9- ¿Lo soñé?

130 30 52
                                    

Capítulo 9: ¿Lo soñé?

Katnis.

Me levanto sobresaltada de la cama, cuándo el sonido del despertador suena. Lo apago dándole al interruptor, esta noche a penas pude descansar lo suficiente.

Estaba dándole vueltas a aquel beso que Andrew y yo compartimos a noche. Estoy preocupada, él se fue y me dijo que no debió haberme besado... ¿por qué diría eso? Esta bien. Me cogió por sorpresa, ya que no sabia de sus sentimientos hacia mí.

Pero, ¿acaso besé tan mal que se espantó?

Sea como sea, hoy será un nuevo día. La noche de ayer terminó sobre las 2.00 A.M , les dije a todos que la fiesta había terminado con ayuda de Lizzy. Es una gran chica para invitar y echar a gente.

Sonrío en mi espejo mientras observo mi reflejo. Poso varias veces frente a él, y miro mi cuerpo de arriba a abajo, he dormido con un camisón blanco. Y mi piel se ve súper pálida. El grano de ayer, ha desaparecido. Pero, me ha salido uno nuevo en la frente.

No da tiempo a que una se alegra, así no. Cruel destino.

-¿Mamá? Buenos días. Queria disculparme por el desastre de anoche-digo y bajo las escaleras con cuidado. Pero, inevitablemente tropiezo con los juguetes de mis hermanos y me caigo en redondo. -Gabe y Max, ¿qué hacéis despiertos tan temprano?

-Son las nueve de la mañana. Pero, como tu eres la cumpleañera puedes levantarte tarde. ¡Felicidades Kat!-grita mi hermano Gabe dándome un abrazo. Max se abalanza también sobre mí .

-¿Mi cumpleaños? Si fué ayer. -me rasco la nuca confusa. ¿Acaso estaban gastándose alguna broma pesada? No tenía sentido.

A no ser, que quisieran confundirme.

-Katnis, ¿te has golpeado la cabeza? Hoy es tu cumpleaños. -dice mamá desde la cocina. Me asomo y la veo glaseando la tarta de 5 pisos.

Definitivamente todos habían perdido el juicio, hoy no podía ser mi cumpleaños de nuevo. Pero, parecía que yo era la única que pensaba que hoy era sábado.

Porque la otra alternativa era que podría estar reviviendo este día. Y me niego rotundamente.

-¿Qué pasa Kat?-dice Nick, mi hermano gemelo-¿Todo bien?

-Menos mal que te encuentro, diles a nuestros padres que ayer celebramos nuestro cumpleaños. ¡Hoy definitivamente no es! No puedo estar reviviendo el día...-hablo demasiado rápido y él alza una ceja con expresión divertida. ¿Acaso creé que bromeo?
-¡Nick, hablo enserio! Hoy es Sábado.

-Uy, veo que alguien empieza a tener perdidas de memoria a los 16 años -dice divertido. -Anda date prisa o llegarás tarde. A los profesores no les gusta esperar.

-¡Pero que manía! Que hoy es Sábado. Nick, entérate. ¡Como reciba una felicitación más, os enteráis todos! -advierto señalandolos con mi móvil. -Te estoy hablando enserio. Ayer celebramos la fiesta.

-Katnis, lo has debido de soñar. Si quieres, podemos suspender la fiesta. Me refiero a cancelar tus invitados, porque yo si quiero fiesta.-dice mirándose en el reflejo de su móvil.

¿De verdad? No estoy para tonterías y su superficialidad me está empezando a irritar en estos momentos.

-¿Qué? ¿Me estás diciendo que estoy inventando todo esto? Tampoco soy tan creativa para soñar todo lo que dices que he soñado. ¡Definitivamente los que estáis delirando sois ustedes?

-Bueno, técnicamente lo de que te lo hayas inventado lo has dicho tú, y es la mejor conclusión que saco. Porque es cierto, soñar con eso es demasiado creativo. -se burla llevándose una magdalena a la boca.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum