiesta de dieciséis, o mejor dicho ayer. La cuál todos creen que fue un sueño.

Ella parecía tan convencida al principio, y luego cuando cambió tan rápido de opinión respecto a Andrew, me extrañó bastante.

Los recuerdos que se me vinieron a la mente, fueron bastantes. Y, me sorprende que a penas tuviera mucha relación con Andrew. Ya que éramos vecinos. Y era muy amiga de su hermana. No tendría sentido, si hemos conectado tan bien. ¿Por qué antes no?

¿Debería preguntarle a Melody o a Andrew? Ambos me negarían todo. Debía ser discreta y no levantar sospechas.

Quizas sea mejor preguntarle a Melody, ya que la conozco mejor. Siento que esa familia oculta muchos secretos. Siempre lo sospeche, de ahí que Andrew sea toda una caja de sorpresas.

Empezando porque todos tienen mala suerte en el amor. La hermana de Andrew y Melody no se casó, porque su novio se arrepintió el día antes.

Y ahora que lo pienso, creo que nunca vi a Andrew salir con nadie. ¿Será una maldición Walker?

Eso quería decir que si tuviéramos algo, ¿terminaría mal? Estoy sacando las cosas de contexto, a mi parecer.

Debo relajarme y pensar con claridad.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now