MI MAYOR PECADO II

584 58 11
                                    

Rusia había tenido una aventura con México después de lo sucedido aquella noche, ya que en el tiempo de duración de su hospedaje en aquel hotel el eslavo no había podido resistirse a la lujuria y había estado "pecando" varias veces con el tricolor.

México le quería, no eso no, lo amaba y esos momentos que pasaba con el euroasiático para él significan mucho más que simples noches de sexo, sabía que estaba actuando mal al provocar de esa manera al ruso ya que lo había escuchado llorar un sin fin de veces después de tener relaciones, se sentía egoísta satisfaciéndose a costa del sufrimiento de alguien más, pero Rusia lo permitía ¿no era así?

Cuando se dio el momento de regresar a sus respectivos países el de Ushanka le había prometido que le llamaría, sin embargo, eso nunca sucedió y de cierto modo lo presentía, pero nunca se imaginó el repudio con el que lo trataría el eslavo tiempo después, Mex se sentía usado y el ruso lo iba a pagar.

(...)

La temporada de reuniones había dado inicio de nuevo y como era esperarse el eslavo se encontraba recostado en su cómoda cama de hotel, aquel donde se hospedaría. Su cabeza en esos momentos estaba hecho un desastre, México aquí y México haya, ¿esto era enserio? Hiciera lo que hiciera no podía sacarse ese pequeño engendro del demoño de su mente, su maldita sonrisa lo perturbaba cada vez que cerraba los ojos, tal vez esa sea la razón por la cual no podía conciliar el sueño, había hecho lo posible para sacarlo de su cabeza, pero hiciera lo que hiciera nunca lo logró, quizá por eso lo odiaba, él, nadie más que él era su mayor pecado. Un par de golpes se escucharon en la puerta y con algo de desdén decidió acudir al llamado, sus pasos eran lentos y el llamado desesperado "que ya voy" gritó y justo al girar aquella manija se llevó la sorpresa de su vida, "demoños"

- ¿Acaso no piensas dejarme pasar? – y ahí se encontraba él de nuevo con aquella sonrisa arrogante y llena de burla, la indignación de Rusia estaba por los cielos ¿pero qué demoños hacia México allí?

- ¿perdón?

- ¡¡¡sorpresa!!!- sonrió mostrando los dientes- compartiremos cuarto de nuevo

¿Pero que acaba de decir?, ¿esto era una broma, cierto?

- ¿Qué tú y yo qué? – un poco más y el eslavo caía sin más al suelo, no podía creerlo, esto solo le sucedía a él "parecía una de esas típicas historias cliché", se sentía impotente y bastante enfadado y es que desde que había llegado a USA, nunca se imaginó que esto pudiera llegar a pasar, si sabía que se toparía con el latino, pero no era para tanto ¿o sí?, no había dudas sobre que esto lo iba a solucionar si o si, por que no estaba dispuesto a lidiar con nadie metiendo entre sus cosas y mucho menos que ese alguien sea alguien tan depravado e indigno como aquel asqueroso country.

- ¿Acaso eres sordo, Tripalovsky? – Mex quería provocarlo, le encantaba ver como el chico "perfecto" hijo del señor, se ponía nervioso con un simple tacto, así que se lanzó hacia él y se abrazó de su cuello quedando a muy poca distancia

- ¡¡¿pero qué mierda haces?!! – si quería sacarlo de sus casillas lo había logrado, sin siquiera pensarlo el ruso se soltó del agarre y le proporcionó un fuerte golpe al mexicano quien tras recibirlo se llevó la mano al lugar del impacto y soltó una risa sínica tras sentir el sabor cobrizo de la sangre – No vuelvas a tocarme ¡¡¿entendiste?!!

- Oooo vaya, no sabía que habías cambiado tanto "corderito" jaja, ese apodo queda contigo ¿sabes?... "cordero de dios, que libras el pecado del mundo" – se burló mientras tomaba de la barbilla al enfadado chico que sin duda en un movimiento brusco se alejó de aquel tacto – Oops jejeje

- ¡¡¡Vete de aquí de una maldita vez que no respondo, asqueroso homosexual!!!

- Se perfectamente lo que tú eres Rusia – dijo mientras levantaba el mentón para mostrar que no estaba para nada intimidado, las lágrimas de frustración, furia y posiblemente impotencia comenzaron asomarse por los iris del latino, sin embargo, la sonrisa permanecía en su rostro, tal vez las palabras del ruso lo habían lastimado, pero no le iba dar el gusto de demostrárselo – podrás sentirte el hombre perfecto, el que no comete pecados, pero simplemente tu pecado como tú le llamas es ser homosexual – recalcó fuertemente la última palabra - pero no tienes la valentía ni los pantalones suficientes para aceptarlo, escúchame muy bien cabrón, tal vez cometí errores en el pasado, pero desgraciadamente y como castigo aun siento cosas por ti y sé que tú igual sientes lo mismo hacia mí... o niégamelo Rusia, ¿que acaso no te gustaban mis besos, mis carisias, la forma en que gemía tu jodido nombre cuando lo hacíamos? , ¡¡¡¡contéstame!!!!

- ¡¡Cállate!!, yo no siento nada por ti, ni sentí y jamás lo hare – Rusia totalmente enfadado lo tomó del cuello y lo pegó fuertemente a la pared recibiendo como consecuencia un gemido de dolor por parte del mexicano y ahora era él quien sonreía – vaya al parecer herí tu estúpido corazón – articuló burlón observando como los iris del latino se cristalizaban aún más – ya sabes amigo el karma llega - justo cuando el euroasiático iba a proporcionarle un nuevo golpe, alguien lo sujetó del brazo

- Para ya weon – Chile lucia amenazante y muy seguro – le haces daño y no respondo

Rusia hizo lo indicado y soltó al chico quien cayó al suelo totalmente en shock y destrozado por dentro, pues las palabras que mencionó la persona que amaba realmente lo lastimaron, un par de lágrimas que antes fueron reprimidas corrieron por sus mejillas, escuchó como el ruso soltaba un fuerte grito y se marchaba del lugar no sin antes mirarlo y gritarle "¡¡bien ganaste quédate si quieres, pero yo no dormiré aquí con un maldito homosexual", pudo escuchar como el chileno le pedía que regresara y arreglaran las cosas como hombres, sin embargo él no regresó, Argentina quien anteriormente yacía estático rápidamente le ayudó a ponerse de pie junto con Chile y lo acompañaron hacia la su habitación. 

--------------------------------------------------------
*He aquí su continuacion mis tlatoanis... Todavia hay más hee, recuerden que nada es lo que parece jsjsjjsjsjs

*perdóneme si la narracion esta un poquito fea, pero las tareas y mi insomnio no me dejan pensar muy bien :"(

*espero y tambien sea de su agrado y como ya es costumbre... Muchas gracias por su apoyo ❤️✨

RUSMEX (ONE - SHOTS)Where stories live. Discover now