Capítulo trece.

5K 828 94
                                    

[Contenido sensible(?] (En realidad me contuve but...)


Autora POV.

En la oscuridad de la celda, Wei WuXian sintió cómo cuatro manos agarraron sus brazos y lo arrastraban hasta quedarse de rodillas frente a la persona que había hablado. La única luz que había era la que desprendía la llama de la antorcha que sostenía la persona en frente suya.

¿Quién era?

A penas podía ver sus rostros, pues los tres llevaban una túnica con capucha que ocultaba toda la piel a su alcance y la visión de Wei WuXian no se había enfocado desde que había despertado de ese horrible sueño.

Y por muy irónico que sonara, su cuerpo había dejado de temblar al estar acompañado por otros tres humanos vivos... Aún sabiendo que ellos habían sido los responsables de la montaña de cadáveres que continuaban amontonados dentro de la celda, desprendiendo ese olor casi insoportable.

Lo último que Wei WuXian vio fue la mano de la persona que parecía ser el cabecilla tirar de su cabeza hacia atrás con fuerza, haciendo que el menor se quejara por el dolor. Después, una venda obstaculizó toda su visión y antes de poder preguntar algo, el hombre lo amordazó y susurró en su oído.

—Esto no es ni la mitad del dolor que vas a sentir...

Wei WuXian sintió un escalofrío por todo su cuerpo, reconocía esa voz.

Sin más, los dos hombres que lo habían agarrado por los brazos le obligaron a caminar hasta llegar a otra habitación. El menor no podía ver nada, pero gracias a sus otros sentidos no pasaba nada desapercibido.

Habían llegado a unas escaleras y cada vez que bajaban la temperatura bajaba más y más... Sentía como la humedad  volvía a atravesar su ropa y otra vez, el olor a sangre se hacía mas persistente.

Wei WuXian quería salir de ahí, pero no podía.

No sabía dónde estaba, no tenía fuerzas y no podía conjurar hechizos... No podía hacer nada.

El sonido de los pasos retumbaba por el pasillo, poco a poco.

Uno... 

Dos... 

Tres...

Continuaron caminando en silencio durante unos minutos, hasta que la primera persona se detuvo y acto seguido el menor escuchó cómo una puerta metálica se abría, emitiendo un sonido para nada agradable.

De nuevo, fue empujado hacia el interior de la nueva habitación y todo su cuerpo se congeló.

El frío; el ambiente pesado; el sonido de las cadenas; el olor...

Plop... Plop... Plop...

No quería dar un paso más y mientras se quedaba sin aire, su instinto gritaba desesperado.

—Encadenadlo de nuevo.

Wei WuXian intentó resistirse, pero lo único que logró fue que recibiera un par de fuertes golpes que lo dejaron en el suelo y fue arrastrado por el pelo hasta llegar a una pared.

Una vez los hombres encadenaron sus brazos en un poste, volvieron a golpearlo por unos segundos y una vez satisfechos se dirigieron a la puerta y volvieron a cerrarla, dejando solo al cultivador.

Por otro lado, la respiración de Wei WuXian se había vuelto entrecortada y al escuchar el sonido de la puerta cerrarse intentó avanzar hacía ella desesperado, pero las cadenas impidieron todos los intentos.

Loyal Knight.Where stories live. Discover now