• 22: Figura misteriosa •

89 15 42
                                    


Hola, buenos días
¿Cómo están?
Bien, primeramente quisiera agradecer a Veybex18 y dar créditos a su historia y a ella misma por haberme prestado a uno de sus excelentes personajes que posee su historia actualmente. Dicho esto espero que disfruten de este nuevo capítulo.
Cuidense mis amores tkm~

-Nos vemos- mencionó el rubio mientras se alejaba con el auto,mientras se veía como discutía con Sunni

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Nos vemos- mencionó el rubio mientras se alejaba con el auto,mientras se veía como discutía con Sunni.

El pelirrosa algo agotado, se puso la mochila y camino directo a su casa.

La dirección de la casa de Yoongi quedaba en dirección contraria a la suya, si le hubiera dejado en la casa del menor hubiera obligado a novio que conduzca más de lo que haría, tratando de el, no va a querer esforzarse en volver.

A todo eso,mientras Jimin llegaba a la casa y abría la puerta, se puso a pensar de la relacion que tenía con Yoongi, los dos se habían confesado su amor por el otro, pero sentía que faltaba algo.

Probablemente por el simple hecho de que ninguno tenía el atrevimiento de preguntarle si oficialmente quería ser su novio. De alguna u otra forma le hacía sentir incómodo y le daba inseguridad a la hora de pensar en el.

Entró mientras en su cabeza trataba de entender el rompecabezas que tenía, cuando algo hizo que volviera de su viaje espacial y se percate de dónde estaba.

Vio todo a su alrededor, la casa estaba tan silenciosa, no había indicios de algún incendio, las sillas estaban acomodadas, los almohadones del sofá no estaban dispersos por toda la sala principal, todo parecía tranquilo, y era algo raro teniendo en cuenta que su hermana vicia con él.

-¿Soo?- preguntaba el pelirrosa mientras subía las escaleras algo inquieto por saber que le esperaba.

Camino por el pasillo y llegó a la habitación de su hermana, siempre se distingia de las demás puertas por sus toques artísticos que le daba Soo, desde pequeña a ella le fascinaba dibujar, pero ella pasaba de la hoja y el papel, preferís más la pared y témperas.

-¿Estas ahí?- pregunto mientras tocaba la puerta para luego acercarse lentamente a ella y pegar la oreja en la madera para corroborar si estaba ahí.

El movimiento de la puerta abriéndose para adentro hizo que el pierda el equilibrio y si no fuera porque tiene buenos reflejos, el menor se hubiera caído.

-Oh oppa, ¿que haces aquí?, No deberías estar con tus amigos- pregunto la chica algo confundía ayudando a Jimin a estabilizarse.

-Eh si, ya terminó, estoy aqui- dijo acomodándose la ropa.

- ah oki, permiso - mencionó con una sonrisa radiante mientras se dirigía al baño mientras saltaba.

Quien la veía en ese estado pensaria que estaba feliz por algo.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now