MI MAYOR PECADO

817 71 26
                                    

"Esta vez decidí salir de mi zona de confort, es mi primera vez escribiendo algo como esto, necesitaba realizar algo diferente y termine creando este one-shot, espero les guste, dependerá de ustedes tlatoanis, si lo dejo o lo elimino uwu".

12:00 a.m, el cansancio se notaba en su manera tan pausada y floja de caminar, la reunión se había extendido más de lo previsto y eso lo había irritado de cierto modo.

Al llegar al hotel que les habían asignado notó como los pasillos que llevaban a los dormitorios parecían deshabitados; ningún alma yacía vagando por aquel recinto, sin embargo, eso no era nuevo para Para Rusia, sus alianzas y acuerdos requerían de mucho más tiempo y dedicación por lo que sus horas de trabajo eran verdaderamente tardadas a comparación de las de algunos otros countries. debido al cansancio se llevó su diestra y masajeó suavemente la parte inferior a su nuca, lo único que añoraba al llegar a su habitación era poder envolverse entre sus tersas sabanas para obtener su merecido descanso, cosa que en definitiva el eslavo sabía que no ocurriría pues compartía hospedaje con México, Country que desde hace varios meses le había estado "pretendiendo" pero el eslavo lo sentía como acoso.

Rusia y sus ideales iban en contra de lo anti natural como solía llamarle a las cosas que no iban de acuerdo con sus creencias. La homosexualidad era realmente mal vista por el eslavo por ser tan apegado a la religión

Cuando llegó notó que el pelinegro se encontraba tomando una ducha "seguro saldrá a algún lugar" pensó mientras se deshacía de su sudadera y tomaba asiento en la pequeña banca al lado del escritorio.

- Veo que llegaste Tripalovsky - pronunció cierto latino acercándose al menor quien tras ver el aspecto del Latino enarcó una ceja y tragó nerviosamente

por favor hoy no tengo deseos de pelear, así que déjame en paz y vístete que andar con una simple toalla cubriendo tus genitales no es nada correcto.

- Yo tampoco deseo pelear cariño, al contrario... añoro algo diferente - el tono que utilizaba rozaba lo atrevido, obteniendo lo que deseaba pues inmediatamente notó como el eslavo se ponía de pie mirando a otro punto levemente intimidado y sus mejillas se enrojecían cuando más cerca se encontraba de él - algo que nos lleve al cielo "el paraíso" como le llamas - antes de que Rusia le dijera algo lo rodeo con sus brazos y mordió levemente su cuello - sé que lo deseas tanto como yo

- Estas completamente loco si piensas que sucumbiré ante tus provocaciones México- bramó bastante enojado mientras se alejaba - estos actos son incorrectos y castigados por el señor, solo agradece que matarte me metería en muchos problemas con ONU... además, recuerda que no iras al cielo si continuas de esta manera ofreciéndote a todo mundo.

- Si te refieres a ti cuando dices todo el mundo estas en lo cierto Rusky, porque eres mi mundo y al único cielo al que quiero ser enviado es a tu cuerpo

- Enserio que estás enfermo hombre ahora con permiso que necesito descansar - dijo mientras rodaba los ojos dispuesto a irse

- ¿Por qué eres tan terco? - se burló mientras lo detenía - no me importa tus malditos ideales, vamos ¿acaso no quieres esto? - en un parpadeo la toalla que antes lo cubría cayó al suelo

- Мексика por dios cubre... - no pudo continuar al ser interrumpido por los labios de contrario

- No importa lo que la biblia dice, estoy harto de tenerte cerca y no poderte tocarte - volvió a besarlo - y si no te gusta el infierno como sueles comentarme cada que tienes oportunidad ¿para qué me provocas?, ahora se bueno y déjate llevar - dicho esto volvió a unir sus labios en un beso lascivo que a diferencia de los anteriores este si fue bien recibido

México aun besándolo, colocó ambas manos en el pecho ajeno arrastrándolo hacia la cama empujándolo suavemente de tal manera que quedase encima del menor, Rusia tragó saliva con dificultad, no entendía por qué se estaba dejando llevar con tanta facilidad, eso estaba mal, realmente mal, "adórame tanto como tu creador" las palabras que México emitía lo insultaban y lo hacían sentir humillado, pero por alguna extraña razón lo volvían loco, lo dejaban con una extraña sensación de querer más, de darle todo lo que el hispano le suplicaba.

Por el contrario, Mex moría de ganas por saber lo que su amado euroasiático pensaba, deseaba con todas sus ganas saber el porqué de aquellos gestos angelicales, tomo ambas mejillas ajenas entre sus manos y bajo hasta alcanzar los excitantes he hinchados labios, las prendas del eslavo terminaron desapareciendo poco a poco, hasta quedar como dios lo trajo al mundo, beso tras beso tomó el miembro del descendiente de la URSS y lo fue introduciendo lentamente mientras soltaba pequeños gemidos de placer, por fin eran uno, después de tanto tiempo tenía al ruso en su interior y se sentía tan bien.

- Mmm - gimió el menor llevándose ambas manos a la cara, negando con la cabeza, el placer era inmenso, el interior del hispano no se comparaba con ninguna de las féminas con las que había estado antes, este era realmente placentero.

- No te tapes... mmmm, quiero verte ah - sus movimientos eran suaves, tomó las manos del contrario y las colocó en sus caderas - mmmm eres increíblemente hermoso Rusky

El latino quería más, deseaba que Rusia tomase el control, sin embargo, por el momento él se debía encargar hasta que el castaño perdiera la vergüenza, después de todo ese era el paraíso, su paraíso.

- Ah, Tripalovsky... yo... ah ... haré que me... mmmme ames - gemía el mexicano subiendo y bajando su cuerpo

- Calla... ah - ordenó - estas enfermo ... ¡aaaaaaaah suka blyat! ... pero me encanta - tras decir esto atrajo al de sangre azteca hacia él y lo besó como si fuera el agua que no había bebido en años, lo necesitaba, lo deseaba y el placer que le causaba aquel country era su mayor pecado.

(...)

"Perdón mi Dios" volvió a sollozar apretando aquel crucifijo entre sus manos, agradecía desde lo más profundo que la capilla estuviera vacía porque de no ser así ya habría llamado la atención de todo aquel que escuchase tan lastimeros lamentos.

No sabía cuánto tiempo había permanecido en esa posición; desparramado al lado de las columnas blancas e inmaculadas de la iglesia con los ojos hinchados de tanto llorar, había cometido un pecado bastante grande y no había hecho nada para detenerlo, tal vez el igual había nacido enfermo después de todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Lo elimino o lo dejo?

PD: gracias, gracias, gracias por leer ❤️✨

RUSMEX (ONE - SHOTS)Where stories live. Discover now