Epílogo

2K 72 20
                                    


E P Í L O G O

Han pasado muchas cosas desde que el matrimonio Bieber termino. Y también desde la noche en la cual Justin le confesó a Alissa sobre toda su vida en Nueva York.

La verdad fue revelada en ambos lados.

Como había presentido Justin, Alissa termino con él y le regreso el anillo apenas él acabo de contarle todo. No hace falta decir que ella también lloro no solo de tristeza, también de enojo.

—Eres el amor de mi vida.

—¡Pero me mentiste! —le había dicho ella—. Fui tu amante.

—Alissa, perdóname...

—¡Aléjate de mí!

Justin decidió darle su espació. Sin embargo, la sigue amando, y sabe que ella también, y no sé equivoca. Porque a pesar de todo, él no iba a dejar que esa historia de amor se cierre, no cuando todavía hay esperanzas que surja de nuevo, pero esta vez, con la verdad.

Ambos estuvieron alejados durante un mes, hasta que Justin tuvo que ir pasar tiempo con su hijo, lo cual significo visitar el antiguo hogar de su ex prometida. Verla y no poder decirle que la ama, fue una verdadera agonía para Bieber. Pero sabe que se lo merece, que debe pagar todo lo que ha causado por mentiroso.

—Alissa, te...

—No quiero escucharte, Justin.

Dos meses después, ambos comenzaron a hablar un poco más por el bien de Jaziel. Pero Alissa sigue enojada o mejor dicho: decepcionada por las mentiras que Justin le había dicho durante más de un año. Durante un tiempo, se siente mal consigo misma porque ella sabe que también es causante del sufrimiento que paso Rose. Hasta que logro superarlo, dándose fuerzas así misma.

—¿Puedo decírtelo ahora...?

—No, no, no.

Cuatro meses después, Alissa y Justin lograron hablar con normalidad. Intentan no sacar el pasado, aunque le parece difícil a la joven en algunos momentos, porque toda la confianza que puso en Justin, lo termino perdiendo. Sin embargo, él estuvo día a día demostrándole que no la volverá a decepcionar y que su corazón solo late por ella.

—Te amo tanto, Alissa.

—Oh, Justin...

Un año después, Alissa decidió después de dar tantas vueltas a sus pensamientos. Decide darle una oportunidad a Justin, porque vio su esfuerzo por recuperar a su familia. Y claro, este no va desperdiciarlo. Así que empezó a hacer de todo funcionara.

Además, el pequeño Jaziel fue una gran ayuda.

—Por favor, no lo arruines. Te amo tanto, que no sé qué haré si...

—Cariño, te prometo y de verdad, que voy a valorar esta oportunidad.

Un año y seis meses después, Alissa y Justin se casan.

Se encuentran celebrando su boda, felices por la ceremonia que los ha unido legalmente como marido y mujer, frente a sus amigos y familiares más cercanos.

La música se escucha con fuerza, además, hay muchas personas riendo y otras bailando. Alissa salió para tomar un poco de aire y relajarse un poco, tuvo un día muy agitado, y la noche promete ser más movida. Da un pequeño giro para ver su alrededor y regresa a su posición normal. Entonces alza su mano, donde se encuentra su anillo de compromiso con el de casada.

Esta feliz porque su plan funciono... porque gano, se quedó con Bieber.

—Yo gane.

Alissa Rioux sabía que Justin Bieber estaba casado con Rose, no es tan inocente como su prometido —ahora esposo— había pensado.

¿Cómo lo descubrió? Un día decidió sorprender a su novio en su oficina a la hora del almuerzo. Escucho como Zayn hablaba con Justin sobre su doble vida:

—Si Alissa se entera que tienes una vida de casado en Nueva York desde hace dos años, te matara.

—¡Lo sé, lo sé! ¿Pero cómo me divorcio de Rose sin herirla?

Ese día, ella regreso a su casa llorando de enojo, porque el hombre al cual amaba, estaba casado con otra mujer y le mentía todo el tiempo. Después de desaparecer durante tres días y meditar bien las cosas.

Hizo un plan: Justin se quede con ella para siempre.

Decidió arriesgar todo por él por amor.

El embarazo nunca estuvo en sus planes, ella también se sorprendió con la noticia. Y se alegró mucho porque Justin lo acepto también, y con ello fue más fácil que su prometido pasara más tiempo con ella en Chicago que en Nueva York.

Sin embargo, se sintió mal por Rose.

Así que para hacerla justicia, decidió hacer sufrir a Justin durante un largo tiempo. Haciendo que este hiciera méritos para recuperar a su familia hasta que Alissa le tuvo piedad, y lo acepto nuevamente en su vida.

Valió la pena, se dio a sí misma. Porque ahora esta con un vestido de novia y con su alianza en mano. Siendo la nueva señora Bieber y sintiéndose victoriosa por ello.

No se arrepiente de nada, ni del comienzo ni del final.

—¡Mi amor! —Justin apareció por atrás y la abrazo por la cintura—. Te estaba buscando por todos lados. Es hora de marcharnos a nuestra luna de miel.

Alissa se giró en sus brazos.

—Entonces debemos irnos —le acomodo el cabello.

Justin la beso lleno de amor y felicidad.

—Te amo, cariño —dijo cuándo la dejo hablar.

—Y yo te amo a ti, vida mía.

Le guiño el ojo pícaramente, y su esposa rió.

El matrimonio se retiró del jardín, y fueron a despedirse de los invitados. Ahí abrazaron a sus familiares o más bien, a la familia Rioux —quienes aprecian mucho a Justin—. De Jaziel que se quedara con sus abuelos. Y de Zayn también, quien les pidió que volvieran con otro nuevo sobrino.

Cuando el auto arranco. Dio inicio a su nueva vida, juntos.

Después de todo, Justin encontró a alguien como él, a Alissa. Ambos mentirosos, pero enloquecidos por el amor. Se merecen el uno al otro para siempre.

Fin.

Deja tus comentarios y voto si te gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deja tus comentarios y voto si te gusto.

IG: baexkiss || Envía DM: heybae.

SecretoWhere stories live. Discover now