Capitulo 105

660 45 5
                                    

Policía: viene usted a declarar o a ver la detenida?

Analia: quiero declarar.

Policía: señor Sindico, la señorita viene a declarar en el caso de la maestra Martina.

Síndico: bien, yo mismo tomaré su declaración, por favor acompáñeme.

En la hacienda...

Valentina: no sé qué decirte Alonso.

Alonso: Valentina, sé que mis palabras te resbalan, pero con el tiempo creí que podría olvidarte, cuando conocí a Analia, vi en ella la mujer ideal para darme una nueva oportunidad en el amor, pero me equivoqué, me siento culpable por todo lo que está pasando.

Valentina: tú no tienes nada que ver con esto.

Alonso: te equivocas, si no me hubiera dado una oportunidad con Analia ella no habría sentido celos y actuado en tu contra, nada de esto habría pasado.

Valentina: no tenía razones para sentirse celosa, tú y yo somos amigos y eso ella lo sabía perfectamente.

Alonso: además recibió dinero de Martina, eso no la excluye de su culpa, yo vine aquí porque ella me pidió apoyo, pero al enterarme de que sabía que esa mujer estaba de regreso y con la intensión de lastimarte y no tuvo el reparo en advertirles, siento una rabia enorme, pude evitar que pasaras ese mal rato.

Valentina: no te culpes, tu no lo sabias, y si de verdad no sientes el suficiente amor por ella y crees que el haber terminado esa relación es lo mejor, no te atormentes, ya llegará la indicada.

Alonso: tú crees? Mientras no te saque por completo de mi corazón nadie más podrá ocuparlo.

Valentina: Alonso, tienes que conocer más personas, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, pero los amigos nunca sobran cuando son sinceros, eres un buen hombre y mereces rehacer tu vida.

Alonso: Santiago me insistió en no lastimar a Analia y lo hice, no fui del todo sincero con ella, a veces creo que seré soltero el resto de mi vida.

Valentina: jajaja no digas eso,  estas joven, quieres tomar algo?

Alonso asintió.

Gabriela le explicaba a Leonor e Isabel sobre las actividades que realizarían el fin de semana en la feria que harían en "El Milagro", Los gemelos pasaban un excelente día en su salón de clases aprendiendo con su maestra y sus compañeras, presumiendo a "Coquito" a quien le enseñarían los próximos días, los niños se veían realmente emocionados por conocer ese cachorro que los gemelos describían con pelos y señales y con mucha emoción.

José Miguel condujo hasta Pachuca para buscar un veterinario nuevo.

Síndico: bien, su declaración ya quedó, debo dar parte a los señores Montesinos.

Analia: cree que sea necesario señor Sindico?

Síndico: por supuesto, la información que usted acaba de darme más la que tengo bajo resguardo será lo suficiente para que la maestra pase un buen tiempo tras las rejas.

Mientras Valentina daba un paseo con Alonso a pie por la hacienda y le enseñaba el nuevo cachorrito, Recibió una llamada del Síndico.

"Valentina: Sindico, buenos días!

Síndico: señora Villalba la llamo porque necesito de su presencia de inmediato.

Valentina: que pasa?

Síndico: se lo diré personalmente.

Valentina. bien, entonces voy para allá"

Alonso: pasa algo?

SOY TU DUEÑA 2Where stories live. Discover now