19- ¿Qué demonios está pasando?

112 15 20
                                    

"¿Qué demonios está pasando?"

-Katnis, tenemos que hablar. Algo está sucediendo, y creo que deberías de poner de tu parte para que esto se solucione -habló Izan.

-Izan, ¿me conoces?-pregunte con una chispa de esperanza en mis ojos.

Él lo noto y sonrio burlón. -Sí, claro que te conozco. No hay mucho tiempo, tienes que hacer lo posible para recordar...

Estaba más confundida que de costumbre. Las llaves se me cayeron al suelo, mis manos estaban temblando y mi cuerpo estaba tiritando por el frío de aquella mañana de Diciembre.

-Izan, ¿cómo es que me estás diciendo todo esto? No lo entiendo, ¿acaso tú sabes algo de mí?

-Mira, debes de hacer las cosas por tu cuenta. No te puedo dar muchas pistas. Pero, piensa en todo lo que has hecho, y no cometas los mismos errores. ¿De acuerdo?-me toma los hombros con su mano y me mira fijamente a los ojos. Sus ojos marrones se clavan en los míos, cuánta intensidad hay en esa mirada. Esta más serio de lo habitual.

-No estoy entendiendo ni un papa. ¿Qué rayos me estás queriendo decir?-le agarro de la camisa un poco nerviosa.-Quieres decir, que nos conocemos. ¿Estamos aún a día 13 de Diciembre?

-No. Hoy es 9 de Diciembre. No debería estar aquí, pero lo estoy, no te he querido decir nada porque no me fiaba de nada, ni de nadie. -admite dejandome aún más confundida de lo que estaba. -Kat, estamos atrapados en la semana de tu cumpleaños. No se como ni dónde pero ha ocurrido.

Siento como una presión en mi pecho se intercambia por mis músculos relajándose. Sonrío débilmente sin poder creer que estaba acompañada, y que no estaba tan loca como yo pensaba.

Hay alguien que sabe lo que está pasando. Podria ayudarme.

-Entonces, no soy la única. -el alivio es evidente en mi voz y el se da cuenta y se ríe a carcajadas asintiendo. -¿Somos los únicos?-pregunto alzando una ceja sorprendida.

-No lo sé. Creo que si.

-Es todo tan confuso.

-Solo te voy a preguntar una cosa. Y quiero que seas sincera conmigo ¿de acuerdo?

Asiento con la cabeza. -De acuerdo.

-¿Pediste alguna especie de deseo el día de tu cumpleaños?

Esa pregunta si que era estupida. Es evidente que si. ¿Quién en su sano juicio no pide un deseo al apagar las velas de su cumpleaños? Siempre hay que intentarlo... oh mierda, claro.

¿Cómo no caí antes? Todo esto es mi culpa. Yo pedí ser joven eternamente. Y tener 16 toda la vida.

Pero lo consideré imposible, también pedí saber toda la verdad de mi pasado.

-Creí que era imposible...-digo con un hilo de voz. Él frunce el ceño y me mira sin entender de que hablo. -Yo, pedí tener 16 años toda la vida poder detener el tiempo y descubrir sobre mi pasado...

Izan suelta un suspiro ahogado. -¿Qué hiciste qué?

-No sabia que tendría consecuencias.

Malditos Dieciséis ©✔ [COMPLETA] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora