Capítulo 6

500 69 5
                                    

Otra vez
Escribo esto mientras escuchó
"Downpour- I.O.I"
Así que les recomiendo que también lo hagan

Después de que hiciera mi desastre me volví a aferrarme a los brazos de aquella chica policía. Me pregunto por qué me merezco tanta mierda, a pesar de mis problemas, situaciones y accidentes, siempre he intentado llevar una vida tranquila en lo que cabe, tratando de no afectar a los demás, aunque a veces no lo logré, pero lo terminó resolviendo.

No soy una sin vergüenza, ni una imbécil ni si quiera una idiota, no soy como aquellas personas que si se merecen terminar en estos lugares.

No mi madre ni la mamá de Hyejin, ni ella ni yo.

Pero como siempre, ¿a quién le importan las escorias llamadas reas?

Mi madre era buena, cometió errores como todos pero su error fue enamorarse de mi padre sin preguntarle su profesión, ¿eso era justo para un ama de casa embarazada y con problemas de salud debido a un embarazo riesgoso? No, para nada, de hecho, se me hace una jodida patada en el culo.

–Aquí tienes –Yongsun se sentó a lado de mi en la ambulancia mientras me entregaba una taza con Té– es para que te relaje –me dijo sonriendo

–Gracias –ni si quiera la miré y sólo use la taza para calentar mis manos

–Moon... –dijo después de un largo silencio –Sé que no es el mejor momento pero... Necesito que hables con nosotros... Eres la única testigo que hay.

¿Esta que se cree? ¿Enserio piensa que estoy como para pensar en eso?

–Sé que no estas para pensar en eso – ¡Bingo!, la mire con seriedad– pero lo que les paso... A ellas fue injusto, como tú dijiste.

–Por un lado agradezco tu respeto y cautela pero por otro... De verdad no pienso hablar nada de eso con... –la mire despectivamente– ustedes.

Terminé soltando con odio y desagrado, no era mi intención que lo notará tan descaradamente pero ya ni modo.

– ¿Con "Ustedes"? ¿A qué te refieres con nosotros? –se notaba algo de indignación en su tono, lo cual era normal

No le respondí y sólo me digne a beber un sorbo de aquel Té de manzanilla, acción que al parecer no le gustó para nada.

– ¡Respóndeme! –le dio un manotazo a mi té provocando que se derramara un poco en mi mano –¡¿Cuál es tu maldito problema con "Nosotros"?!

Enfadada la miré y deje el té a un lado, limpié mi mano rápidamente y luego la señale con mi dedo.

–Mi problema con USTEDES es que sólo son unos buenos para nada, que si no fuera por "el único testigo" dejarían todo este caso por la borda, reconócelo, a ustedes, "veladores de la justicia" no les podemos valer más mierda a los que vivimos en este penal.

–Pues no se lo merecen...

¡Oh! Querida Yongsun, diste justo en el blanco.

–Escucha –me acerqué a su oído– hay peores basuras trabajando contigo, personas sin escrúpulos con quienes tomas café todos los días mientras hablan cómodamente de que jodida mierda comieron al cenar la noche anterior o que tan bueno estuvo un partido de futbol, y asesinos que se atreven a besar a sus propias víctimas antes de degollarlas a sangre fría con una maldita sonrisa de satisfacción ¡y adivina que! –rocé mi nariz en su nuca mientras agarraba su cuello con delicadeza acortando aún más la distancia– con ellos, hace rato, has evitado que yo maté al verdadero responsable de esta mierda haya adentró.

M O K I T A [MoonSun]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें