• 30: Lealtad •

50 7 26
                                    

Kim Taehyung


Son las 9de la mañana. Ya ni siquiera recuerdo que día es hoy.
Desde que mi mamá se fue de la casa, es como si una parte de mi hubiera desaparecido.

Cómo cada mañana, me despierto y me quedo recostado por un tiempo, mientras miro atentamente el techo de mi habitación, estiró mi mano tratando de alcanzarlo. Imposible, muy lejos.

Sentía como me esforzaba por estirar mi brazo lo más que pueda pero todo lo que hacía era imposible, al parecer era tan ingenuo que no me daba cuenta que al estar acostado no iba a llegar a tocar el techo, ni aunque hiciera un gran esfuerzo por querer levantarme; imposible llegar.

De alguna u otra forma es situación de cada mañana me hacía recordar a mi vida, siempre tratando de llegar a lo más alto y lograr alcanzar el éxito. Que ingenuo que era, queriéndome alcanzar los sueños sin hacer un esfuerzo alguno.

Esa cama que para algunos lo ven como un sentimiento de alivio tras un día de exhausto trabajo, o un sentimiento de placer, de excitación para algunas personas, donde ellas podían satisfacer su necesidades sexuales; para mí no lo eran, esos conceptos eran contradictorios, ese objeto era lo único que situaba un límite entre realidad y sueños.

Trataba de hacer vista ciega cuando me acostaba y cuando me despertaba, pero cada quien tiene un límite. El mío llegó hasta aquí.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Me despierto y me dirijo a la habitación de mi hermana, esa pequeña siempre se queda dormida y se pierde las clases, hoy porque era sábado, lo deje pasar, entre a su habitación, la abrigue con su manta y le di un beso en la frente para luego salir de la habitación y dejarla que ella siga durmiendo.

Cada paso quedaba bajando las escaleras, era un nuevo pensamiento de lo que sería el resto de mi día. 

¿Que me prepararía el día de hoy?

Me dirijo a la cocina, como lo esperaba, se encontraba en un completo caos, las sillas estaban desordenadas y dispersas por todo el alrededor de la mesa, algunos trastes y vasos yacían en el lavadero, olvidados y  sucios. Había restos de comidas tirada en el piso, levante las dos mangas de mi camisa para poder acomodarlos y me permitiera limpiar sin tener la necesidad de ensuciarme.

La brumosa figura de una persona que estaba en el salón principal llamo mucha mi atencion, me acerque a la puerta que dividía las dos secciones de la casa. Antes de dar un paso mas, observe que estaba muy oscuro, apenas podía distinguir algunos objetos que se encontraban allí, con la mano iba tocando toda la pared con la ilusión de poder encontrar el interrumpor de la luz, en toda esa oscuridad opaca que se encontraba expandida por todo ese sector de la casa.

Luego de  un buen rato de estar haciendo contacto con la pared, pude encontrar el interruptor, puse un pequeño porcentaje de fuerza en mi muñeca y mano, en ambas, para poder levantar el interruptor.

Me percaté que el origen de esa sombra era el de mi padre,se encontraba desplomado en el mueble, con una lata de cerveza en la mano;la manera en la que se encontraba, su aliento y la bebida que traía en su mano daba indicios que estuvo bebiendo toda la noche, mientras que mi hermana y yo  dormíamos.

Me acerque a él lentamente sin hacer un movimeinto brusco.

- Papá- le empecé a llamarlo mientras tiraba de la manga de su camisa.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora