• 61: Viaje •

26 6 4
                                    

- Bebé. ¿Dónde dejastes las gafas de sol? - La castaña subía y bajaba todas las escaleras, organizando todas las cosas que iba a llevar, poniéndolas en una de las maletas que yacían sobre la mesa.

- No lo sé nena. ¿Ya buscaste en mi habitación? - el pelirrojo subía al auto todas las maletas que ya estaban listas.

Yoongi ayudaba a Jimin con los bocadillos, el pelirrosa se había tomado su tiempo, días atrás, para poder comprar cualquier alimento que sea útil para este viaje.

- Si me mantengo alerta, Tae no podrá tocar a Sunni - lo miraba de reojo desde el interior de la casa, mirándole desde la ventana.

- Bebé, ven ayúdame con lo de las bebidas - el pelirrosa se extresaba al ver que su novio no le ayudaba. - Ayúdame - volvió a repetirle.

- Eso Kim, eso, muerde el anzuelo - susurraba el mayor ignorando por completo a su novio.

Jimin, tiro hacia un lado de la mesa todo lo que estaba haciendo. - Te dije que vengas a ayudarme - fue directo a Yoongi y le trajo agarrándole de una de sus orejas mientras este se quejaba y le pedía que le soltara.

.......

- ¿Esta todo listo?.

- Sí - el pelirrosa asentía con su cabeza contando todo lo que habían equipado en la parte trasera del auto.

- Bien - regresó su mirada al frente - escúchame, no quiero que le hables a ningún extraño, ni que salgas a la calle tú sola. Cualquier cosa que quieras le decís a papá. ¿Entendido?

- Esta bien - Tzuyu aún no lograba de que su hermano le comprenda de que ya es una adolescente y que se puede cuidar sola. - No te olvides de que ya estoy en la preparatoria - alagaba la pequeña.

- Lo sé. Pero eso no quiere decir que no me preocupe por ti - el pelirrojo le dio mimos en la cabeza. -No quiero que nada le pase a mi hermanita.

- Está bien. No me pasara nada, no te preocupes. - le mencionaba la pequeña Tzuyu.

Tae se despidió de ella con un beso en la frente.

Agarró su mochila, la cual lo habia dejado en el piso para poder despedirse de su hermana, y se lo llevo hacia su espalda.

- ¿Estas listo bebé?- Sunni sujeto la grande mano de su novio. - Chau Tzuyu - se despidió la castaña con un beso. La pequeña le dio un abrazo a la novia de su hermano para soltarla y asi puedan comenzar con su viaje.

Sunni fue la primera que entró al auto. Ella se sintio en la parte trasera e hizo una señas con su mano para que el pelirrojo se sentara a su lado.

Tae sonrojo y agachó la cabeza para poder pasar, pero Yoongi no lo dejo, sujetandole de la camiseta, le impidió que subiera.

- ¿Y esto? - Tae miró algo desconcertado al mayor.

- Me falta el proyector solar - aclaraba el chico como excusa.

- Hmmm ya veo, ve a traerlo - el pelirrojo trato de entrar de nuevo pero nuevamente el mayor le impidió.

- ¿Y ahora?.

- Bueno ¿me lo podrías traer?.

- ¿Yo? ¿Por qué tú no vas a por él?

- Bueno, me enseñaron a no entrar en casas ajenas sin permisos - el chico montaba un tono de ternura.

- Bueno... - hizo una pausa - voy a por él - el chico estaba cansado de todo el rodeo que había hecho su amigo por un simple proyector solar.

Regresó a casa, subió las escaleras para poder buscar el proyector solar. Cómo no había salido a viajes largos por un buen tiempo. El protector solar no le tenía a mano, así que iba a tardar un poco en encontrarlo.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora