18-La verdad siempre sale a la luz

124 17 65
                                    

18: La verdad siempre sale a la Luz.

Andrew.

A veces los días que llueve, es mejor quedarse en casa y no salir a la calle con los demás. Pero, hay momentos en la vida en los que hay que arriesgarse y dejar que la lluvia haga que todo tu cabello se empape.

Es más o menos la sensación que tengo en estos momentos. Siento que sino salgo de este bucle, jamás podremos tener un final feliz.

¿Aunque eso existe?

Lo dudo.

Katnis y yo hemos sido amigos durante toda nuestra infancia, y un accidente hizo que toda nuestra amistad durante años se fuera a la mierda. Básicamente, mi vida no ha sido precisamente bonita, y mucho menos después que la dejase ir, en el patético intento de que ella tuviera una vida feliz, alejada de mí.

Sus padres tuvieron la culpa.

Ellos me pidieron que me alejara de ella porque era una mala influencia, y me culparon de aquella catástrofe.

Me dijeron que si tanto la quería debía dejarla ir, por su salud mental. Y sobre todo para que ella mejorase y tuviera una vida más tranquila.

A sus padres no le gustaba que saliera de fiestas, y que se quedara hasta las tantas de la noche en casa de sus amigos. Yo incluido.

Katnis siempre fue el alma de la fiesta. Ella se divertía como nunca nadie, y le daba igual hacer el ridículo. Supongo, que se sentía bien con quien era y no le temía a perder el control y dejarse llevar.

Ahora, ella es diferente. Es más reservada, supongo que porque ha creído durante casi tres años que no me conocía, ni a mi, ni a nuestro grupo de siempre.

Me alejé de ella como me pidieron sus padres. Todavía no se si tome la decisión acertada, pero es una de la que me he arrepentido durante mucho tiempo. Lo bueno era que en el instituto podía observarla, acercarme a ella y tal vez hablar con ella.

Lo hacía pocas veces para ser honesto, a ella le costó adaptarse a la situación después del accidente. Los profesores estuvieron muy encima de Kat, y le dieron clases particulares para que llevase todo al día.

Recuerdo un día que quise llamarla y decirle, que podía ayudarla con las mates y francés. Pero, cuando la llamé, me saltó el contestador.

Sus padres siempre me miraban mal cuando me lo encontraba por la calle. Katnis siempre que me veía me dirigía una tímida sonrisa, y algunos días se sonrojaba. A mi se me revolvía todo el cuerpo, y tenía escalofríos de solo pensar en lo mucho que habían cambiado nuestras vidas.

Cuándo me asomaba al balcón, siempre la encontraba asomada a la ventana, con una expresión aburrida. Como si una parte de ella supiera que se estaba olvidando de algo, bueno más bien, de alguien.

Se estaba olvidando lentamente, de mí.

Y la única pregunta que se hallaba en mi cabeza, era. ¿Algo en su corazón la atraería hacia de mi de alguna manera?

¿Podría ocurrir lo que les ocurre a las almas gemelas?

Acaso, ¿lo eramos?

*

-Te estoy haciendo una pregunta. ¿Sabes algo sobre mi pasado? Porque llevo años buscando imágenes pero no encuentro muchas...

Trago saliva nervioso y me muerdo el labio.

-Eh, no soy yo quien debería decirte sobre tu pasado. Tus padres deberían poder hablar contigo sobre estas cosas... ¿Nunca les has preguntado?

Kat asiente con la cabeza. Me lo suponía, ellos jamás le contaran nada y yo puedo garantizarle información, pero eso podría poner en peligro mi plan de recuperarla.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now