15- Cuidado con lo que deseas.

124 24 48
                                    

Capítulo 15: Cuidado con lo que deseas.

Katnis.

Andrew está plantado delante de mí, con una mirada de reclamación y sus brazos cruzados. Se le ve confundido, y expectante. Yo, no me separo de Izan en ningún momento. Estaba tan a gusto bailando, que había olvidado por completo la presencia de Andrew en mi fiesta.

Le vi tan animado bailando con la rubia un vals lento que pensaba que se divertía. Me sorprende verlo aquí, otra vez buscándome.

-Andrew, ¿te ocurre algo? Tienes mala cara. No será que te ha afectado el ponche, ¿verdad?-él rueda los ojos y Izan rie leve por lo que digo.-¿Qué pasa, Izan?

Él se rie durante un minuto seguido, sin parar. Está estallando a carcajadas y de un momento a otro empieza a toser,le doy un vaso de agua para que se relaje, por un momento me da la sensación de que va a escupir el agua. Me alejo un poco, y entonces siento la mano de Andrew tomar la mía.

Le miro encontrándome con sus ojos canela y una leve sonrisa.

—Chicos, salid a bailar. Me rio de que sois muy lentos, está claro que Andrew estaba celoso porque no era él quien bailaba contigo. —Añade Izan aclarándose la garganta. —¿Es así o me equivoco?

Me detengo y miro a los ojos a Andrew con  mi corazón palpitando de la emoción. Sonrío leve, y lo miro.—¿Es eso cierto? ¿Estás celoso?—cojo su corbata desde un filo y juego un rato con esta.

—No, no estoy celoso. Solo venía a avisarte de que tus amigas te estaban buscando, dicen que es hora de que soples las velas y pidas un deseo. — me limito a tragar saliva y a asentir, muerdo mi labio inferior y miro hacia el suelo con decepción.

Pero, bueno Kat, ¿cómo has podido ser tan tonta? De verdad habías pensado que alguien podría gustarle alguien como tu, tan inexperimentada, y con poco que ofrecer.

Siento como me inunda un nudo gigante en el estómago, estoy aturdida.

Realmente soy dura conmigo.

Pero, es que no entiendo porque me hace esto. Todo me pasa por ilusionarme como una boba.

No se si sea buena idea soplar las velas. Tengo miedo de que me regrese al inicio de partida, pero, también me da miedo ver como Andrew me va haciendo ilusiones una y otra vez, y me rompe el corazón, una tras otra vez seguida.

—De acuerdo—respondo, y me despido de Izan, ignoro por completo a Andrew cuándo está a punto de decir algo.

Me alejo de allí caminando en dirección al escenario. Estaba nerviosa, no tenía nada preparado, ni un misero discurso,y estaba con una contractura malisima en el cuello. Moví un poco la cabeza de un lado al otro, tratando de buscar mi comodidad.

Lizzy me saluda y me comenta que no le gusta ver a Hanna la pija en la fiesta, y que está a punto de clavar los zapatos de tacón que lleva puesto cerca de sus ojos. Me rio leve, y le digo que no me desagradaría la idea.

—¿Nerviosa por el discurso de bienvenidos a mi fiesta?—pregunta levantado una ceja divertida, y sonriente. Me da dos codazos suaves y me mira fijamente. Frunzo el ceño y asiento.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now